Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 26 de julio de 2014

Sorpresa Especial para Daisy y Peach (parte 12)

^^ ¡Hola! ¿Como estan? Espero que bien, bueno vamos a continuar con la historia de hoy...

Harley: ¡Vamos con Mario!

Katt: ¡Vamos!

Corrimos y corrimos hasta que llegamos a la casa de Mario y Luigi y Samus toco la puerta

Mario: (abre la puerta) ¡Hola chicas! ¿Que pasa?

Samus: ¡Peach esta en peligro! ¡Bowcer la secuestro!

Mario: ¡No puede ser! (a Samus) Gracias... (se va corriendo)

Mona: Y... bueno

Zelda: ¿Que hacemos ahora?

Saria:Mmm no se, yo ire a ver a alguien (se va)

Mina: Yo ire a ver a Yaten (se va)

Y asi se fueron todos menos Samus y Roy

Roy: Yyyyyy

Samus: mmmmmm

Roy: ¿Quieres ir a caminar Samus?

Samus: ^^ Me parese muy buena idea...

Samus y Roy: (se van)

Otravez tenia que hacer la misma costumbre de siempre, salvar a mi querida y amada Peach, ya extrañaba hacer eso...^^, asi que recorri varios mundos hasta que llegue al castillo de Bowcer, camine por el camino de siempre y derrote Goombas, Koopas, Latiku... y a Kameck, hasta que llegue con Bowcer, cuando abri la puerta para venser a Bowcer, algo me parecio muy extraño, Bowcer esta vez no estaba en su castillo, el estaba en otro lado, asi que agarre a Kameck y le dije...

Mario: ¿Donde esta Bowcer?

Kameck: ¡No te dire donde esta!

En ese momento tenia mucho coraje asi que me converti en Mario fuego y le enseñe una llama de mi mano a Kameck y le dije

Mario: ¡Me dises o ya veras!

Kameck: ¡Ja! ¿Crees que me podras vencer con el fuego? ¡Este castillo tiene mares de lava, asi que ya esoty acostumbrado a la lava!

Mario: Pero... ¿Apoco el fuesgo te ah tocado?

Kameck: °°UU nop

Mario: (agarra a Kameck y lo sarandea) ¡Dime donde esta Bowcer!

Kameck: Bueno bueno, te dire, el esta en la isla delfino, dise que quiere hacer su boda alla con Peach

Mario: (suelta a Kameck) Mmm (se va al castillo de Peach)

Kameck: (adolorido) auch

*Mientras en el castillo de Peach*

Mario: ¡Hola Toads, dejenme pasar por favor!

Toad Naranja: Por ordenes de la princesa Peach...

Toad Verde: No te dejaremos pasar

Toad Naranja: Asi que...

Toad Naranja y Toad Verde: ¡No te dejaremos pasar!

Mario: Pero... ¡Esto es una emergencia chicos!

Toad Naranja: ¿Que emergencia es?

Mario: ¡La princesa Peach, ah sido secuestrada por Bowcer!

Toad Naranja y toad verde: ¡¿Que?}1 ¡No puede ser! (pasa Mario)

Mario: ^^ ¡Gracia chicos! (entra)

Corri y corri hasta llegar al castillo de Peach y ahi me encontre con Toadsworth

Toadsworth: ¡Maestro Mario! ¿Que hace aqui?

Mario: ¡Toadswoerth! ¡La princesa Peach ah sido secuestrada!

Toadsworth: ¡¿Como puede ser posible!? ¿Donde se encuentra?

Mario: En la isla delfino

Toadsworth: ¡Toads preparen el avion de la princesa Peach!

Toads: ¡Si! (se van a preparar el avion)

*Mientras en Isla delfino*

Peach: ¿Porque me secuestras tanto Bowcer?

Bowcer: ¡Porque quiero que te cases conmigo!

Peach: ¡Nunca me casare contigo!

Bowcer: Bueno, como no aceptas casarte conmigo (la amarra y la pone en una torre) ahi te quedaras hasta que llegue tu Mario a salvarte

Peach: ¬¬ (amarrada) Bowcer, creo que has visto muchas peliculas

Bowcer: ¿Porque lo dises?

Peach: Porque mira como me tienes amarrada y colgando de la punta de una torre ¿No se te hace conosido?

Bowcer: Mmm no

Peach: ¬¬ (suspira) olvidalo

Bowcer: ¬¬ bueno

*Con Mario*

Despues de que los toads prepararon el avion de Peach, Toadsworth y yo corrimos hacia el avion y este arranco y dentro de unos horas llegamos a la isla delfino, y corrimos hacia un castillo que estaba serca de alli y entramos...

*Mientras en el hotel*

Daisy: Chicas ¿Desde cuando hay un castillo de Bowcer aqui?

Luna: No tengo ni la menor idea

Saidy: Mmm algo me da mala espina

Rosalina: ¿Que pasa Saidy?

Saidy: Mmm preciento que Peach, esta en peligro

Daisy: ¿Como crees que Peach esta en peligro si ella esta en le reino champiñon?

Saidy: Mmm, tengo un precentimiento acompañenme (se va)

Las demas: (siguen a Saidy)

*Con Mario*

Corri y vensi a los mismos enemigo de siempre y otra vez me di cuenta y no estaba dentro del castillo, asi que guarde silencio, y esuche los gritos de Peach, sali corriendo del castillo y vi hacia arriba de este y ella estaba amarrada hasta la punta del castillo

Bowcer: jajajaja ¡Mario si intentas rescatarla te costara caro! (saca una garra y se hacerca lentamente hacia la cuerda de Peach para cortarla)

Mario: ¡No lo hagas Bowcer!

Bowcer: jajajajajajajajaja (guarda su garra)

En ese momento no sabia que hacer, si me movia perderia a Peach para siempre y eso me pondria muy triste... entnces en ese momento escueche un...

Daisy: ¡Princesa de la flora swett passsion! (se tranforma y va hacia Peach)

Peach: ¡Daisy! ¿Que haces aqui?

Daisy: ¡Salvandote prima!

Peach: Y... ¿Esos poderes?

Daisy: Emm... luego te explico, mientras mantente quieta

Peach: Ok

Daisy: ¡Poderes de la flora liberen a Peach! (lanza su poder)

Peach: (desaparesen las cuerdas que tenia alrededor y se cae) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daisy: ¡Oh no Peach!, ¡Luna atrapala!

Luna: (con sus poderes hace una tela para atrapar a Peach)

Peach: (pasa por la tela que puso Luna y desaparese) ¬¬ ¡Luna! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daisy: ¬¬ ¡Luna! ¿Que paso?

Luna: jejeje creo que todavia no controlo mis poderes jiji

Daisy: ¿Entonces quien atrapara a Peach?

Pense que iba a morir aqui, como nadie me iba a cachar, pense que ese seria mi fin... pero creo que no lo fue

Bowcer: Buajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Las chicas: ¡Oh no! (se cubren la cara)

Toadsworth: ¡Princesa!

Mario: ¡Peach! (camina hacia delante)

Peach: Es mi fin (cierra los ojos se tapa la cara)



Peach: (se destapa la cara y abre un ojo) ¿Sigo viva? (voltea hacia Mario) ¡Mario! ¡Me salvaste! ¡Gracias!

Mario: No hay de que princesita,sabes que yo siempre te salvare

Peach: ¡Oh Mario! esres muy tierno

Mario: Siempre lo sere contigo

Peach: jij ^^

Bowcer: ¡Interrumpan todo romance! ¡Vamos a pelear Mario!

Mario: (baja a Peach) ¡Peleemos!

Peach: ¡Mucha suerte Mario! (le da un beso en la mejilla) (se va con sus amigas)

Despues de 5 minutos Bowcer es vencido por Mario como siempre ^^

Bowcer: ¡Volvere! (desaparese con todo y el castillo)

Mario: (se hacerca a Peach) Peach puedo hablar contigo?

Peach: ¡Claro Mario! ¿Que pasa?

Todos los presentes menos Peach y Mario :(se van silvando)

Peach y Mario: (se miran) ¡Que extraños!

Mario: Bueno, eh estado pensando si... ¿podemos regresar como pareja?

Peach: Mario...

Mario: ¿Que pasa Peach?

Peach: Mario, con este acto tan bueno que isiste (salvarme de una muerte segura) Vi, que realmente me sigues queriendo Mario... asi que yo tambien pensaba lo mismo que tu... que tu y yo....

Mario: ¿Seamos pareja?

Peach: (asiente con la cabeza) Si...

*No muy lejos de aqui*

Daisy: ¡Que bueno que Peach y Mario son pareja otra vez!

Krystal: Me gusta que Peach este alegre

Zelda: Si, me gusta verla mas alegre, ¿Recuerdas cuando estaba triste Katt?

Katt: Si... ¬¬ no me lo recuerdes Zelda, porque nos costo mucho trabajo hacer que Peach no callera en una deprecion

Krystal y Zelda: Tienes razon Katt

*Con Mario y con migo*

Peach y Mario: (viendo el atardeser)

Mario: (agarra la mano de Peach)

Peach: (se sonrroja)

Mario: Peach ¿Vamos a caminar?

Peach: Si Mario, vamos 

Peach y Mario: (se van tomados de la mano)

*Con Daisy*

Daisy: ^^ Bueno chicas hay que ir por nuestro equipaje, ya es hora de irnos al reino champiñon

Saisy: Daisy tiene razon, es hora de irnos T^T extraño a mi novio Luis

Luna: Yo extraño el reino champiñon y mi reino

Daisy y Saidy: ¬¬ aja, si claro ´´el reino champiñon´´

Luna: ¡No me molesten!

Daisy: Por cierto ¿Donde esta Rosalina?

Luna y Saidy: No tengo ni la menor idea

Daisy: Mmm de seguro, esta en le hotel recojiendo sus cosas, vamos al hotel (se va)

Luna y Saidy: (se van)

*Con Rosalina*

Me fui a caminar un rato porque al ver el amor que se tienen Peach y Mario, no puedo resistir su amor, es muy fuerte, asi que me senti triste, porque desde que siento un gran amor por ?????, me ciento fatal de verlo feliz con la persona que ama, sabiendo que nuestro amor nunca podra resultar... 

Segui caminando, donde vi un lugar muy bonito y me sente en una silla pegable que estaba alli, y me puse mis lentes para que nadie viera, que estpy llirando y se preocupen por mi uu, no quiero que nadie sepa que yo amo a ?????, asi que guardare este secreto por siempre.

Estaba reposnado un poco hasta que escuche la voz de Mario y Peach que venian hacia donde estaba, asi que me levante rapido y me escondi en una de las plantas que estaban por alli...

Me sente en una silla pegable, Mario se sento en otra silla, me miro y me tomo de las manos y me dijo...

Mario: Peach... te quiero decir algo muy importante

Yo estaba muy sorprendida, pues sabia que me diria, asi que le pregunte a Mario...

Peach: ¿Que me quieres decir?

En ese instante Mario se puso de pie y camino hacia mi silla pegable, saco de su bolsa del pantalon una cajita negra y se inco

Mario: Princesa Peach, dueña de mi corazon... te amo con toda mi alma y mi corazon... ¿Te quieres casar con migo ¡Oh mi dulce princesa!?

En ese instante estaba llorando de la alegria, nunca pense que Mario me pediria matrimonio, aparte de que lloraba de la alegria estaba nerviosa, nunca me habia imaginado algo, asi asi que respondi....

Peach:....

jejeje soy mala, dejaremos la historia, hasta alli y mañana continuamos jijij

Se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy ^^

Bye Bye n.n

5 comentarios:

  1. ouwn esta genial!!, continuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D aaaaaaa...se supone que debo estar haciendo tareas y es la una de la mañana, ves lo que me hacen hacer (o no hacer) tus historias? e-e xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que continuo, hoy continuo para que no te quedes con la duda ^^

      bye

      Eliminar
  2. wowowowow ase un chingo que no comente y me siento mal por eso y lo que quiero decir es que....
    POR QUE DIABLOS LO DEJAS ASTA AY!!! WUAAAA ESTO SE PONE SUPER ULTRA QUE MEGA IRPE Y NO SE QUE MAS EMOCIONANTE Y ESO QUE NO SOY MUY FAN DE ESTE TIPO DE SITUACIONES ME EMOCIONO !!! WOWOWOWOWOW ME ENCANTO mucho y wuaaaa espero la siguiente parte por que nunca pense que llegase a esta situacion aunque lo vi venir de mi hermano XD
    aun si conty conty conty!!!!
    MATTA NEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, gracias por comental,y ¿Porque lo deje asi? ah pues porque soy mala >;) jajjajajaja no es cierto hoy continuo con la historia jiji ^^

      Eliminar