Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 25 de marzo de 2019

Reviviendo a...... (Capitulo 5)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno, pues vamos a comenzar con el capitulo de hoy.... ¡Luna!

¡Hola! *cargando el libreto* bueno *hojeando el libreto* la ultima vez nos quedamos en....

Mario, Peach, Daisy y Lucy, estaban buscando en el bosque buscando a Serenity separándose por parejas que son las siguientes:

Mario y Daisy

Peach y Lucy

Pero mientras con Serenity:

Me encontraba caminando, buscando la salida del bosque pero al parecer este bosque no tenia salida, seguí caminando y caminando buscando por donde salir, rendida ya de tanto buscar me quede sentada en el suelo y viendo hacia el cielo, tratando de pensar como salir de este bosque.

Baje mi mirada y comencé a ver a mi alrededor, ya que sentía una parecencia que me estaba mirando, me levante y recorrí un poco mas el bosque, buscando esa presencia, pero al parecer no había nada...

Serenity: ¿Hola?.... *viendo a su alrededor y caminando*

Cuando de repente veo como una figura azul con ojos rojos que estaba viéndome. Con temor comencé a acercarme para ver mas de cercas a ese ser... pero algo hizo detenerme.


Serenity: ¿Uh?... *mira a su alrededor*

Pájaro: *se aparece* 

Serenity: awww... ¡Que simpático eres! *se intenta acerca un poco*

Pájaro: ¿?

Serenity: *se detiene y sonríe* pero no tengo tiempo para ti, *pone cara de susto* T^T ya quiero salir de aquí 

?????: ¡Escuche unos pasos!, creo que es Serenity *acercándose*

?????: ¡ Espero que si sea! *siguiéndola*

Serenity: mm mm?... ¿Daisy, Mario? *camina hacia ellos buscándolos*

Daisy: ¿Serenity? *caminando y buscándola*

Mario: *siguiéndola* oye... ¿No teníamos que llamarle a Peach y a Lucy para decirle que ya encontramos a Serenity?

Daisy: *caminado voltea hacia atrás* Si, tiene razón pero cuando ya estemos con ella les marcamos a la chicas

Mario: De acuerdo... *siguiéndola* ¡Cuidado!

Daisy: mm? *se detiene asustada y se cae*

Mario: *la detiene antes de que se caiga* 

Daisy: *sonrojada* emm.. gracias 

Mario: *sonrojado* oye... como que te estas accidentando tanto ¿No crees?

Daisy: *sonrojada* emm.. jeje... si ¿Verdad?... *se pone nerviosa y mira para otro lado*

Serenity: *mueve unas hojas y los ve* emm... ¡Hola chicos!

Mario: mm?... *mira a Serenity sin soltarla*  ¡Serenity! *suelta a Daisy*

Daisy: *cae al suelo* >.< au

Serenity: *sonríe* ¡Que bueno que los encontré! *abraza a Mario*

Mario: *abraza a Serenity* es bueno verte

Serenity: *llorando* pensé que no volvería a salir de aquí

Daisy: *en el suelo*  emm..chicos me ayudan por favor *levanta sus manos*

Mario y Serenity: oh.. ¡Claro! *van con Daisy y la levantan*

Daisy: uf... *Se levanta con la ayuda de Mario y Serenity* Gracias... 

Mario y Serenity: De nada

Daisy: *mira a Mario* ¬¬ y tu * le da un sape* ¡No me debiste soltar!

Mario: Perdón Daisy *se rasca la cabeza nervioso*

Daisy: ¬¬ y tu *mira a Serenity*

Serenity: *con miedo mira a Daisy* (creo que tendré que correr)

Mario: *mirándolas*

Daisy: *se acerca a Serenity*

Serenity: *mirándola*

Mario: *hace un movimiento para ir con Serenity* ¡No le hagas nada! *se pone enfrente de Serenity*

Daisy: ¬¬ *empuja a Mario suavemente* quítate... 

Mario: *cae al suelo* >.<

Serenity: ¡Mario! *intenta ir con el*

Daisy: *se acerca a Serenity y sonríe* ¡Que bueno volverte a ver! *la abraza*

Serenity: *corresponde el abrazo*

Mario: *Se levanta y se sacude* jejeje, bueno ahora llamemos a Peach y a Lucy para vernos en algún lugar

Serenity y Daisy: *abrazándose* si 

Mario: ok... *saca su teléfono y le marca a Peach*

*Mientras con Peach y Lucy*

Ellas se encontraban en otro lado del bosque buscando a Serenity, pero de tanto buscar, se sentaron descasar un rato.



Resultado de imagen para bosque con silla columpio


Lucy: entonces... ¿Eres muy feliz con el?

Peach: ^^ ¡Claro que si, soy muy feliz!

Lucy: Me alegro mucho ^^

Peach: jejeje ^^ *suena su teléfono* mm?... *contesta* ¿Hola?

Mario: *del otro lado de la linea* Hola Peach, disculpa si interrumpo.. pero ya encontramos a Serenity... ¿Donde nos vemos para ir juntos al castillo de Bowcer?

Peach: mm... nos vemos a las afueras del bosque, ahí veras una silla columpio, ahi estamos ¿Te parece?

Mario: *del otro lado de la linea* si... me parece perfecto... nos vemos aya... chao *cuelga*

Peach: *suspira y cuelga* 

Lucy: ¿Quien era?

Peach: Mario... ya encontraron a Serenity

Lucy: oh... ok ¿Donde nos veremos?

Peach: aquí.. donde estamos nosotras

Lucy: oh, ok

Peach: ahora.. cuéntame ¿Como te ah ido?

Lucy: pues...

*Con Serenity, Daisy y Mario*

Ellos se encontraban caminado buscando la salida del bosque.. mientras caminaban Daisy y Serenity estaban pensando como molestar a Mario.

Mientras Mario, estaba escuchando todos los planes de Daisy y serenity.

Mario: *caminando, sonríe* las estoy escuchando.. jejeje

Serenity: asi que chiste ¬3¬ *caminando*

Daisy: ya no te podemos molestar *caminando*

Mario: jejeje, hace tiempo que no peleamos Daisy

Daisy: Si... *baja la mirada* desde que Luigi murió

Serenity: *la abraza* no te preocupes Daisy... lo vas a ver de nuevo

Daisy: *sonríe un poco, sin subir la mirada* ... si... quiero verlo otra vez... *sube la mirada y voltea a verlos* ¡Vamos! *deja de verlos y comienza a correr*

Serenity y Mario: *corren con ella*

Mientras corría cada vez veía mas cerca la salida, corrí mas rápido y vi que Lucy y Peach estaban platicando.

Sonriendo me acerque con ellas.

Lucy y Peach: *platicando*

Daisy: *se acerca mas y las abraza a las dos* ¡Hola chicas!

Peach y Lucy: *dejan de platicar y abrazan a Daisy* ¡Hola!
Peach: ¿Donde están Mario y Serenity?

Mario: *llegando cansado*... uf.. si que corres Daisy... no te podía seguir el paso...

Serenity: *llegando a su lado* jejeje, no fue para tanto 

Daisy: ^^ jejeje *abrazando a Peach y Lucy* jejeje, por lo menos corriste un poco 

Mario: *cansado se sienta en el suelo* si.. mucho ejercicio por hoy y por este año ¡Hasta el próximo año! *se hace el dormido*

Peach, Daisy, Lucy  y Serenity: jajajajaja *empiezan a reír*

Mario: -_o *ríe y se levanta* Bueno... hermosas Damas, es hora de irnos al castillo de Bowcer... 

Daisy: Si vamos *camina*

Peach: *comienza a caminar*

Lucy: *siguiéndolas*

Mario: *viéndolas pasar y mira a Daisy* Después de usted señorita

Daisy: *sonríe y camina* gracias 

Y asi comenzaron a caminar para ir al castillo de Bowcer.

*Con Bowcer*

Bowcer: ¡Kameck!

Kameck: *llega volando* ¿Si amo?

Bowcer: *aburrido* ¿Hay algo que hacer?

Kameck: *saca una agenda* mm mm... creo que no tiene nada que hacer para hoy

Bowcer: -_- mm... ok... *se levanta y comienza a caminar* Por cierto... activa las trampas, tengo el presentimiento de que alguien vendrá al castillo.... estaré en sala del castillo *Se va*

Kameck: de inmediato señor... *va a otra sala, activa las trampas y se va*

*Mientras en la sala del castillo*

Bowcer: *jugando Mario Kart 8*

Bowcer jr: *llega comiendo papas* ¬¬ mm... vas perdiendo papa.. ¿Me lo prestas por favor?

Bowcer: ¬¬ *le pone pausa y lo mira* ¿Me estas diciendo bueno para nada?

Bowcer jr: *mirándolo* no, solo que no eres bueno en los vídeo juegos ¿me lo prestas?

Bowcer: ¬¬ ya que... *le da el control*

Bowcer jr: *toma el control y comienza a jugar*

Bowcer: *viéndolo jugar*

Wendy koopa: *llega* aww ¡Quiero jugar! *toma a bowcer jr del brazo y le mueve el brazo* quiero, jugar,

Bowcer jr: *jugando* ¬¬ ¡Me estas haciendo perder!

Wendy koopa: *sigue* ¬¬ puedo jugar

Bowcer jr: agh!, ¡Esta bien, ya me hiciste perder! *le da el control y se sienta*

Wendy koopa: ¬¬ *toma el control* ¡Que mal gusto tienes para escoger un personaje! *escoge otro personaje y comienza a jugar*

*Mientras con Mario y los demás*

Peach: ¡Miren!, ya casi llegamos al castillo... ya lo veo *tiembla un poco* que malos recuerdos me trae ir al castillo

Daisy: ^^  ¡Tranquila!, el no te puede hacer nada, si te hace algo... se las vera conmigo >:)

Peach: ^^u jeje gracias

Lucy: bueno... vamos que ya estamos por llegar

Serenity: emmm... chicos... tengo un mal presentimiento

Mario: Concuerdo con Serenity... hay que estar atentos... *camina*

Peach: *se detiene un poco* ¿Escuchan eso?

Daisy: ¡Tengan cuidado que viene una bola de picos! *Se adelanta* >:) de este me encargo yo

Peach: *preocupada* ten cuidado Daisy...



Resultado de imagen para hammer bros


Hammer Bro: ¡ustedes no darán un paso mas!

Peach: oh... no

Mario: *se pone enfrente de peach* >:) yo me encargo

Lucy; mm... ¿No faltaba uno?

Serenity: Seguro esta enfermo el otro, o le dieron vacaciones XD


Resultado de imagen para hammer bros


Hammer Bro: *aparece detrás de Serenity* ¡Estas equivocada niña! >:)

Serenity: *sonríe* lindo martillo ¿Lo puedo ver?

Hammer Bro: ¡Claro!... *Se lo presta*

Serenity: *sonríe* gracias >:) *ataca a los hammer bros*

Peach: o.o *viendo a Serenity* wow, no creí que fuera asi

Mario: ¿No?.. tu también eres asi...

Peach: ¬¬ claro que no

Mario: si... por ahí me dijeron que cuando te enojas haces temblar los castillos hasta destruirlos 

Lucy: o-o ¿Enserio?

Peach: jeje algo asi ^^u

Serenity: *Se sacude las manos* jum listo... vamos con Daisy *comienza a correr*

Peach: o.o wow *sigue a Serenity*

Mario: *las sigue*

Lucy: *los sigue*




Serenity: *llega al salón* esta muy bonito

Mario, Lucy y Peach: *llegan con serenity* 

Lucy: si

Peach: tengo un mal presentimiento

*se apagan las luces*


Continuara....

Y bueno amigos... hasta ahí dejamos la historia y mañana continuamos, espero que les haya gustado, comenten si les guste.

Nos vemos mañana con la continuación de la historia o tal vez mas tarde continué con el siguiente capitulo.

Por cierto... ¿A alguien le debo un regalo de bienvenida?

Bueno, nos vemos al rato o mañana ^^

Bye ^^

3 comentarios:

  1. 7w7 ay ¿qué pasa ahí con Mario y Daisy?
    no sé, pero algo me huele a romance xdxdxd, aunque me gusta más el Mario x peach pero pues 7w7 no molesta la idea de Daisy, ando muy perdido xd olvidé que Luigi murió 7w7 sigue cuando puedas <tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7u7 talvez haya un Mariaisy, o un peach x mario.

      Jejeje claro mañana continuó, no te pierdas el capitulo de mañana ^^

      Bye 🌹

      Eliminar
  2. Azopotamadre Mario x Daisy xkdnkzks ese Mario anda con todo 7u7 yo pensé que le gustaba Rosalina XD

    7u7 pero bueno, me gusta mucho el Mario x Daisy

    Amix me encantó el cap de hoy estuvo muy bueno jdndkdns

    Jsjsjs XD entendí la referencia de Peach haciendo temblar castillos cuando se enoja jsjsjsjs XD

    Mario: por eso ya no la haré enojar XD

    Bueno XD

    Me dio risa Bowser Jr y Wendy jejeje

    7u7 vaya vaya... Se apagaron las luces ahí viene lo bueno

    Espero que sigas pronto plis

    ResponderEliminar