Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 19 de julio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (desima parte)+ El blog de el Diario de Inuyasha y sus amigos+ ¿Hago el blog de The Princess Peach and Daisy Adventures?+ Sobre el conurso de hace unos dias o meses+ ¿Posible nuevo de blog de Peach y Mario?

¡Hi! ¡Hi!

¿Como estan?, espero que bien, disculpen por no publicar, esque me quede sin inspiracion para continuar con esta romantica y triste historia, pero en fin ya esoty aqui, con muchas muchas ideas para poder continuar con esta, bueno pues los dejo con mi amiga Luna, para que narra la historia de hoy.

¡Hola! Bueno, hoy vamos a continuar con la historia y la ultima parte nos quedamos en...

?????: ¡Hola! Te estaba esperando

Daisy: (levanta la mirada) O///O eres tu...

?????: (se hacerca a Daisy) Si... soy yo

Daisy: (se pone de pie) ¿Quien eres tu?

?????: (se cae estilo anime) (se levanta) Florecita, ¿Acaso no me reconoses?

Daisy: Mmm pues pensandolo bien, no no me acuerdo

?????:Aver, Daisy, ¿Quien es la unica persona que te dise ´´florecita´´?

Daisy: Mmm ah este... ¿Rogelio?

?????: ¡Oye! ¡¿Cress que soy el bueno para nada de Rogelio?!, ademas que yo sepa Rogelio es tu ex novio, y actualmnete tienen un novio que se quedo en el reino champiñon, y tu estas en la isla delfino, con tus maigas, y estan disfrutando se sus vacaciones, ¿O me equivoco?

Daisy:, Estas en lo correcto... pero ¿Como sabes que mi novio Luigi esta en reino champiñon y yo estoy aqui con mis amigas?

?????: Bueno, pues hay una explicacion muy simple

Daisy:¿Cual?

?????: ¡Yo soy tu novio Luigi!

Daisy: (escupe su agua de limon) ¿¡Que?! ¡¿Como puede ser posible?! Swettie ¿Que haces aqui cariño? (lo abrasa)

Luigi: (pensando) Hasta que le atinaste (hablando) (abrasandola) Pues Mario y yo las extrañamos mucho, asi que nos colamos en el avion de Peach y bueno, pues aqui estamos

Daisy: Awww que lindo eres swettie, yo tambien te extrañaba mucho mi amor, jiji, pero bueno, este em... bueno me quieres acompañar, a esperar a mi admirador secreto?

Luigi: ¿Admirador secreto? (pensando) ¡Espero que no sea el tonto de Rogelio!

Daisy: Si, hasta me mando una carta para sitarme aqui, (saca la carta de su bolso y se lo da Luigi) Mira

Luigi: (resive la carta y la lee)

Daisy: ^^

Luigi: (dejando de leer) Florecita, de casualidad no se te hace conocido este tipo de letra?

Daisy: No, si supiera, ya hubiera sabido quien es mi admirador secreto

Luigi: Mira Dai, comparemos (saca un cuaderno y una pluma y escribe) ¿Ya viste la comparacion de esta letra con la carta

Daisy: (viendo el cuaderno y la carta) mmm... O.o asi que ¿Tu eres mi admirador secreto?

Luigi: ¡Correcto florecita!

Daisy: ¿Para que me sitaste aqui swettie?

Luigi: Bueno, pues para sedirte algo muy importante querida Daisy

Daisy: ¿Asi? ¿Que es?

Luigi: Bueno, pues toma haciento Dai

Daisy: (se sienta)

Luigi: (se cienta y agarra la caja negra, y se ponde de pie y se inca enfrente de Daisy) Princesa Daisy, Princesa y futura reina de Saraland, y dueña de mi corazon....

Daisy: jijij (se pone rojita)

Luigi: (abre la caja lentamente) ¿Te quieres casar conmigo princesita de mi corazon?

Daisy: (comiensa a llorar) ¡Oh Luigi!

Luigi: ¿Que dises mi florecita linda?

Daisy: ¡Claro que me quiero casar contigo swettie lindo! (se para y abraza a Luigi y los dos se caen) 

Luigi: TE AMO!!!

Daisy: YO TAMBIEN TE AMO!!

Luigi y Daisy: (se besan)

*Mientras en el Reino Champiñon*

Peach:¿Que haces aqui Mario?

Mario: Peach (se pone de pie) yo... yo... queria verte

Peach:(pensando) ¿Quiera verme? ¿Para que sera? (hablando) ¿Para que nesesitas verme?

Mario:Te queria ver para que me respondieras una pregunta... ¿Porque ya no me amas?

Peach: Pero... pero Mario, sabes que yo... yo te amo

Mario:¿Encerio me amas?

Peach: Si, pero por lo visto, creo que tu ya no, al decirte ´´TE AMO´´ a Pauline,enfrente de mi

Mario: Pues,yo pense que ya no me amas Peach, por eso comense a salir con Pauline, como no me cotestaste, si si o no te queiras casar con migo, pues comenze a salir con Pauline, porque pensaba que ya no me amabas Peach

Peach: Ah, entonces como no te conteste que si o no me queria casar con tigo, pensaste que ya no te amaba y comenzaste a slair con Pauline ¿Eh? pues que malo eres Mario, ¿Eh? Tu sabes muy bien que te amo, y ese dia no te respondi, fue porque de la alegria me quede trabada, no es queno tequisiera contestar, solo que me quede trabada de la alegria, ja y tu pensabas que ya no te amaba jajaja hay mario, pues lo siento, ya no me quiero casar contigo, asi quedeate con Pauline, y adios para siempre (se va corriendo y llorando a su recamara)

Mario: (corre hacia Peach) ¡Peach!

Peach: (llega a su recamara y le cierra la puerta en la nariz de Mario)

Mario: ¡Peach, abre porfavor!

Peach: (desde su recamara) ¡No,te abrire Mario!

Mario: ¡Peach! amorcito, abre

Peach: (desde su recamara) ¡¿Crees que con eso me vas a convencer?! ¡¿Porque no le dises amorcito a tu nueva novia Pauline?!

Mario: Peach...

Toadette:Mario, sera mejor que dejes sola por hoy a Peach, ella no quiere hablar porque se siente muy triste, yo te llamare cuando ella este mejor ¿Si?

Mario: Esta bien Toadette, me voy (se va)

Toadette: (toca la puerta de la recamara de Peach) Princesa, le hablan sus amigas

Peach: ¿Quienes son?

Lucy: Lucy

Samus: Samus

Saria:Saria

Katt: Katt

Mina: Mina

Mona: Mona

Harley: Harley 

Peach: (desde su recamara) oh, pasen chicas

Las amigas de Peach, estraron y la animaron para que ya no estuviera triste con lo que esta pasando con Mario.

*Mientras en la isla delfino*

Luigi: (se pone de pie y le da la mano a Daisy)

Daisy: (le agarra la mano a Luigi) ¡Gracias swettie! (se levanta)

Luigi: Bueno, ahora vamos a caminar ¿Te parese mi amor?

Daisy: ¡Claro swettie!

*No muy lejos de ahi*

Saidy: awww mi hermna se ve muy feliz con Luigi

Luna: Si, eso me recuerda a mo compañero de la escuela (pone ojos de corazon)

Rosalina: Si... hacen muy bonita pareja, (suspira) hay ????? si nuestro amor pudiese ser, estariamos tan felices como Daisy y Luigi (suspira)

*Mientras en le reino champiñon*

En la casa de Mario...

Mario: ¿Como puede ser posible que haya perdido al amor de mi vida, solo porque pense que ella me diria que no, (suspiro), necesitaria la ayuda de alguien para que me ayude a reconquistarla, pero ¿Quien sera?

???????:¿Te podemos ayudar en algo?

Y bueno, lo dejamos hasta alli y mañana continuamos, y bueno tambien les quiero decir algo, borre el blog de pichi pichi pitch, pero en lugar de ese cree el blog de Inuyasha que se llama ´´El diario de Inuyasha y sus amigos´´, aqui les dejo el link,para que lo vean y lo sigan:


http://inuyashaysusamigosdivertidashistorias.blogspot.mx/

Espero que sea de su agrado el blog, y bueno pues no se si crear el blog de The Princess Daisy and Peach Adventures ¿Que disen? ¿Lo hago?, dejen un comentario disiendo ´´si haslo´´ o ´´ no lo hagas´´.

Y tambien hablando de otra cosa, este ¿Se acedan que hace unos dias, o meses hise un concurso de canciones?, bueno, pues se suspendio el conurso, pero a las personas que participaron les dare un pizap de ´´gracias por participar´´ y enlugar de este concurso, are otro concurso, pero ese concurso luego les dire de que se tratara, en fin

Creo que es todo por mi parte, y que pasen una muy muy bonitas vacaciones, como estoy de vacaciones, podre publicar todos los dias ¿Que bien no?, ah, ya me acorde que le iba a decir, este, em estaba pensando en crear un blog que sea solo de Peach y Mario, ¿Que les parese la idea? ¿lo hago o no?.

Y ahora si, es todo por hoy, se despide su amiga queke gustan las flores:

Daisy ^^

8 comentarios:

  1. Vale, genial la historia. Adoré el momento en el que Luigi le pide matrimonio a Daisy :D Tan lendos :3 En fin, ya comenté en el blog de Inuyasha, adoro ese anime :3 Y si, create el blog de "Princess Peach and Daisy Adventures" :D Y también espero el concurso ^^ Es todo por decir, Bye! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la historia, gracias por comentar y oki haré el blog, oki luego se me ocurrirá de que hacer el concurso ^^

      Eliminar
  2. Me gustaría un blog de las aventuras de Peach y Daisy, hazlo :)

    ResponderEliminar
  3. ouwn esta kawaii la historia SIGUELAAA!!!!!!!!!, x.x necesito saber como sigue!!! x-x jajaja en fin nos vemos...SIGUELA!!..chau :33..siguela

    ResponderEliminar
  4. ♥~~♥ me encantoooooo demasiado linda para mi corazoncito... esperare a morirme cuando se termine la historia

    Besitooos espero que la continuaes pronto ^^

    ResponderEliminar