Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 24 de diciembre de 2018

Reviviendo a.... (capitulo 2)

¡Hola! ¿Que tal?, bueno pues vamos a continuar con la historia que habíamos dejado pendiente ¿Donde nos quedamos la ultima vez? aquí tienes el libreto Peach *se lo da y se va* *Hojea el libreto* Bueno anterior mente nos habíamos quedado en.....

*con Serenity*


Después de que había pasado el temblor, sentía que estaba en un lugar muy incomodo, abrí los ojos y me levante lentamente observando mi alrededor, pero nada se me hacia conocido.

Me levante y sorprendida vi hacia delante ¿A que hora se apareció eso?


Este camino de velas me recordaba, a la cueva que entre la ultima vez.. pero ahora el camino es muy diferente, suspire y comencé a subir las escaleras y manteniendome atenta ya que como este camino no me daba mucha confianza.

¬¬ * Con Mariaisy*

Estaba atento a que no pasara algo mas después del temblor, miro a la derecha y veo a Daisy acostada en el suelo, preocupado me acerco a ella y tomo su hombro moviendo para que despertara, pero al parecer no resultaba.. decidí  cargarla y seguir el camino para llegar con Bowcer.


Mario: *cargando a Daisy* mm, hay que buscar otro camino *se va por otro lado*


*Con Lucy y Peach*

Lucy: Peach... ¿ya viste lo que paso?

Peach: No, ¿Paso algo malo?

Lucy: No exactamente... pero ¿A que hora se apareció ese laberinto?

Peach: No se la verdad... pero *mira a su alrededor* ¿Donde están los demás?

Lucy: *viendo a su alrededor* si es cierto 

Peach:  Tal vez los veamos mas tarde... crucemos este laberinto y tal vez los veamos del otro lado *corre*

Lucy: Si, *la sigue*



Entramos al laberinto e intentamos buscar la salida, ya faltaba poco para salir, lo malo es que ya estaba anocheciendo y no traíamos nada para poder ver en la oscuridad.

*Con Mariaisy*

Daisy no despertaba y yo seguía caminando para poder encontrar el castillo, pero Daisy ya me preocupo ya que.. desde que sucedió esto... no ah despertado ¿Le abra pasado algo?.

Decidí descansar un poco y acosté a Daisy con-cuidado en un lugar como, me senté a su lado y la estaba admirando.

Mario: Despierta Daisy... por favor

Daisy: *desmallada*

Mario: Mmm... ¿Que puedo hacer para que reviva? *mete su mano en su bolsa del pantalón* ¿Desde cuando tengo este hongo de vida*... bueno ¿Que tal si?... *Se acerca a Daisy y la toma suavemente de la cabeza levantándola y le da el hongo de vida*

*Con Serenity*

Serenity: *Subiendo el ultimo escalón* uf...por lo menos hubieran puesto un elevador.. pero ni en las visitas piensan ¬¬ *cruza sus brazos*

Después de hacer ´´Mi pequeña rabieta´´ me di cuenta que ya había llegado al castillo de Bowcer, avance un poco y llegue a la puerta.

Serenity: ¿Los espero o me voy adelantando?... nya,,, que me alcancen *corre adentro del castillo*


Serenity: *caminando* wow, no conocía esta parte del castillo, esta muy... bonito...

*Cae un bomba*



Serenity: O.o ¿¡Pero que?! *empieza a toser y camina* (¿De donde salio todo esto?) *se desmalla*

????: *la ve* oh.. pobre cilla... *la carga y la saca de ahí*

*Muy cercas de ahí*

Lucy: ¿Viste ese humo rosa?

Peach: si, ¡Vamos a ver! *corre y llegan al lugar*

Lucy: Desapareció el humo... y me pareció escuchar la voz de Serenity...

Peach: ok, vamos a buscarla... *Se adelanta*

Lucy: *la sigue*


Lucy: Mira que bello lugar *se queda mirando el lugar y sonriendo*

Peach: ¿donde?... *mira el lugar y se acerca a Lucy* seguro Serenity esta ahí... vamos a ver... emm.. ¿Lucy? *se pone enfrente de ella* ¿Estas bien?

Lucy: *sonriendo*

Peach: ¿Que tienes Lucy? *la toma del hombro y la mueve de un lado a otro*

Lucy: *igual*

Peach: ¬¬ jum!... ¿Como te despertare?... mm mm... *se pone a pensar*

Continuara.....

Bueno amigos, hasta aquí dejamos la historia, espero poder seguir mas al rato.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario