Amigos y Seguidores ^o^

martes, 1 de julio de 2014

Una Dorpresa Especial para Daisy y peach (octava parte) + ¡Daisy y luigi Land, cumple 1 año!

¡Hi! ¡Hi! ¿Como estan amigos? Espero que esten bien jijiji, hoy estoy muy muy feliz!!1 ¿La razon? bueno pues terminando la historia lo sabran, asi que vamos con Peach para que narre la historia de hoy.

No pude creer lo que vi, como Mario iba a ser capas de hacer, eso si sabia que dentro de unos dias nos ibamos a casar!, despues de ver a mario con la fea de Pauline me fui corriendo a mi castillo, llegue a mi recamara y llore todo el dia, y me puse a pensar ¿Porque me haces eso Mario? es la segunda cosa que me haces, (si no me entienden lean la historia happy birthay Peach), aunque eso fue por culpa de la fea de pauline, y hoy tambien es por culpa de ella, esto es injusto, me dije ami misma, me levante de mi cama y baje a la cosina por unas plaomitas, refresco y unas botanas, despues subi y me sente en mi sillon y prendi la televicion, estuve un rato cambiandole y cambiandole de canal, pero no habia nada interesante, hasta que en un minuto, aparecio algo interesante, era una pelicula romantica, entonces me acorde de Mario y empese a llorar.
Despues de un rato alguien toco a mi puerta y era...

Zelda: ¿Se puede Peach?

Peach: (asintiendo) ¡Claro pasen!

Zelda y Katt: (entran)

Katt: ¡Oh Peach! ¿Estas bien?

Peach: (secandose las lagrimas) No muy bien comi siempre, pero bueno

Katt: (la abraza) ¡No llores Peach! ya encontras a otro chico que te corresponda, y e no te sean infiel

Peach: ¿Otro chico? ¡Pero yo amo a Mario! ¡Lo amo!

Zelda: Pero peach, hoy viste que Mario ya no te corresponde, el es un amor no correspondido, mejor dejalo ir, y pronto conseguiras otro

Peach: ¡No quiero! ¡No, voy a dejar y nunca lo dejare! ¡Porque lo amo!

Zelda y Katt: O.O Uu (suspiran) Hay Peachy

Peach: Es que yo se que el me ama, se que lo que vi hoy decia lo contrario, pero ¿No creen que ubo algo sospechoso?

Zelda: No, peach, no habia nada sospechoso, pero ahora que lo dises mmm...

Katt: Ustedes tienen razon chicas, ubo algo sospechoso, Mario no se enamoraria de Pauline, amenos que...

Zelda: ¡Sea un echizo de Pauline!

Peach: ¿Un echizo de Pauline? (chanquea los dedos) ¡Si, eso puede ser!

Zelda: ¿Ya vez Peach? ¡Asi que ya no te pongas triste amiga! ¿Ok? n.n

Peach: (suspira) Esta bien chicas, apesto que fue por culpa de Pauline, pero... (baja la cabeza) no me ciento animada

Katt: ¡Animate Peachy! ¡Vamos de compras! (la levanta y se llaba)

Peach: aaaaaah, esta bien hay voy , pero no me apresures (se va con Katt)

Zelda: ¡Esperenme chicas! (las alcanza)

*Mientras en Isla delfino*

Rosalina: ¡Oh pobre Peach! ¿Crees que ellos dos puedan resolver sus problema?

Luna: Pues quien sabe Rosie, pero espero que si puedan resolver su problema

Daisy: Eso espero, chicas

Las tres: (suspiran) Que asi sea

Saidy: (llega) Daisy, te llego una carta misteriosa (se la da)

Daisy: ¿Carta misteriosa? (la resive, la abre y la lee)

Rosalina: ¿Que dise la carta Daisy?

Luna: ¡Si cuenta que dise!

Daisy: (deja de leer la carta) No es nada en especial, nada mas que un admirador secreto me quiere ver en la noche en la playa de la isla delfino, me quiere decir algo muy importante.

Saidy: ¿Que te querra decir ese admirador secreto?

Daisy: Pues quien sabe...

Luna: Pero una cosa Daisy, no puedes ir con tu admirador secreto, porque tienes un novio que se llama Luigi y el te ama mucho Daisy

Daisy: Mmm, tienes razon Luna, (suspira) ¡No se que hacer! TuT

Rosalina: MIra Daisy, mejor ve a ver que te dira tu admirador secreto, y escuchas lo que te diga, y si es algo bueno, como por ejemplo que quieren ser amigos o algo asi? pues ya le dises que si o no, pero si ese admirador te dise que quiere ser algo mas que tu amigo, pues le dises que no y ya ¿Te parese la idea Daisy?

Daisy: n.n Buena idea Rosie, por cierto Rosalina ¿Quien te gusta ati?

Rosalina: (rojita) Nadie,no me gusta nadie

Luna: ¿Encerio que no te gusta nadie Rosie? (dandole codazos suaves)

Rosalina: (rojita) N. no nadie me gusta

Saidy: Ya encerio Rosie, dinos quien te gusta

Rosalina: Bueno, ya que ustedes insisten me gusta...

*Mientras en otro lugar*

Estabamos en el centro cocotero muy felices, comprando mucha ropa, toda la tienda estaba en rebaja asi que aprovechamos, jiji.

Despues de un rato, pasamos a un restaurante a comer, pues teniamos mucha hambre.

Peach: (comiendo) ¡Que rica ensalada! n.n

Krystal: (en secreto) Zelda, ¿Ya viste quien esta atras de Peach?

Zelda: (en secreto) Si... Krys, pero no hay que decirle a Peach, si no se pondra triste

Katt: (en secreto) ¿Que tanto se secretean chicas?

Krystal: (en secreto) Bueno, pues ¿Ya viste quien esta detras de Peach?

Katt: (mira hacia donde esta Peach) ¡Oh no! ¡No puede ser!

Peach: ¡¿Que pasa Katt?¡ ¿Porque gritas?

Katt: Esque detras de ti esta... (Krystal le tapa la boca)

Krystal: shhh (en secreto) ¡No digas nada Katt!

Katt: mmmmmmmmmmm

Krystal: ¿Que dises?

Katt: ¬¬ mmmmmmmmmmmm

Peach: ¿Que pasa chicas? ¿Porque le taparon la boca a Katt?

Zelda: Por nada en especial Peachy, no te preocupes

Peach: No, encerio ¿Que pasa chicas? ¿Tengo algo en la cara?

Krystal: (tapandole la boca a Katt) No peachy

Peach: ¿Tengo mi corona desacomodada?

Zelda: No Peachy

Peach: ¿Entonces chicas?, (chasquea los dedos) ¿Acaso hay algo atras de mi que no puedo ver? (intenta voltear hacia atras)

Katt, Krystal y Zelda: (se levantan de su silla) ¡NO!

Zelda: ¡Ya es hora de irnos! (deja el dinero y la propina para el camarero)

Krystal y Katt: (agarran a Peach de la mano y la jalan para que se levante) ¡Vamonos!

Peach:¡¿Pero que pasa chicas?! 

Las 4 : (se van corriendo)

*Mientras en la isla delfino*

Daisy: ¡Rosie, no puede ser que te gusta ?????!

Rosalina: Pues, es verdad chicas me gusta el

Luna: Pues, lo sentimos Rosie, pero ese amor, nada mas seria un amor platonico

Rosalina: (suspira) Desde un principio sabia que ese amor seria platonico

Saidy: (abraza a Rosalina) Lo sentimos mucho Rosie,pero tu y tu amor, nunca estaran juntos

Rosalina: (triste) Gracias Saidy, lo se perfectamentem, pero bueno, en fin ¿Quien te gusta a ti Saidy?

Saidy: Bueno, pues ami me gusta un principe que vive serca del reino de Saraland

Daisy: ¿Como se llama?

Saidy: (pone su mano en el hombro de su hermna) ¬¬ Querida hermanita, tu ya sabes quien es

Daisy: ¡Ah si! jiji ya lo sabia jiji

Rosalina: ¡Bueno ya! ¿Como se llama el principe Saidy?

Saidy: Bueno, pues el principe se llama Luis, y es muy guapo (pone ojos de corazon)

Luna: Y bueno, ¿Ya se te declaro?

Saidy: No, pi

Rosalina: Le has ablado?

Saidy: No, ¿Como creen? ¡Me da pena hablarle!

Daisy: ¡Saidy ya te eh dicho muchas veses que no seas penosa y le hables!

Saisy: ¡Ni digas Daisy, que cuando conosiste a tu ´´swettie´´ te daba mucha pena hablarle

Daisy: ¡Oye! ¿Porque dijiste (haciendo comillas en el aire) swettie?

Saidy: ¡Porque es ridiculo que le digas swettie a tu novio!

Daisy: ¿Asi? ¿Entonces como le dirias a tu Luis? ¿Eh?

Saidy: (rojita) Emm, bueno, pues.... ¡No se como le diria, pero se que no le diria swettie como a tu Luigi!

Daisy: ¡No te atrevas a copiarme de como le digo a mi swettie!

Saidy: ¡No seria capas, de hacerlo, yo le diria de otra forma a mi novio!

Luna y Rosalina: ¡Bueno ya dejen de pelear y sigamos con la platica!

Saidy y Daisy: ¬¬ esta bien

Daisy: Y bueno, dinos luna, ¿Quien te gusta?

Luna: Bueno, pues ami me gusta.....

Y bueno dejaremos la historia hasta alli, y mañana continuamos, ahora vamos con Daisy y con Serenity para que digan lo de la ultima secion.

¡Gracias Peachy!, bueno pues la ultima secion es que este blog ¡Daisy y Luigi Land! ¡Cumple 1 año! jejeje, pero bueno se nos paso la fecha del cumpleaños del blog jejeje (este se festeja en abril) jiji, si pero, lo festejamos hoy, como vieron, cambie el fondo el blog, por uno nuevo que dice ¡Felicidades Daisy y Luigi land! y entre parentesis dise (1 año) wow, no puede ser que durante este año, este blog tenga muchos seguidores , espero que sigamos asi, o con mas seguidores, y tambien haya las divertida y lindas historias que estan, jiji, nunca cerraremos este blog, asi que estense atentos a las historias, concursos y mas y por si tienen alguna duda, no duden en oreguntarnos, ¡Si, pregunten sin pena!, aqui les respondemos sus preguntas!!! n.n

Y bueno, es todo por hoy, se despiden sus amigas:

Serenity y

Daisy

Chao chao

Bye

4 comentarios:

  1. Gran historia! Continua! Jeje :D
    Y FELICIDADES POR EL 1ER AÑO!!!
    Qué cumplas muchisimos más y que nunca cierres este fabuloso blog!!!! :DDDDDD
    Bueno, Bye, se despide MariWolfKItsune! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hoy continuare!!!! gracias, ntp para nada cerrare el blog ^^

      Eliminar