Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 18 de marzo de 2019

Reviviendo a..... (capitulo 3)

¡Hola amigos! ¡Tanto tiempo sin escribir! ya extrañaba escribir, pero no podía, por la escuela, tareas, etc, pero ya por ahora estoy un poco libre y podre escribir mas seguido.

Ahora, los dejo con Luna para que comience narrar ¡Luna! *se va*

*llega caminando y hojeando el libreto* mm, la ultima vez no me acuerdo donde nos quedamos, ¡Daisy! ¡recuerdas donde nos quedamos?, *regresa* mm mm.... déjame ver *agarra el libreto y lo hojea*, mm... *encuentra la hoja* mira, nos habíamos quedado en....

*Con Peach y Lucy*

Seguía pensando en como despertar a Lucy, ya que estaba como ´´encantada por ese lugar´´, no se que cosas se este imaginando, seguí pensando por mucho rato, pera nada me venia a la mente, asi que mejor opte por tomarla del hombro y despertarla.

Peach: *Se toma de los hombros y la zarandea* ¡Lucy, despierta ya!

Lucy: *reacciona* mm?... O.o ¡Tranquila, ya estoy bien!, *se suelta de ella*

Peach: Disculpa, es que como no reaccionabas al ver este lindo lugar, no sabia como despertarte, y esto fue lo único que se me ocurrió.

Lucy: oh, esta bien, pero de todos modos gracias por despertarme, por cierto investiguemos de donde salio este humo

Peach: si

Lucy y yo comenzamos a buscar por todo el lugar para ver de donde provenía el humo, pero nunca supimos su origen, asi que volvimos al lugar en el que estábamos y al parecer lucy encontró algo.



Resultado de imagen para pulsera de corazon morada con verde
Lucy; ¡Que bonita pulsera! *la levanta*

Peach: oye... ¿No esa pulsera es de Serenity?

Lucy: o.o ¿Entonces Serenity, estuvo aquí?

Peach: Tal vez

Lucy: Pero ya buscamos por todo el lugar, y no encontramos nada, al parecer somos las únicas que estamos aquí... ¿Crees que le haya pasado algo?

Peach: *saca su teléfono* eso lo averiguaremos *le marca a Serenity*

Lucy: ok *se sienta en el pasto y comienza a ver la pulsera*

*Mientras con Serenity*

Resultado de imagen para bosque oscuro


Serenity: *despierta* ¿Que paso?.... *se levanta un poco asustada* ¡¿Donde estoy?! *mira a su alrededor* ¿Como fue que llegue a este bosque?.

???????: jajaja, de nada por traerte ¿eh?

Serenity: *la mira* ¿Miss Peach? *suena su teléfono y contesta*.....

??????: *rueda los ojos y cruza los brazos*

Serenity: *en el teléfono* ¿Donde están?....yo... estaba ahí, pero alguien me trajo a este extraño bosque.... si.... si encuentro algo, las llamare, creo que ya estoy muy cerca del.... *????? le quita el teléfono, cuelga la llamada y tira el teléfono* ¬¬ ¡Oye! ¡Ahora me debes un teléfono!

?????: jajajaja, si, si luego te lo pago...

Serenity: ¬¬ espero que sea verdad

??????: ¬¬ tal vez si, tal vez no, pero bueno regresemos a lo importante.... *mirándola* ¿Me reconoces?

Serenity: *un poco molesta* ¿No te acuerdas que hace rato antes de contestar mi teléfono, dije ´´Miss Peach´´?

Miss Peach: *rueda lo ojos* ah si es cierto, *sonríe maleficamente* ¡Que bueno que nos volvemos a ver!

Serenity: ¬¬ ¿Ahora que quieres?

Miss Peach: Solo molestarte

Serenity: *se levanta y se sacude* disculparme, no tengo tiempo para ti, estoy en una misión muy importante...*comienza a caminar*

Miss Peach: ¡Uy pues perdon!, has de estar muy ocupada... pero... te tengo una mala noticia... tardaras en buscar la salida del bosque, asi que tu ´´misión´´ la tendrás que suspender un rato , hasta que encuentres las salida, asi que *con burla* bye nena *desaparese*

Serenity: ¬¬ ¡como la odio!, ... bueno pues a buscar la salida... * se va*

*Con Mariaisy*

Después de que le di el hongo de vida, la deje acostada como estaba anteriormente y me dedique a obsérvala para ver si despertaba.

Daisy: *acostada, abre los ojos lentamente* ¿Mario?, ¿Que me paso y que hacemos aquí?, *se sienta lentamente*

Mario: ¡Que bueno que despiertas Daisy!, *la ayuda a levantar* no hagas tanto esfuerzo

Daisy: *extrañada, se deja ayudar por Mario*

Mario: Bueno, *se levanta y se sacude* ven tenemos que buscar a las demás para ir al castillo de Bowcer

Daisy: * lo mira* ah, si.... *estira su mano* ¿Me ayudas, por favor?

Mario: Si, *la toma de la mano y la levanta*

Daisy: *se levanta* gracias... *comienza a caminar*

Mario: *la sigue*

Al comenzar a caminar, todo esta silencioso, se sentía un ambiente tenso, ya que Mario y yo, no hablábamos para nada, cada quien miraba por distintos lados sin dejar de caminar.

Mientras caminábamos, yo traba de buscar algún tema de conversación, pero nada salia de mi boca.

Espere unos minutos mas y ya se me había ocurrido algo, estaba apunto de abrir la boca, pero Mario me interrumpió.

Mario: Daisy... ¿Viste eso?

Daisy: ¿Que? *voltea a verlo*

Mario: Eso... *lo señala*


Resultado de imagen para pajaro raro


Daisy: *mira el pájaro* ah, que raro..... *se acerca lentamente a el*

Mario: Ten cuidado, no te valla a hacer daño

Daisy: *acercándose  lentamente* no creo que este animalito haga algo, es mas ¡Se ve muy tierno!

Mario: Yo, no le veo nada de tierno, se ve un poco raro, ya que nunca había visto pájaros asi

Daisy: *acercándose lentamente*... si, tienes razón, pero es lindo *Se acerca al pájaro y se agacha* awww.. que lindo eres... *lo intenta acariciar*

Estaba apunto de tocar al pájaro, pero en ese momento, este me mira con cara de duda, se me queda viendo y después  de la nada me empieza a perseguir


Mario: *viendo a Daisy correr* jajajaja, te lo dije

Daisy: *corriendo*  ¬¬ jajajaja muy gracioso, ¡Deja de reírte y ayúdame! *se trata de subir a un árbol*

*Mientras con Lucy y Peach*

Lucy: Me pareció escuchar la voz de Mario y Daisy *corre*

Peach: ¡Hey, espérame! *corre tras ella*

*Con Mario y Daisy*

Daisy: T^T ¡salvenme! *tratando de subir un árbol*

Mario: Mm mm... *lanza una piedra*

El pájaro: *salta a la cabeza de Daisy y comienza a darle de picotazos*

Daisy: T^T ayuda

Mario: *se acerca a Daisy lentamente*

Daisy: T^T

Mario: *se acerca al pájaro y lo trata de quitar de la cabeza de Daisy*

El pájaro: *mira a Mario, se baja de la cabeza de Daisy y persigue a Mario*

Daisy: *suspira* lo que faltaba *saca un sarten de la nada* ¡Ven para acá pájaro! *lo sigue*

Lucy: *llega con ellos* ¡Mira!... aquí... están... ¬_¬u ay dios *se pone una mano en la frente y baja la cabeza negando*

Peach: ¿Los encontraste?... *mira a Lucy* ¿Que pasa?

Lucy: *sigue igual y solo señala a Mario y Daisy*

Peach: ^^u jejeje Que cosas ¿No?, bueno, supongo que hay que ayudarlos, pero ¿Como? *mira a Lucy*

Lucy: *mira a Peach* tenemos que pensar algo


Y bueno amigos dejamos hasta aquí la historia y mañana le seguimos.

Espero que les haya gustado la historia y los dejo con Daisy para que de la despedida ¡Nos vemos mañana! *Se va*

*llega* espero que les haya gustado mucho la historia, y comenten si les gusto, sin mas que decir nos vemos mañana para la continuación de la historia.

Se despide su amiga que le gustan las flores

¡Daisy!

bye ^^

4 comentarios:

  1. Siiiii historia :D

    Que bueno que pudiste escribir
    Me gusto mucho

    Ay esa Miss Peach no se rinde XD

    Me dio risa la parte del pájaro XD ay pobre Daisy , pero fue tan gracioso XD me gusto, lo bueno es que ya se encontraron con Lucy y Peach

    Bueno, espero que puedas seguir pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^

      Miss Daisy: si, yo no me rindo,me encanta molestar a Serenity

      Serenity: ¬¬

      Daisy: T^T ay.. malvado pajarraco

      claro, hoy continué con la historia, espero que sea de tu agrado

      Bye ^^

      Eliminar
  2. jsjsjsjs que buena historia

    Mi pobre Daisy querida XD solo queria ser amable con el pajarito :´v XD

    esta super interesante 7u7
    que bueno que pudiste escribir ^^ me encantan tus historias

    continua cuando puedas :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy: T^T solo por eso, ya no sere amable con los animales, mira lo que me pasa

      jejeje, gracias, hoy publique la siguiente parte de la historia, espero que te guste.

      bye ^^

      Eliminar