Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 25 de abril de 2014

Sorpresa especial para Daisy y Peach (tercera parte)

¡Hola! Soy Mario, yo publico el dia de hoy porque la loca de daisy no publicara hoy, porque fue a caminar con Luigi.

^^Hola!!! ya llegue, Mario ¿Acaso me dijiste loca?

No, Daisy, claro que no

¬¬ Mmm, no te creo Mario

Jejeje, si Daisy, creeme no te eh dicho LOCA!!!! (se va corriendo)

¡Vas a ver gordinflon! (corre tras el)

uu, Hay no van a coemenzar a pelear estos dos, (suspira) bueno pues yo publicare hoy.

Bueno, segun antier nos quedamos en....

*Afuera del hotel*

Mario: (escondido) mmm, la imaginacion de Peach, me dio una idea, mmm (escribe en una libreta)

Luigi:(escondido) T.T y yo no tengo ni la menor idea de como sera la sorpresa para ?????

Mario: Shhh talves ella diga que como quisiera y asi lo aremos hermano

Luigi: ^^ Esta bien hermano

*Adentro del hotel*

Daisy: ¡Peachy! ¿Que tal si vamos a la playa delfino a descansar por un largo rato?

Peach: Buena idea Daisy, vamos con las demas a decirles

Daisy: ^^ Si

Peach y Daisy: (se van con las demas)

Despues de un rato, todas estabamos en la playa delfino,todo estaba tan tranquilo hasta que...

Rosalina: Ire a comprar algo ¿Krys me acompañas?

Krystal: ^^ vamos

Rosalina y Krystal: (se van)

Kursed, Katt, Zelda, Saidy, Luna y Daisy se fueron a nadar

Yo estaba descanzando en mi silla plegable, hasta que senti una presencia maligna

???¡Hola Peach!

Peach: ¿Quien eres?

Bowser: ¡Soy yo!

Peach: ¿Que quieres?

Bowcer: ¿Yo? Nada, solo que... (se la lleva) 

Peach:¡AAAAAAAAH! ¡Help meeeeeeee! ¡Marioooooooooooo! (pensando) ¬¬ ah ya me acorde que Mario se quedo en el reino champiñon (hablando) ¡Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Y bueno como yo fui secuestrada por Bowcer, ya no supe que paso con las demas, asi que dejo que narre Kursed.

Salimos del mar y no vimos a Peach donde la vimos la ultima vez, asi que fuimos con Rosalina y Krystal, para ver si estaba ahi, pero no, ahi no estaba, asi que regresamos en donde etsbamos al principio y vimos en el piso la corona de Peach...

Luna: Mmm, creo que algo le paso a Peach

Todas menos Luna: ¬¬ No ¿Encerio? no nos habiamos dado cuenta

Luna: ¬¬ que sarcasticas chicas

Todas menos Luna: ¬¬

Luna: ¬¬

Daisy: ¡Bueno ya! vamos abuscar a Peach!!!!!

Krystal: Si, vamos

Todas las chicas: (se van)

*Con los chicos*

Mario: ¡Peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaach! ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque te secuestro el malvado de Bowcer? y ahora ¿Quien te salvara amor mio? (comienza a llorar)

Luigi: ¬¬ (le da un sape) ¡No seas chillon hermano, mejor vamos a salvarla!

Mario: (deja de llorar) no Luigi, esta vez no la salvare

Luigi:¡¿Que?! ¡¿Que te pasa Mario?! ¿Acaso ya no la amas?

Mario: Luigi... tu sabes perfectamnete que ¡Yo amo a Peach con todo mi corazon! ella no sabe cuanto la amo, y que yo la amo mucho a mi querida princesita linda...

Luigi: ¬¬ (pensando) hay, ya comenzo (se va)

Mario: Y que Peach, es la chica mas linda de este mundo y... (voltea a ver a Luigi) ¿Luigi? ¡Esperame! (se va corriendo)

*Con Peach*

Bowcer: Prepare Peach, que dentro de unas horas sera nuestra boda

Peach: ¡No me casare con tigo!

Bowcer: ¡Si te casaras Peach!,porque no hay nadie que te salve!!1 bwajajajajajajajajajajajajajajjajajaja (se va)

Peach: uu (pensando) Tienes razon (se va a preparar para la boda)

Bowcer: ¡Porfin sere el rey del reino champiñon! Bwajajajajajajajajajajajajajja! (se va a preparar para la boda)

Y bueno, hasta alli termina la historia

Mañana continuaremos con esta

Y tambien mañana se enteraran como seguira la historia

¿Peach se casara con Bowcer?, espero que no T. T

Es todo por hoy, se despiden sus amigos que les gustan las o el:

El color rosa

Las flores

El color azul

El color rojo

El color verde

Bye!!!

2 comentarios: