Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 23 de abril de 2014

Sorpresa especial para Daisy y Peach (segunda parte)

(asomando la cabeza)emm ¿Hay alguien por aqui? ¿Hola?, (suspira) ^^ bueno 
¡Hola amigos mios, aqui esta su amiga que le gustan las flores!....
¡Daisy! jijij bueno, pues les traigo una buena noticia,hoy seguire con la continuacion de la hisotria nueva de aller, asi que vamos con mi hermana Saidy para que comienze a narrar la historia.

(tono fresa) Osea ¿Porque tengo que narrar yo?

¬¬ Porque te toca narrar a ti hermanita querida

Bueno, bueno esta bien comenzare a narrar... em, Daisy en que parte se quedaron aller?

¬¬ No lo recuerdas hermana

No, esque la que te acompaño aller fue otra persona, pero bueno me podrias decir en que parte se se quedaron hermana?

Si hermana (buscando el libreto) mmmm Ya lo encontre (buscando donde se quedaron la vez pasada (va con su hermana) Mira hermana, ahi nos quedamos la vez pasada

(Resiviendo el libreto) Aaaaa ok hermana. Buenos egun este libreto nos quedamos en:


Las chicas se estaban peleando porque pensaban que el anillo era una de ellas, pero en realidad ese anillo era para alguien muy especial y no tenian la menor idea de quien era esa chica especial que era dueña de este misterioso anillo.

Pasaron unos minutos y las chicas dejaron de pelear, y cada una agarro su maleta y se fueron a su  habitacion asignada.

*Con Peach y Daisy*

Daisy: (desempacando sus cosas) Hay peach ¿De quien sera ese anillo?

Peach: (sentada en su cama) (suspira) No se Daisy, pero hay ojala que ese anillo fuera mio

Daisy:¿Crees que ese anillo es de Mario?

Peach: (suspira) siiii

Daisy: ¿Crees que un dia Mario te proponga matrimonio algun dia?

Peach: *w* (suspira) siiii seria tan lindo

Daisy:¿Como te imaginas que Mario te proponga matrimonio?

Peach: Bueno pues...

*Imaginacion de Peach*

Era un lindo atardeser en los jardines del castillo de Peach.

Peach, estaba sentada en una silla columpio leyendo un libro y disfrutando de un lindo atardecer, cuando de repente ella sintio una linda presencia, asi que levanto su vista y era Mario que estaba junto a ella, el se vei tan lindo y con una gran sonrisa, que Peach solto una pequeña risita.

Peach: ¡Hola amor! ¿Como estas?

Mario: ^^ Bien cariño y ¿Tu?

Peach: Bien cariñito ^^

Mario: (se sienta junto a Peach) ¿Ya viste que bonito atardeser amor?

Peach: No lo habia notado cariño, pero si que esta bonito este atardeser

Peach y Mario se quedaron bieron el lindo atardeser que estaba, se la pasaron platicando y se la pasaron muy bien.Pasaron unos minutos y ese bello atardeser se estana llendo y en lugar de ella las nuves y el cielo se comenazoron a juntar y a ponersee gris y en unos instantes comienza a llover.

Mario: Amor esta comenzando a llover, mejor vamos adentro

Peach: Si amor, no me quiero mojar cariño, T.T pero se me olvido mi sombrilla en el castillo amor y no me quiero mojar cariño

Mario: No te preocupes cariño (se quita la gorra y se la pone a Peach) Asi no te mojaras mi amor, y tambien te prestare mi chamarra (se la quita y se la da) 

Peach: ¡Gracias cariño! pero... Tu te vas a mojar amor!!

Mario: Si, pero no importa amor, la que me importa mas eres tu (la besa)

Peach: Mario (lo besa)

Despues de ese lindo y tierno beso, los dos se fueron al castillo de Peach.

*Ya en el castillo de Peach*

Mario: Peach te tengo una sorpresa amor

Peach: ¿Que sorpresa es amior?

Mario: No te puedo decir amor, pero necesito que me acompañes al jardin trasero de tu castillo amor?

Peach: Pero Mario esta lloviendo!!

Mario: Yo de eso ya me encarge amor, vamos

Peach y Mario caminaron hacia el jardin, cuando abriron la spuertas habia mucha gente ymusica, era una fuesta claro!!, paso el rato y la fiesta iba bien, Peach se estaba divirtiendo mucho, y Mario igual.

Mario: (con un microfono) ¡Hola! les quiero dar un anuncio muy impotante, pero antes quisiera que mi linda novia Peach suba al escenario con migo

Peach. iba un poco nerviosa al esenario, caminaba lentamnete y su corazon palpitaba un poco mas rapido cada vez que se asercaba a su ser amado,

Peach:(sube con Mario)

Mario: Bueno, todos los aqui presentes escuchen con mucha atencion esto (saca una cajita)

Peach:¿?

Mario: Mi amor, sabes que estare con tigo enlas buenas y en las malas, sabes que estare con tigo apoyandote en todo lo que pueda cariño (se inca y pone en frente de Peach la caja y la abre) Peach Toadstool, pricesa de mi corazon, ¿Te quieres casar con migo?

Peach: (con lafrimas y la mano en la boca) ¡Oh Mario!

Todos menos Peach y Mario: Awwwww, que lindo!!!

Reina Melody: (llorando) aww mi pequeña, ya no es pequeña

Rey George:(abrazando a su esposa) Si amor, nuestra hija ya crecio

Mario:(incado) ¿Entonces que dises Peach?

Peach: (llorando de la emocion) Mario.... acepto casarme con tigo

Mario: (le pone el anillo a Peach, se pone de pie y la abraza) Te amo Peach

Peach: (abrasa a Mario) Yo tambien te amo Mario

Mario y Peach: (se besan)

Todos los presentes menos Peach y Mario: (aplauden)

*Fin de la imaginacion de Peach*

Peach: (rojita y emocionada) *w*

Daisy: Que linda imaginacion tienes Peachy

Peach: ¿Verdad que si?, y bueno ¿Como tu te imaginas que Luigi te pida matrimonio?

Daisy: Bueno, pues yo me lo imagino....

*Con Mario y Luigi*

Mario: Bueno Luigi, comenzemos con el plan

Luigi: Si

Mario: Bueno, tu iras por Daisy y la llevaras......

Y bueno hasta alli dejamos la historia, mañana seguiremos con la continuacion de esta, y ahora los dejo con mi hermana Daisy, para que se despida.

^^ ¡Gracias hermanita! pero como hoy estamos aqui las dos, nos despedimos las dos

^^Esta bien hermanita

Bueno es todo por se despiden las hermanas:

Saraland

¡Que tengan un lindo dia a noche!

bye n.n

ATTE

Las hermanas Saraland!!!!

2 comentarios:

  1. wow !!!!!!*0* esta muy kawai!!! ^w^ y uy genial me recuerda a los fanfics que leo XD (no soy cursi solo me los topo por ay XD)y ahh esta genial ya lo mencione? no se pero esta super !!(en serio me gusto y al fin comento!! \*0*/ )a por cierto no te molestaría contestar un test en mi blog? jeje es para mi aniversario de un mes y me gustaría que tu estes ay también n.n
    bueno nos vemos luego
    YANE!!!

    ResponderEliminar