Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 6 de enero de 2014

¿Como conocimos a Mario y a Luigi? (sexta parte) Final+ Regalo para la nueva seguidora+ Mi imagen despedida ^^ + Un nuevo blog¡

¡Hi! ¡Hi amigos!

Soy Peach, y bueno me toca publicar hoy ami porque Daisy fue a caminar con Luigi, en lo que llegan yo seguire con la historia...

Despues de que llegaron al lugar especial, Luigi quito su mano de los ojos de Daisy:

Daisy: *o* ¡Que lindo lugar!




Luigi: Sabia que te gustaria, ven

Daisy: (lo sigue)


Luigi: Daisy, te tengo una sorpresa... pero para esto tenemos que esperar que anocheser

Daisy: Ok, Luigi

Daisy y Luigi, se la pasran platicando toda la tarde, hasta que porfin anochecio...

Luigi: Daisy, mira el cielo y dime ¿Que es lo que vez?

Daisy: (viendo hacia el cielo) mmm, no veo nada Luigi...

Luigi: ¿No? ¿Segura? (apretando un boton)

Daisy:Mmm, no Luigi no veo nad....


Daisy: *o*

Luigi: Daisy (la agarra de las manos) te quiero decir una cosa

Daisy: Dime Luigi...

Luigi: Te amo, Daisy ¿Quieres ser mi novia?

Daisy: ¡Claro que si swetty! ¡Te amo! (lo abraza y los dos se caen)

Daisy y Luigi: jijijij

Luigi: Te amo Daisy

Daisy: Yo tambien te amo (lo abraza y lo besa)

Despues de esta maravillosa sorpresa, regresaron los tortolitos al reino champiñon y se dirijeron al castillo de Peach.

Daisy: ¡Gracias amor por esta linda cita!

Luigi: No hay de que mi florecita

Daisy: Hasta mañana swettie (le da un beso y entra al castillo de Peach)

Peach: ¡Daisy tiene novio!

Rosalina: uhhhhhhhhhh ¡Daisy!

Luna: uhhhhhhhhhhhhhhhhh

Peach, Luna y Rosalina: (cantando) ¡Daisy tiene novio! ¡Daisy tiene novio!

Daisy:(rojita) Bueno, bueno, si es verdad tengo novio

Peach, Luna y Rosalina: uhhhhhhhhhhhhhh!

Daisy: (rojita) Ni digan, ni digan, porque Peach, ya tiene novio!!!

Peach: (rojita) Es verdad

Daisy: ¡A Rosalina le gusta....... *

Rosalina: (le tapa la boca a Daisy) shhh ¡No digas nada!

Peach: ¿Quien te gusta Rosie?

Rosalina: (sonrisa disimulada) nadie, nadie

Daisy: Y  ¡a Luna le gusta......

Luna: ¡No digas nada Daisy!

Daisy: ok, ok mejor me callo 

Peach y Rosalina:¿Quien te gusta Luna?

Luna: (nerviosa)nadie, nadie, nadie jejeje

Daisy: ¿Encerio?

Luna: (respira ondo) Bueno, me gusta un compañero de mi salon

Peach, Daisy y Rosalina: ¡UHHHHHHHHHHHH LUNA!

Luna:¬¬ ok ok, por cierto Rosie ¿Quien te gusta ati?

Rosalina: (nerviosa) nadie, nadie jejeje (comienza a correr)

Peach, Rosalina y Daisy: (presiguiendola) ¡Rosie ven a aqui!

Y bueno,asi se pasaron toda la noche las chicas persiguiendo a la pobre de Rosie, aunque... me quede con la duda quien le gusta (va con las chicas) ¡Esperenme!

Y asi termina la historia.

Y ahora pasemos a la siguiente seccion

¡Bienvenida a la nueva seguidora Daisy Luigi Notface! ¡Gracias por seguir el blog! aqui esta tu regalo!!! 



Espero que te guste tu regalo n.n

Y ahora les quiero enseñar mi imagen despedida, es esta:



¿Que les parese? n.n

Bueno,en fin.

Y la ultima seccion es que estoy pensando hacer un nuevo blog. ¿Se acuerdan del blog para los enamorados? Pues lo are con los Personajes LXD MXP WXM RXW Y LX? y muchas parejas mas que se me ocurran. n.n

Lo malo es que no esta muy definodo el nombre, jejeje, pero cuando ya este el blog les habisare n.n

Ah, y antes de irme ¿Les gusta los cambios que hise en el blog?

Y bueno, se despide su amiga que les gustan las flores:

Daisy ^o^





6 comentarios:

  1. grax por el regalo y linda historia sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Wow tu imagen de despedida es genial, igual q la historia

    ResponderEliminar
  3. waaaaaoooooo es muy linda la historia amixx y si seria muyy emovcionante el blog que quieres hacer¡¡¡
    haslo...haslo...haslo...haslo..

    ResponderEliminar