Amigos y Seguidores ^o^

martes, 24 de junio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (sexta parte) + Cambio de nombre de blog + Ya esta el blog de Pichi Pichi Pitch ^^

¡Hola! ¿Como estan?

Espero que bien, y bueno como el dia de hoy tenemos un titulo grande, vamos a comenzar con la historia.

En la vez anterior nos quedamos en...

Peach fue corriendo hacia un lugar de la playa delfino, ella corrio y corrio,  hasta que llego a su destino, se sento en una banca que habia , despues escucho una voz reconocida.

???:¡Hola Peach!

Peach: ¿Ah? (voltea hacia ???) ¡Oh Mario! ¿Como estas amor? (lo abraza)

Mario: (la abraza) ¡Bien mi amor! ¿Y tu amor?

Peach:^^ Bien cariño, por cierto ¿Como fue que llegaste a isla delfino?

Mario: ^^°'' jeje hay amor es una larga historia que te contare luego jii

Peach: ^^ Esta bien mi amor, para que me citaste aqui amorcito?

Mario: Bueno, pues en primera queria verte

Peach: Awww yo tambien queria verte amorcito (le da un beso)

Mario: jejeje, y en segunda, porque quiero decirte algo muy importante

Peach: ¿Que me quieres decir amor?

Mario: (suspira) Bueno, ahi voy

Peach: (pensando) ¿Que me dira?

Mario: (se para de su banca y va hacia Peach y se inca) Princesa Peach, dueña de mi corazon y mi alma, sabes que nos apoyamos en las buenas y en las malas no amor?

Peach: n.n ¡Exsacto amor!

Mario: Bueno, Princesa Peach Toadstool... ¿Quieres...

Peach: Si? (se le va dibujando una sonrisa)

Mario: Casarte....

Peach: (cada ves la sonrisa se le dibuja mas)

Mario: Con...

Peach: (se le dibuja mas la sonrisa)

Mario: Migo? (abre una cajita)

Peach: ¡Oh Mario! yo... yo... (se le salen las lagrimas)

Mario: Uu (cierra la caja y se lebanta) Bueno, lo sabia, sabia que dirias que no... disculpa las moestias Peach, me regresare al Reino champiñon y este anillo se lo dare a Pauline (se va)

Peach: (se limpia las lagrimas) ¡Mario! (corre hacia el)

Pero Mario no hacia caso, mientras el se dirijia al aeropuerto de isla delfino para regresar al reino champiñon.

Mario: (pensando) Peach, ya no me quiere, mejor me voy de aqui y que sea feliz con otra persona.... (le cae una lagrima)

Peach: ¡Mario espera! (se le sale una lagrima)

Mario no escucho a Peach, llego al aeropuerto y se fue al reino champiñon.

*Desde el avion*

Peach: (pensando) ¡Que seas Feliz con otra persona Peach...!

*En isla del fino*

Peach: Hola Daisy, (se acuesta en su cama)

Katt: ¿Como te fue Peach?

Peach: ¡Mal!

Krystal: ¿Porque mal Peach?

Peach: Bueno pues....

*20 minutos despues*

Daisy: ¡Oh pobre de ti Peachy!

Krystal: ¿Que haras Peachy?

Peach: (secandose las lagrimas) Pues, me voy de aqui y lo alcanzare!!!

Daisy: Peach...

Krystal: ¡No Peachy, te acompañaremos!

Peach: No chicas no se preocupen, ustedes disfruten sus vacaciones

Krystal: Peach.... esta bien, pero una de nosotras te acompañara

Peach: Esta bien, gracias chicas!!!

Daisy: ¡Abrazo grupal!

Todas: (se abrazan)

Y bueno, hasta ahi dejamos la historia, y ahora vamos con Mario para que diga las noticias ¡Vamos contigo Mario!

^^ ¡Gracias Loca!, perdon ¡Daisy!

¬¬ ¿Me dijiste loca?

No, para nada Daisy

¬¬ Mmm, no se porque, pero me dan ganas de ahorcarte, pero alfinal te ahorco ^^ (se va)

^^ Bueno sigamos con las noticias...

¿Se acuerdan del blog que se llama ´´ Diary of Princess Daisy and Peach´´?


Bueno, pues, este blog se cambiara de nombre, y ese nombre sera ´´ The Princess Daisy, and Peach adventures´´.

Y ahora vamos con Rosalina para que diga la otra noticia. ¡Vamos con tigo amor ! digo ¡Rosalina!

(rojita) jejeje bueno pues, como menciono Mina, que la autora Serenity dijo que haria un blog de Pichi Pichi Pitch?

Bueno, pues ya esta creado este blog, al rato les doy el link para que lo sigan, y bueno ahora vamos con Daisy para que de la despedida.

^^ Bueno, eso es todo por hoy, se despide su amiga.... aaaa me acorde de algo, ¡Mario!

¿Que pasa Daisy?

Te doy 3 para que corras

glup! esta bien

1... 2.... no me hagas llegar a 3!!!

Patitas para que las quiero (se va corriendo)

3 (corre hacia Mario)

Hay estos dos empezaron a pelear, creo que yo dare la despedida, pero emm me acavo de acordar de algo (va por su sarten) (regresa) ¡ROSALINA Y MARIO ME VENGARE DE USTEDES!!! (corre hacia ellos)

Rosalina y Mario:¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (corren)

Bueno, yo dare la despedida....

Bueno es todo por hoy se despide su amiga (empuja a Krystal)

Daisy ^^ (empuja a Daisy)

Su amigo Mario n.n (empuja a Mario)

Rosalina non (empuja a Rosalina)

Peach ^^ 

(se levanta con dificultad) Y Krystal

Bye.

6 comentarios:

  1. Linda parte ^.^ Aunque pobres de Peachy y Mario, pero en fin, espero que sus cosas se arreglen y continues. Bye!^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muy buena historia, pobre mario, lo malpensó... Pero peach ya va a por el xDD Hemoso blog, te has ganado una nueva seguidora x33

    Yo acabo de crear un blog, pásate cuando tengas tiempo ;D
    http://historiadeunasimpleviajera.blogspot.com.es/
    Seguiré tus historias, ojala continues pronto!
    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, me encanto la historia.
    y bueno pasate por mi blog, si esque aun recuerdas que existe ajajjajajajjajajjajajjaja XD
    que tengo una noticia ahi jijijijjjijijji
    besus
    emily (luhan's girl) (o payne's girl)

    ResponderEliminar