Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 21 de junio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (Quinta parte)+ Un nuevo blog

¡Hola amigos! ¿Me recuerdan? soy Luna la narradora de este blog, ¿Como estan? espero que bien, bueno comenzamos con la historia de hoy.

La ultima vez nos quedamos en que Peach, se fue del castillo de su esposo Bowcer, despues de hablar con Kameck, ella estaba muy sorprendida, del rayo que aparecio para elimar a su esposo, camino y camino muy pensativa, hasta que se topo con alguien.

???? ¡Hola Princesa Peach!

Peach: ¿Quien eres tu?

????: Por ahora no te puedo decir mi nombre, pero luego lo sabras

Peach: Ah bueno, esta bien, pero ¿Para que me necesitas?

????: Para responderte las prguntas que quieras hacerca de algo especial que te va a suceder

Peach: bueno, en primera ¿Sabes porque lance ese rayo para eliminar al enemigo?

????: Como te habia dicho antes, vas a tener algo especial se te otrogarn unos poderes especiales princesa peach...

Peach: ooooooh, ¿Que poderes tendre?

????: Pues veraz como tu eres tan dulce y tan tierna y de buen corazon, tu seras la guardiana sweet heart de las sweet passion, ¿Te parese?

Peach: ¿Sweet heart? ¿Swett passion?

????: Si sweet heart, es por tu dulce corazon que tienes, y el sweet passion, es porque tu y tus amigas se encargaran, de los seres malignos que se quieren apoderar de tu planeta y del plan eta del arcoiris, los derrotaras mediante ataques especiales que tendras y tambien por canciones que cantaras.... y eso es todo lo que te puedo decir (desaparese)

Peach: ¡Espera! ¡Uyyyyyy ya se fue! ¬¬ me voy a mi recamara (se va)

Peach camino y camino hasta que llego al hotel del la Isla delfino, llego a su recamara, se quito los zapatos y se durmio un rato.

Peach paso sus buenos 30 minutos durmiendo, hasta que llego Daisy y las demas.

Daisy: ¡Peachy despierta!

Peach: o.n (adormilada) ¿Que pasa Daisy?

Daisy: ¡Te llego una carta misteriosa! (se la da)

Peach: ¿Carta misteriosa? ¿Quien te la dio?

Daisy: Un admirador secreto

Peach: Mmm esta bien (la abre y la lee) (le deja de leer y la guarda) Esta bien me ire a arreglar (se va bañar)

Daisy: ¿Que dira esa carta? (se pone a leer un libro)

*5 minutos despues*

Peach: ^^ ya estoy lista (se va)

Daisy: (hablando con ?????) Ya va para aya

?????: Esta bien....

Y bueno eso es todopor hoy, se despide su amiga narradora Lu...

¡Luna!

¿Que pasa Mario?

Te falta decir una noticia

¿Que noticia Mario?

(empuja a Mario) ¬¬ Luna ve el titulo de la entrada

(lo ve) ¡A si! ejem ¡Daisy!

¿Dime?

¿Quieres decir la noticia por favor?

Ah ¿Porque yo?, yo no soy la dueña del blog, mejor tu dilo

Ay si!! ¿Yo porque? si soy la narradora de este blog

Mejor que lo diga serenity

Si, mejor que lo diga ella (se va)

Si (se va)

¬¬ Estas niñas que no quieren trabajar, mmm ¡Peach!

 ¿Mande Serenity?

^^ Podrias decir tu lo ultimo del blog plis?

Este.. yo no puedo (se va)

¬¬ uy bueno... ¡Krys!

(desde lejos) ¡No puedo!

¬¬ mmm... ¡Mina Aino (Minako Aino) !

^^ ¡claro que si! bueno para terminar el dia de hoy, vamos a decir la noticia del dia, bueno, pues la autora serenity, quiere hacer un nuevo blog, pero que este se trate de pichi pichi pitch. ¿Que dicen? ¿que se haga o no?

Si quieren que se haga el blog, digan si y y no quieren diganm no o

Y bueno eso es todo se despide su amiga

Mina Aino (Minako Aino)

Bye

6 comentarios:

  1. Hola! Soy una nueva seguidora ^.^ Me gusta tu blog desde hace tiempo, es muy divertido ^^ Y también me gustó esta parte. Qué bien que hayas vuelto, Bye!^^

    ResponderEliminar
  2. Roar >0< digo siiii okno xD
    Leí la parte cuatro,Peach esta mas loca, rayoS rayos everywhere espera yo también escribo sobre peach y rayos, somos gemelas,dame cinco ._./ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja roar!!!! siiiiii jajajajajajajaja, jajajaja si ten 5 gemela!!!
      n.n

      Eliminar