Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 16 de octubre de 2019

Reviviendo a...... (Parte 19)

^^ ¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien.

Ahora si vamos a continuar con la historia que habíamos dejado abandonada tanto tiempo... asi que sin mas que decir los dejo con Luna para que comience a narrar... ¡Luna!

*llega corriendo* ¡Aquí estoy! *comienza a hojear el libreto* ¿Que tal? ^^, ¿Listos para la continuación de la historia?... *encuentra la hoja* bien, ¿Listos o no?, vamos a comenzar, según esto la ultima vez nos habíamos quedado en que Bowcer había poseído a Boosette y llegaron al rescate Cure Peach y Cure Berry, y comenzó la pelea.

Dentro de unos minutos acabo la pelea y las cure (Berry y Peach) derrotaron a Boosette, cuando la derrotaron comenzó a aparecer una luz blanca y potente.

Pasando un rato la luz blanca se apago y apareció...

Cure Peach: *se destransforma* .... ¿Lucy?

Lucy: *sonríe un poco apenada* ^^ hola 

Rosalina: *camina hacia ellas* ¿Entonces tu eras boosette?

Lucy: *un poco nerviosa*.... si... es mas... tengo mucho que explicar

Peach: Bueno... tenemos algo de tiempo....explícanos

Rosalina: Creo que no tenemos tiempo, ya que Mario desapareció y la chica misteriosa ¿Donde quedo?

Peach: Creo que la tendremos que buscar *mira para todos lados* ¿Donde estará?

Rosalina: ^^u en un momento los buscamos... *mira a Lucy* ¬¬ tienes mucho que explicarnos señorita

Lucy: Y en este instante les explico... bueno... pues verán....

Lucy estaba apunto de explicarles a las chicas todo lo sucedido, pero la interrumpieron

Mario: *llega cargando el hongo verde* ¡Porfin! ¡Tengo el hongo!

Lucy: mmm?... ¿Mario?

Mario: *Se queda parado* oh... Lucy... apareciste

Lucy: ^^ jeje si

Mario:... si....por cierto ¿Donde esta Boosette? *mira por todos lados*

Lucy: .... la estas viendo en este instante...

Mario: *confundido* ¿De que hablas?.... tu eres Lucy ¿No?

Lucy: Si, soy Lucy... pero también soy Boosette... 

Peach: ..... no.... entiendo

Lucy: Bien, les explicare.... ¿Se acuerdan del día del centro comercial?

Peach: ¿Centro comercial?... ¿De que hablas?

Rosalina: *hace aparecer un periódico* habla de esto *le enseña el periódico y con un dedo le enseña la noticia requerida

Peach; *mira donde le esta señalando Rosalina* mmmm....

Noticia:

Chica, se pone a cantar en el centro comercial y sufre un accidente mientras ´´hace su numero musical´´ cantando su nuevo éxito ´´ Mi tonto amor´´.

Joven, que apenas llegaba al centro comercial, se percato de la caída de la chica y fue a su rescate, salvandola de una muerte segura, se sospecha que son algo mas. Pero ellos mencionan que son solo amigos.

¿Sera verdad lo que dicen?, o ¿Le están ocultando algo a la prensa?

Si quieren saber mas sobre la noticia, vallan a la pagina 123

Peach: *deja de leer* ¿Caída?... ¿de donde te caíste?

Lucy; jejeje me caí a una fuente

Rosalina: y ¿Quien te salvo?

Lucy: Mr. L

Peach: ok... pero ¿Eso que tiene que ver con que eres Boosette?

Lucy: Tiene que ver mucho, porque en ese tiempo King Boo, quería poseerme para matar a mis amigos y supongo que de ahí me quería convertir en Boosette, pero por suerte no logro secuestrarme, pero lo que murió alguien ese día.

Ademas a unas vacaciones que fui, se quemo el hotel donde estaba y fui a recatar las cosas, pero sabia que podía correr peligro y de la nada me convertí en fantasma, supongo que en ese tiempo, cuando me quería secuestrar king boo, y se metió en mi cuerpo, supongo que me dejo sus esencia de fantasma o algo... y de ahora en adelante soy mitad fantasma.

Peach: Oh... ahora todo tiene sentido

Rosalina: Muy bien, estuvo todo revuelto pero... creo que entendí ^^u

Lucy: jejeje, bueno... ahora ¿Que vamos a hacer?

Peach: Primero tendríamos que buscar a la chica misteriosa

Lucy: ¿Quien es ella?

Rosalina: La verdad no sabemos... y lo queremos averiguar

Lucy: ... entonces... ¿Solo,venían ustedes tres?

Peach: No, también falta Mario... *pensando* ¬¬ que por cierto estaba persiguiendo un hongo

Lucy: Bueno, pues vamos a buscarlos *comienza a caminar*

Peach y Rosalina: *la siguen*

Comenzaron a caminar de regreso para ver si veían a la chica misteriosa y a Mario, pero recorrieron casi todo el castillo y los chicos no aparecían

Rosalina: *sentada en el suelo* ¿Donde estarán?

Peach: .... no se.... ya buscamos por todo el castillo... ¿Donde pueden estar?

Lucy: mmm... tal vez puedan estar... (algo la interrumpe)



Resultado de imagen para hongo verde mario bros

Hongo: *pasando enfrente de ellas*

Lucy: ¿Y este hongo?

Peach: Ese es el hongo que te íbamos a dar para que te sintieras mejor, pero cuando el alma de Bowcer entro a tu cuerpo, mandaste a volar el hongo y Mario corrio por el

Rosalina: Y yo supongo que... si acabamos de ver el hongo... en... (cuenta con sus dedos) 3..... 2...... 1...... *suspira y va por el hongo*

Mario: *llega* ¡Hola chicas! ¿Vieron un hongo verde pasar?

Rosalina: *cargando el hongo*... si, aquí esta *le da el hongo*

Mario: ^^ gracias *agarra el hongo y lo guarda*

Lucy: ^^ Bueno... almenos apareció 1, falta otro ^^

Resultado de imagen para sombra


Lucy: ¿Y esa sombra?

Mario: *mira la sombra y se pone enfrente de las chicas* tengan cuidado... no valla a ser un fantasma




Resultado de imagen para sombra


Mario: Creo que esa sombra quiere que la sigamos *comienza a caminar*

Peach: Yo creo que esta sombra esta llamando la atención de Mario... ¿No estas celosa Rosi?

Rosalina; ¿Porque debería de estar celosa?.... al parecer la sombra nada mas lo esta llamando... ¬¬ no creo que le valla a hacer algo *comienza a caminar*

Lucy: No te confíes... ¿Que tal si, si le hace algo a Mario?

Rosalina; Pues, para ese caso *Saca su barita y esta brilla* la are desaparecer del mapa *se tranquiliza* pero bueno, vamos a seguirla *camina*

Peach y Lucy: *la siguen*

Al parecer la sombra no era mala, porque pasaba el tiempo y la sombra los estaba llevando a la puerta de la salida.

Pasaron por varios cuartos, pasillos y rincones del castillo, hasta que porfin llegaron a la puerta de la salida.

En eso la  sombra abrió la puerta y se detuvo ahí entre la puerta, después volteo a ver los demás.

Lucy: ¿Porque se detuvo?

Peach: *con un poco de miedo se acerca lentamente a la sombra* o-ye... p-porque t-te detienes

Sombra: *se queda callada*

Mario: ¿Pasa algo?

Sombra: *Se queda callada*

Todos se quedaron dudosos, querían saber la razón por la cual se quedo ahí la sombra.

Pues se quedarían mas con la duda, ya que derrepente una luz muy potente comenzó a cubrir a la sombra, mientras que los demás se tapaban los ojos.

Continuara.....

Y bueno amigos hasta aquí dejamos la historia, si quieren saber ¿Que va a pasar con la sombra?, ¡No se pierdan el capitulo de mañana! *se va*

^^ espero que les haya gustado la historia y comenten si les gusto o no... ¿Que creen que va a pasar con la sombra?, dejen su comentario y la idea que mas me guste sera lo que pasara con la historia.

Bueno, nos vemos mañana con la continuación de la historia

Se despide su amiga que les gustan las flores

¡Daisy! ^^

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario