Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 18 de octubre de 2019

Reviviendo a...... (Parte 20)

¡Hola, Hola! ¿Como están?, espero que estén bien.

¿Quieren saber que va a pasar en el capitulo de hoy?, bien... no los detengo mas, los dejo con Luna para que comience a narrar ¡Luna! *se va*

*llega* ^^ ¡Hola! ¿Que tal?, vamos a continuar con la historia, anteriormente nos habíamos quedado en...

Que una sombra misteriosa había llevado a Rosi, Mario, Peach y Lucy a la salida del castillo, pero al llegar a ella.... la sombra se detiene y la comienza a cubrir una luz segadora.

Pasa un rato, y antes de que apagara esa potente luz, escuchan una voz muy peculiar.

?????: ¡Hey, ustedes!

Peach: *se destapa la cara* mmm?.... ¿Quien es?

Mario: *se destapa un poco la cara* ¿Mr. L?.... ¿Que haces aqui?

Mr. L: *un poco molesto* venia a dar un paseo 

Peach: ¿Un paseo?... eso es raro... *pensando* de seguro busca a Serenity... pero ella no sabe que.... *baja la cabeza*

Mr. L: *se acerca a Mario y lo agarra de la camisa* A ver, copia de mi hermano....Se puede saber .... ¿Porque no pudieron salvar a Serenity cuando estaba con ustedes... y dejaron que... ella.....*suspira, baja a Mario y se cubre un poco la cara*

Mario: Mr. L.... no es nuestra culpa que haya muerto.... tratamos de salvarla... pero... ya vez...

Mr. L: ¬¬ ¡No hay pretexto alguno!, dejaron que ella muriera... ¡No es justo!....*comienzan a aparecer rayos alrededor de el*


Peach: *va con Lucy y Rosalina* ¡Chicas!, es mejor irnos *las toma de las manos y comienza a caminar*

Rosalina: *tomando la mano de Peach*..... ¿Mario estará bien? *camina con Peach*

Lucy: *caminando con ellas, sin soltar a Peach* Esperen chicas.... *se suelta de Peach y se pone enfrente de ellas* Creo que yo puedo convencer a Mr. L que no mate a Mario... por lo que le paso a Serenity.... *corre a donde estaba Mario y Mr. L*

Peach: ¡Espera Lucy! *corre tras ella*

Rosalina: ¡Lucy! *sigue a Peach*

Lucy no escucho la voy de sus amigas, y fue corriendo hacia donde estaba Mr. L y Mario apunto de pelear, asi que ella preocupada comienza a pensar en una forma para detenerlos.

Lucy: *pensando* ¿Que puedo hacer? *corriendo hacia ellos*

Mr. L: *saca rayos de sus manos y los lanza a Mario*

Mario: *esquiva los rayos y agarra una flor de fuego*

Mr. L: *sigue lanzando rayos* ¡Muere!

Mario: *tratando de esquivar los rayos y pensando* ¿Como lo detengo?... *se queda parado*

Mr. L: *siguen saliendo rayos de sus manos* ¿Te vas a quedar ahi, y vas a dejar que te mate?

Mario: *Se queda parado*

Mr. L: *siguen saliendo rayos de sus manos* ¡Sera tu fin! *lanza los rayos a Mario*

Mario: *hace que aparezca una bola de fuego y la lanza a Mr. L*

Mr. L: *esquiva el fuego y este explota en un árbol* ... jum

Mario: *metido en sus pensamientos, le llega el rayo y hace que vuele lejos*

Rosalina y Peach: ¡Mario! *van con el*

Mr. L: *hace aparecer otro rayo*.... jum... *sonríe* este es tu fin Mario..*pensando* este es por ti Serenity

Lucy: *corre hacia Mr. L y lo abraza* ¡No lo hagas!

Mr. L: *desparecen los rayos de sus manos*.... Lucy....

Lucy: *abrazándolo lo mira*.... por favor.... no hagas nada... se que te duele que Serenity.... este... *baja la cabeza* en... estas condiciones... pero Mario y Peach no tienen la culpa

Mr. L: ¿Porque dices que ellos no tienen la culpa?... ellos no hicieron nada para salvar... y ella esta... *baja la cabeza*

Lucy: *abrazándolo* no es su culpa....

Mr. L: .... ¿Entonces?....*hace que Lucy lo suelte y se dirige a un arbol y lo golpea con su puño*....entonces.... es mi culpa... ¡Debí cuidarla!

?????: No es tu culpa....

Mr. L: ¿Serenity? *intenta mirar a la luz*

*se apaga la Luz segadora*

Mr, L: *pensando*.... lo sabia.... solo era una ilucion....

Serenity: No lo es... *corre hacia Mr, L*

Mr. L: *corre hacia Serenity*

*Mientras con Rosalina, Peach y Mario*

Mario: *Sentando en el suelo* vaya... ¡Que golpe!

Rosalina: *incada junto a Mario* ¿Estas bien?

Mario: *sentado en el suelo*... si... gracias Rosi... de la nada había aparecido como una burbuja... salí botando hasta que se rompió y aquí estoy *se rasca la nuca*

Peach: ^^ jejeje ¿Y cuando fue que apareció esa burbuja?

Rosalina: Bueno... yo hice que apareciera... ya que no quería que te pasara algo

Mario: *sonríe y se sonroja un poco* jeje.. gracias Rosi

Rosalina: *se sonroja un poco y se pone un poco nerviosa* de nada ^^

Peach: Lo bueno, es que estas bien ^^

Mario y Rosalina: Tiene razon Peach

Peach: Vamos a ver que paso con Mr. L

Rosalina:.... si, hasta me pareció escuchar la voz de Serenity

Peach: ¿Esta viva?

Mario: Yo creo que si

*Mientras con Serenity y Mr. L*

La pareja porfin llego a su encuentro, se abrazaron y después se quedaron viendo entre ellos

Mr. L: *sonriendo y viendola* Te extrañe *la toma de las manos*

Serenity: *lo toma de las manos y sigue sonriendo* También te extrañe

Mr. L: *sin soltarla*....* le acaricia la mejilla*..... lo bueno es que estas bien... pense que tu.... *Baja la mirada*

Serenity: *se sonroja y hace que la mire*.... no pienses esas cosas mi amor *le acaricia las mejilla*... aqui estoy... y nunca me ire de tu lado *sonrie*

Mr. L: *sonrie* me gusta escuchar eso... tampoco me ire de tu lado mi linda princesa.... * le toma la mano y se la besa* es mas... quiero que estemos juntos por siempre... ¿Que te parece la idea?

Serenity: *sonrie y se sonroja* dejame decirte que me gusta mucho la idea.... 

Mr. L: *sonrie* esta bien ^^ *le da un pequeño beso*

Serenity: *corresponde*

Lucy: *viendolos desde lejos* ...... *piensa*...... que bonita pareja hacen... *mira el cielo*

Peach: *va con Lucy* emm... creo que ya es hora de irnos... tenemos que ver donde esta Daisy

Rosalina: *va con ellas*.....si... vamos

Mario: *camina a la puerta del castillo y la abre* ¡Chicas! ¿vienen?

Peach y Rosalina: ¡Si!...*van con Mario*

Serenity: *sonrie* vamos amor

Mr. L: Si, vamos *le ofrece la mano*

Serenity: *sonrie y le toma la mano* vamos

Los 6 salieron del castillo y se llevaron una gran sorpresa


Resultado de imagen para zombies


Peach: Pense que nos habíamos librado de ellos

Rosalina: pero al parecer no

Lucy: emm... chicos...

Serenity: ¿Que pasa Lucy?

Lucy: ¿Esa no es Daisy?

Peach: T^T ¿La convirtieron en un zombi?

Rosalina: .... supongo que no....ella esta bien

Daisy: ¡Chicos! *alza su mano y corre hacia ellos*

En eso los zombies escucharon a Daisy y la comenzaron a perseguir

Daisy: *corriendo mira para atrás* ¡Oh no! *sigue corriendo*

Serenity: ... Daisy.... ¡La van a alcanzar! *se tapa la cara*

Peach: ¡Rosi! ayuda a Daisy

Rosalina: ¡Me encantaría!... pero.... no se donde deje mi barita

Lucy: ... ¡Mr. L! ¿Puedes ayudar a Daisy?

Mr. L: En eso estoy... *va con Daisy*

Mr. L corrió rápidamente hacia Daisy, y los zombies estaba apunto de atrapar a Daisy, asi que Mr.L toma la mano de Daisy y se la lleva


Resultado de imagen para mr. l y daisy



Lucy, Rosalina y Peach: ¡Lo logro!

Serenity: *viéndolos un poco celosa*

Mario: Tranquis  Serenity...

Serenity: *mira a Mario* ... estoy bien...

Mario: ¿Segura? *piensa* su cara dice otra cosa

Daisy y Mr. L estaba a punto de llegar con los demás pero alguno vio Daisy que se bajo de los brazos de Mr, L.

Mr. L: ¿Donde vas? *la mira correr*

Daisy no hacia caso, pues seguía corriendo... quería llegar con su amado

Mr. L: ¡Daisy! *corre hacia ella*

Mario: *corre hacia Daisy y la toma de la mano* Daisy, vamonos

Daisy: *Se detiene un poco y se intenta soltar de Mario* ¡Sueltame, quiero ir con mi swettie!

Mario: *sin soltarla* pero es su zombie 

Daisy: *se intenta soltar* ¡No me importa, yo lo amo!

Mr. L: * va con ellos*... que cosas dices Daisy, es mejor que vengas con nosotros antes de que estos zombies y atrapen

Daisy: ¡No me importa!, yo quiero ir con mi swettie

Mr. L: Estas loca mujer *la carga como costal y camina hacia Peach y las demas*

Daisy: ¡Bajame! *tratando de safarce*

Mr. L: *cargandola* intenta todo lo que quieras linda... pero no te bajare

Daisy: ¬¬ *mira a Luigi* swettie *estira su mano*

Mario: Tranquila Daisy, buscaremos la forma para que Luigi regrese a la normalidad...

Daisy: ¿Pero como?... ¿Quien podra ayudarnos?

Mr. L: * La baja* salvada princesa

Daisy: ¬¬ gracias

Mario: Pues vamos a buscar una forma para que mi hermano regrese a la normalidad

Mr. L: ¬¬ es mejor que no regrese la copia

Rosalina: *le pega en la cabeza con su barita* ¬¬ no seas asi

Mr. L: >.< au...*Se soba la cabeza* quise decir... es mejor que la copia... digo Luigi regrese... para que Daisy este tranquila

Daisy: *Secandose las lagrimas*

Mario: Bueno, veamos quien nos podria ayudar


Continuara....

Bien, dejaremos aquí la historia y espero que les haya gustado el capitulo de hoy y nos vemos mañana para la continuación.

¡Nos vemos mañana! ^^

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario