Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 26 de junio de 2014

Regalos para los nuevos seguidores (septima parte) + Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach!

¡Hola! bueno que creen? Hoy les daremos los regalos a los nuevos seguidores, Gracias a estos 5 seguidores ¡Ya somos 46 seguidores! ¿Que bien no?, nunca pensé que tuviera 46 seguidores, estoy muy feliz, y esperamos tener mas seguidores, y también esperamos poder llegar a los 100 o mas seguidores, Bueno, sin mas que decir, vamos a comenzar con los regalos, ¿Quien dara el primer regalo Daisy?, Mmmm... ¡Ya se! ¡Luna!.

¿Mande Daisy?,  ¿Podrias comenzar tu con el primer regalo del seguidor?, ¡Claro Daisy!, ¡Gracias Luna!, De nada Daisy ^^

Bueno, como ami me toca dar el primer regalo, y el primer regalo es para... ¡Maria brusco! ¡Bienvenida al blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste!



Bueno, es todo por mi parte, y ahora los dejo con mi amiga Peach, (se va)

^^ ¡Gracias Luna!, bueno ami me toca dar el siguiente regalo que es para... ¡ Andrea the cat love! ¡Gracias por seguir el blog, Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste!




Es todo por mi parte, bueno, los dejo con mi amiga Daisy (se va)

¡Hi! bueno,ami me toca darle un regalo a la nueva seguidora que es ¡ Sara croft! ¡ Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo! ¡Espero que te guste!




Y bueno, es todo por mi parte, y ahora un mensaje para algunas seguidoras, especificamente son:

Vaquerita Kyara

Amanda Estelar

Y  

Danna Stanley

^^  Gracias swettie

^^ De nada florecita (se va)

Ejem, ¿En que estaba? ¡Ah si! este em, ah las seguidoras que menciono Luigi ¿De que personje quieren su regalo?, dejenlo en los  comentarios, y ahora vamos con Peach, para que continue, con la historia.

Bueno, sigamos con  la historia de antier.

Despues de que nos dimos un abrazo grupal, en la noche despues de cenar, fui a mi recamara , y comenze a hacer mi maleta, pues mañana temprano me iba al Reino Champiñon, para alcanzar a Mario y aclarar las cosas.

Despues de que hice mi maleta me fui a acostar y pase una linda noche.

Al dia siguiente, mi alarma sono a las 6:30 am, me desperte y apague mi despertador, despues me fui a bañar y me arregle, despues fui a la recamara de Krystal.

Peach: (Tocando la puerta)

Krystal: (adormilada, camina hacia la puerta y abre) (vosteza) Ah ¡Hola Peach! ¿Que pasa?

Peach: ^^ ¡Hola Krys! ¿Estas lista para irnos al Reino Champiñon?

Krystal: ¿Yo te iba a acompañar al Reino Champiñon?

Peach: Si Krys ¿Que no te acuerdas?

Krystal: Emm, no, no me acuerdo

Peach: Krys, acuerdate, tu dijiste ayer que me acompañarias a mi reino!!

Krystal: Emm, no me acuerdo Peach, bye (cierra la puerta)



Peach: ¡Huy! ¡Esta niña no se acuerda! (suspira) Bueno me voy sola (se va a su recamara)

Krystal: (desde su recamara y pensando) jiji engañe a Peach, pero bueno antes de que se valla me alistare para irme con ella (se va a alistar)

Peach: (saliendo de su recamara y llendo hacia la puerta)

Krystal: (sale corriendo de su recamara) ¡Peach esperame!

Peach: (sin voltear la cara hacia Krystal) ¿Que quieres Krystal?

Krystal: Peach... habia dicho que iria con tigo a tu reino

Peach: Pero tu decias que no te acordabas Krys!!!

Krystal: Jejeje, era broma Peachy (la abraza)

Peach: ¡Hay Krys como eres de bromista! jajajaja (la abraza)

Krystal: ¿Que Peach? ¡Solo queria animarte un poco, porque te veias decaida

Peach: ¡Oh gracias Krys!

Krystal: ¡De nada Peachy!

Krystal y yo Salimos del Hotel, y fuimos al aeropuerto de isla delfino, y nos subimos al avion, pasaron unos 50 min y ya llegamos al Reino Champiñon.

*En mi castillo*

Peach: Bueno, ahora vamos a buscar a Mario y a Pauline

Krystal: ^^ Esta bien Peach

*Mientras con Mario y Pauline*

Mario: Pauline, tenias razon de que Peach,  no me quiere, disculpame por no creerte, ¿Que te parese si regresamos?

Pauline: ^^ Te lo dije Mario, pero e fin si volvamos Mario

Mario: Esta bien Pauline

*Con Krystal y con migo*

Krystal: Mmm ¿Donde estara Mario?

Peach: No tengo ni la menor idea Krys

*Mientras en otro lugar*

?????: Mira ????

????: ¡No puede ser! ¡Mario es un malvado!

?????:¡Oh, no, ahi biene Peach! ¡Hay que hacer algo!

????: Si, no vamos a Permitir que Peach vea esto (se ponejunto a ?????)

Peach: ¿Zelda, Katt? ¿Que hacen aqui?

Zelda: jejeje Peach tu por aqui? (tapando atras)

Peach: Emm, si, este es mi reino

Katt: ¿Que tal si vas a dar una larga caminata con Krystal?

Peach: Chicas ¿Porque no me dejan  pasar?

Zelda: Porque no hay nada importante aqui

Peach: Ok?

Krystal: ¿Que estan tramando chicas?

Zelda y Katt: Nada, jiji

Peach: ¡Ahhhhg ya me arte! ¡Apartence! (las aparta)

Zelda y Katt: ¡Peach No!

Krystal: ¿Que pasa chicas?

Zelda: Uu, luego te explicamos Krystal

Peach:¡No puede ser! (se va llorando)

Y bueno es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores.

Daisy

Bye

6 comentarios:

  1. Antes que todo...
    GRACIAS POR EL REGALO!! es hermoso :3 lo pondré en el blog cuanto antes ;D

    Malentendidos everywere xD pobre peach... Lo está pasando fatal por nada... Aunque espero que las cosas se arreglen pronto!

    Continua con la historia, está muy interesante CX y si tienes tiempo, pásate por mi blog:

    historiadeunasimpleviajera.blogspot.com

    Continua pronto!!
    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero que te haya gustado!!!!, si pobre peach la esta pasando mal.
      ¡Claro que vere tu blog!!

      Eliminar
  2. Linda entrada! ^^ Perdón si no publique antes, es que estoy de viaje, pero en fin, GRACIAS POR EL REGALO!!!!^^ Me encantó! Es muy bonito :3 Bueno, Bye!^^
    Escribe pronto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te aya gustado, suerte ne tu viaje.

      Gracias nn

      Eliminar
  3. OMG Gracias por el regalo, sabias que me gustabas mucho Sonic XD Me encanta tu blog, sigue así! Ya espero el próximo capítulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto tu regalo, espero que te aya gustado, que bueno que te guste mi blog!!!
      bye

      Eliminar