Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 21 de abril de 2014

Regalo para los nuevos seguidores + Borre la hisotria de ¿Waluigi y Daisy?+ Nueva historia

¡Hola amigos!

Soy Daisy, ¿Como estan?, espero que bien, bueno pues comenzamos con la primera secciion de este dia, hoy les daremos los regalos a los nuevos seguidores verdad Peach? ¡Claro que si Krys! y bueno, mejor sigamos con lo que estabamos diciendo, estabamos diciendo de los regalos d e los nuevos seguisores a si que comenzamos, vamos con tigo Luna.

¡Gracias Krys! bueno, ami me todo darle el regalo a una nueva seguidora que se llama......¡Princess Peachy! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! aqui esta tu regalo, epsero que te guste....


Bueno, eso es todo pr mi parte y ahora vamos con, mi amiga Harley para que de el segundo regalo para nueestro nuevo seguidor (se va)

^^¡Hola soy Harley! soy una buena amiga de Krystal

¬¬ aja si claro, se le considera buena amiga a una persona que le quiere quitar el novio a su amiga?, huy si que amiga

Pero que coas dies Krys, yo no te eh queriodo quitar a Fox, el se enamoro de mi por ser tan linda

jajajajaja si claro eres linda jajajajajaja,

¡Bueno ustedes dos ya dejen de pelear! ¿Ok?, Krys, vente con migo, y tu Harley continua (se va)

(se va)

Bueno continuemos el segundo regalo es para... ¡Isabela alejandra! ¡Gracias por seguir Daisy y Luigi land! aqui esta tu regalo, espero que te guste....


Es todo por mi parte y ahora sigue mi amiguita Krystal, que le dara el regalo al siguiente seguisor que es..... (se va)

¬¬ Gracias amigui, bueno como sea, bueno es siguiente regalo es para ¡Princessses Peach and Daisy! ¡Gracias por seguir el blog Daisy y Luigi Land! aqui esta tu regalo!!! ^^

Bueno, y haora los dejo con mi hermana kursed (se va)

^^ ¡Hola! ¿Como estan? bueno pues ami me toca darle su regalo a la seguidora que se llama ¡Melody Naomy! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! aqui esta tu regalo

Y bueno, los dejo con mi amiga Daisy (se va)

¡Hi! ^^ bueno ami me toca darle el regalo a la nueva seguidora que se llama ¡Daisy y Luigi! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land, aqui esta tu regalo!!!


Y bueno, ahora los dejo con.....

(empuja a Daisy) Migo para sarle el regalo a nuestra nueva seguidora que se llama ¡Daisy Lopez!

(lo jala de la oreja) ¡Eso si que no! ¡Vendras con migo! (se van)

Bueno, como Daisy y Luigi se fueron ami me toca darle el regalo a la neuva seguidora que se llama ¡Daisy Lopez! ¡Gracias por seguir el blog Daisy y Luigi Land! aqui esta tu regalo!!!!

Eso es too por mi parte, me voy (se va)

^^ jiji ya volvi y bueno  le quiero hacer una pregunta a la nueva seguidora que se llama Danna Stanley ¿De que personaje quieres que te haga tu regalo? puede ser de cualquier personaje, tu solo dime de que personaje quieres tu regalo!!!

Bien pasemos a la siguiente seccion, bueno pues se acuerdan de la hisotria que estaba escribiendo? bueno pues ya no se como seguirla asi que la elimine, y en lugar de esa coemenzare con una hsiotria nueva que se llama ¡Sorpresa especial para Daisy y Peach!

Luna, podrias narrar por favor?

....

¿Luna?

....

Peach ¿Has visto a Luna?

Mmm, no Daisy, pero que yo sepa estaba aqui hace un rato y despues vi que se fue Adonde abra ido?

No tengo ni la menor idea Peach, 

Daisy, ¿Puedo narrrar la historia de hoy?

Mmm, buena idea prima! ¿Que opinas prima Peachy?

^^ Buena idea Prima Daisy

Bueno, los dejo con mi prima Rosalina para que narre la historia de hoy... 

Por fa hermna comienza

^^ ¡Claro que si!

Bueno en un dia en el reino champiñon....

Peach: ¡Chicas! ¿Que tal si nos vamos de vacaciones?

Luna: ¡Buena idea Peach! pero... ¿Adonde iriamos?

Daisy: ¿Que tal si vamos a la playa koopa?

Peach: ¡No! ¿Que tal si Bowcer se aparese?

Luna: Yo creo que no aparesera porque desguro se fue de vaciones o algo asi Peach

Peach: mmm ¿Encerio?, no meda confianza ir a la playa koopa, mejor vamos a otra lugar como, mi playa, o al crucero de Daisy o no se

Daisy: Tengo una idea!!! ¿Que tal si vamos a la isla delfino?

Rosalina: (llegando) ¡Me parese buena idea!

Todos menos Rosalina: ¡Rosalina! ¿Aque hora llegaste?

Rosalina: Hace unos minutos, pero no vengo sola

Luna: ¿Con quien vienes?

Rosalina; Con Krystal, Kursed, Katt, Zelda y la hermana de Daisy Saidy!!

Las personas que fueron nombradas: ¡Hola!

Todas menos rosalina y las demas chicas: ¡Hola!

Katt: ¿Que hacen chicas?

Daisy: Estamos planeando unas vacaciones a la isla delfino 

Rosalina:¿Que tal si vamos todas?

Todas menos Rosalina: ¡Si buena idea!

Al dia siguiente todas nos levantamos temprano, desayunamos,y preparamos nuestras maletas para irnos a la isla delfino

Daisy:¿Como iremos a isla delfino?

Peach: Simple... en mi avion

Toad Rojo: Princesa ya esta listo el avion

Peach: ¡Gracias! vamos para aya

Toad Rojo: De nada (se va)

Ya todas nos habiamos subido al avion y este esta apunto de despegar.

*Mientras fuera del avion*

Mario: ¡Vamos Luigi! tenemos que ir con el equipaje

Luigi: ¡Ya voy hermano!

(los dos se suben en el equipaje del avion)

Ya habia despegado el avion

*Mientras en el equipaje*

Mario: Bien Luigi, al llegar a la isla delfino, vamos a preparar nuestro plan que sera para esta noche

Luigi:¿Crees que funcione nuestro plan?

Mario:¡Claro que funcionara! (saca una cajita y la destapa)

El avion sufria turbulecias asi que lo que habia dentro de la cajita se callo en todo el equipaje, Mrio y Ligi lo buscaron en todos los equipajes y por todo el lugar y nunca aparecio.

Mario: T.T

Luigi: (Le da una palmada) ¡No seas chillon hermano, ya veras que aparesera!

Mario: T^T  espero que aparesca

Luigi: ¡Ya veras que si ! si no yo nada mas le dare le regalito que le tengo a mi florecita (saca un a cajita y la destapa y la cierra y la buelve a guardar)

Pasaron las horas y ya habiamos llegado a la isla delfino, bajamos del avion y cada quien habia agarrado su esquipaje la ultima en agarrar su equipaje fui yo.

Rosalina: ¡Chicas encontre algo!

Krystal:¿Que encontraste?

Rosalina: Un anillo, y es muy brillamte y muy bonito

Peach: ¡Aaaaaaah! ¿Quien sera la afortunada dueña del anillo?

Katt: ¡Quien sabe! pero creo que la afortunada dueña soy yo

Luna: ¿Apoco tienes novio Katt?

Katt: Si, se llama Falco

Luna: ¡Hay que lindo! yo quisiera tener un novio, pero... no me animo ah hablarle

Krystal: Hay luna, no te preocupes que yo te ayudare, en fin, yo creo que el anillo es de Fox lo compro parami

Daisy: ¡Ese anillo es mio!

*Desde lejos*

Mario: iuuuu, ni loco le dare un anillo a esa loca!!

Luigi: (le da un sape) ¡No seas asi con mi florecita!

Mario: ¬¬

*Con nosotras*

Todas comenzamos a pelear por el anillo que encontramos en el avion de Peach-

¿De quien sera ese anillo?

Bueno, pues dejamos la historia hasta alli, y mñana le seguimos

Se despide su amiga que le gusta el color azul:

Rosalina

Bye nn

4 comentarios: