Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 3 de enero de 2014

Gracias amigos + Buenas noticias!!! ^-^

¡Hola!

¿Como estan? Espero que esten bien amigos.

Y bueno, quiero agradecer a todos por su apoyo, gracias por apoyarme amigos, pero les quiro aclarar las cosas hay un copion por aqui, que no se quien es pero hay que estar muy atentos ¿Ok?
Y ahora vamos con una sorpresa que tengo para ustedes....

Y las buenas noticias son......
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
¿Que estabamos diciendo Daisy?

¬¬ Unas buenas noticias.

Y bueno las buenas noticias son:

NO ME IRE DE BLOGGER!!!!!!!

¿Que bueno no? seguire aqui con mis amigos y con mis historias, jamas borrare este blog!!! y estoy muy agradecida con todos mis amigos que me apoyaron.

Gracias amigos ^^

Y eso es todo amigos, alrato subire la continuacion de ¿Como conocimos a Luigi y a Mario? y tambien le dare su regalo a la nueva seguidora!! ¡Gracias a ella somos 36 seguidores!!!!!!! y tambien les tengo otra sorpresita que en la otra entrada se enteraran.

Y tambien ¿Podrian seguir el blog que estoy haciendo con mi compañera valeria_27 y abril? aqui les dejo el Link:



Y ahora si es todo por hoy chicos alrato subo una historia

bye

Se despide su feliz amiga:

Daisy

^^

5 comentarios:

  1. fiu, menos mal q sigues entre nosotros, no te preocupes, no te dejaremos sola ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegra que no te vallas de blogger y no comente tu entrada anterior pq mi cel no me permite comentar 77 pero en verdad en VERDAD me alegra que no te vallas de blogger :D y para lo que necesiten tu y mario aqui me tienen ;)

    ResponderEliminar
  3. haaaa estoy mas calmada¡¡ y MUY contenta de que no te vallas¡¡
    y ten en cuenta de que siempre te apoyaremos¡¡

    ResponderEliminar