Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 8 de enero de 2014

Happy Birthday Peach (parte 10) final

¡Hola amigos!

Soy Luigi, hoy me toca publicar ami porque mi florecita y Peach se fueron de compras, y en lo que llegan (aunque se que tardaran mucho) yo publicare la ultima parte de Happy Birthday Peach.

Bueno, en la ultima parte nos quedamos en que Peach sigue a Mario y le dice ´´No te vallas´´

Mario: uu Lo siento Peach, pero me voy de este reino porque nadie me quiere

Peach:¡ Te equivocas Mario! si hay alguien que te quiere

Mario: ¿Asi? ¿Quien?

Peach: Yo ^^

Mario: Pero Peach, eres la unica persona del reino que me quiere

Peach: Eso no es cierto Mario, ven acopañame

Mario: Pero Peach, voy a perder mi vuelo!!

Peach: Acompañame

Mario: Pero

Peach: Acompañame

Mario: Pero

Peach: Acompañame

Mario: Pero

Peach: Acompañame

Mario: pero

Peach: ¬¬

Mario: Esta bien (agarra sus cosas y acompaña a Peach)

Mario y Peach caminaron un buen rato en el reino champiñon hasta que llegaron al castillo de Peach, lo mas extraño que el castillo y el reino estaba solo. Peach llevo a Mario al patio del castillo, y ahi estaban todos los del reino.

Toad: Mario, en nombre de todos te queremos pedir una disculpa por no creerte que todo fue culpa de Pauline ¡Disculpame Mario!

Daisy: Si,Mario tambien disculpanos porque te lanzamos jitomatazos jijiji

Mario: Lo que dijo toad, lo perdono, pero lo de los jitomatasos T.T lo pensare un dia mas

Todos menos Mario: jajajajajajjajajajajaja

Mario: Nadie me respeta T.T

Y bueno, asi termina la historia de happy Birthday Peach.

Es todo por hoy

bye


8 comentarios: