Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 27 de julio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (parte 13 final)

¡Hola! ¿Como estan? espero que esten bien, yo estoy emocionadicima con la historia, jij, asi que no tengo nada mas que decir que...

Continuemos con la historia ^^

Peach:... Mario.... ¡Acepto casarme contigo mi amor! (lo abraza)

Mario: (la abraza) ¿Encerio Peach?

Peach: (sin soltar a Mario) ¡Claro mi amor!



Mario: (le pone el anillo a Peach)

Peach: (mira su anillo) ¡Oh Mario esta muy bonito!

Mario: ¿Te gusto tu anillo cariño?

Peach: ^^ ¡Si me encanta! (lo abraza y los dos se caen)

*Mientras con Rosalina*

Se que estuvo mal espiar a Peach y Mario, y ahora... estoy muy triste, porque mi amor, se casara con el amor de su vida, y lo nuestro nunca pudo suceder...

Me levante de mi escondite y me fui lo mas rápido que pude a un lugar ¿Adonde iba? quien sabe, pero necesitaba irme a un lugar muy lejos, de la nada comenzaron a salir lagrimas de mi ojos, ¿Porque salían?... no se porque, así que corrí y corrí, hasta que encontré como otro lugar bonito donde estaban Mario y Peach, solo que ahí vigile que no viniera nadie conocido, no quería ver a nadie, quería estar sola...

Verifique bien que no hubiera nadie mas que yo... y no había nadie... así que me senté y puse mi cabeza en mis rodillas serré mis ojos y comencé a llorar...

*Mientras en el hotel*

Daisy: Bueno, ya tenemos todo, nada mas hay que ir al aeropuerto de la isla delfino y nos vamos
.
Saidy: Pero hermana... ¿Que tal si nos vamos en el avion de Peach para ir al reino champiñon?

Daisy: ¡Buena idea hermana! pero no podemos interrumpir a Peach en este momento, esta con Mario y no nos ara caso

Luna: (cargando sus cosas) Bueno pues en lo que se desocupa Peach vamos a la ciudad delfino, y buscamos si hay un centro comercial ahi

Todas menos luna: ¡Buena idea Luna! ^^ (dejan sus cosas y se van a la ciudad delfino)

*Con Peach*

Peach: Bueno Mario... yo creo que ya es hora de irnos al reino champiñon con los demas

Mario: Oye Peach, y si mejor hablas con Toadsworth y le dises que te quedas unos dias mas aqui, y que el con las demas se ballan a reino champiñon.

Peach: Mmm ¡Buena idea Mario! ¡Vamos con Toadsworth! 

Mario y Peach: (se van)

Despues de un largo rato compramos muchas cosas en la ciudad delfino y despues regresamos al hotel y agarramos nuestras cosas para subirnos al avion....

Toadsworth: ¿Listas señoritas?

Toadas menos Toadsworth: ¡Si Toadsworth!

Zelda: Toadsworth...

Toadsworth: ¿Si princesa zelda?

Zelda: ¿No vamos a esperar a la princesa Peach?

Toadsworth: Mmm mire princesa Zelda, ella se va a quedar unos dias mas en esta isla para disfrutar de unas vacaciones con el maestro Mario, asi que, ella se queda y nosotros nos vamos

Zelda: ^^ Ah bueno, gracias

Toadsworth: De nada (se sienta)

Piloto: (con un microfono) cirren sus ventanas y ajustense los sinturones... que el avion ya va a despegar en direccion al reino champiñon

Todos: (cierran sus ventanas y se ajustan sus sinturones)

El avion estaba apundo de despegar, las chicas, algunas se durmieron o comenzaron a leer o a platicar, yo me recargue en mi asiento y me comense a dormir, senti cuando el avion comenzo a elebarse... y me desperte de golpe y dije...

¡ROSALINA!

Todos menos Daisy: ¿Ah? ¿Que pasa? (comienzan a susurrar)

Daisy: ¡Rosalina se quedo en la isla!

Toadsworth: (desde su lugar) Lo siento princesa Daisy...pero el avion despego y ya no podemos hacer nada... amenos que ella tome un avion que la lleve al reino champiñon... o que se regrese con la princesa Peach y con el maestro Mario.

Daisy: (suspira) Bueno, tiene razon... ya no hay nada que hacer (pensando) Espero que este bien... (se duerme)

*Con Rosalina*

Despues de aver llorado un buen rato me levante de mi lugar y me puse mis lentes de sol, para que nadie viera mis ojos llorosos eh inchados, asi que corri hacia el hotel y subi a la habitacion que tenia con las chicas y me acoste en mi cama y me dormi un buen rato....

Pasaron los 5 minutos y estuve buscando a las chicas... pero no las encotre... asi que busque al recepcionista y le pregunte por Daisy

Resepcionista: Lo siento Señorita Rosalina, pero la Señorita Saraland, ya se retiro del hotel...

Rosalina: ¿Ase cuanto se fueron?

Resepcionista: (checando un papel) Se fueron hace 20 minutos

Rosalina: Mmm Gracias... (se sube a su havitacion)

*Con migo*

Despues de una larga y romantica caminata, me fui al hotel y subi a mi habitacion, Mario tambien se pidio una avitacion separada

Me subi a mi habitacion  y abri la puerta muy emocionada.

Peach: ^^ ¡Chicas adivinen que!

Rosalina: Ya se fueron todas

Peach: Pero... ¿Como? ¡Nisiquiera se despidieron de mi! T^T, pero bueno (mira a Rosalina) ¿Que crees hermana?

Rosalina: ¿Que pasa hermana?

Peach: (le enseña el anillo) ¡Mario y yo nos vamos a casar! ^^

Cuando Peach dijo eso me dolio mi corazon, siempre habia soñado que ?????, me pidiera matrimonio y yo estaria super feliz, pero... como eh dicho simpre... nuestro amor no se puede dar...

En ese momento solte una lagrimas y me cubri las lagrimas con mis dedos.

Peach: ¿Que tienes hermana?

Rosalina: Yo... eh nada... (intente sonreir) ¡Felicidades hermana! (la abraza)

Peach: ¡Gracias hermana! (la abraza)

Rosalina: (la deja de abrazar) Bueno hermanita... yo... yo ire a comer algo en ciudad delfino... nos vemos (agarra su bolsa y se va)

Peach: (se sienta en su cama) (pensando) Mmm algo le pasa a mi hermana (se acuesta en su cama y se duerme)

No puedo deter la tristesa que tengo... se que no devo de ser asi con mi hermana... pero por el momento no puedo sonreir ni felicitarla porque se casara con el amor de su vida...

¡Oh! ¡Me ciento muy mal que no tengo ganas de comer!

Asi que mejor fui a comprar un helado y me sente en una banca, y otra vez brotaron las lagrimas de mis ojos...

Comenze a llorar... pero despues senti a alguien sentado junto ami.. volteee hacia la persona que estaba junto ami y...

????: ¡Hola! ¿Porque lloras? Esas lagrimas no se ven muy bonitas en ti... 

Rosalina: (secandose las lagrimas) No estoy llorando... solo que me ciento triste...

????: ¿Porque estas triste si se puede saber?

Rosalina: No es por el grosera ni nada pero... no me ciento muy bien para poder decir la situacion que tengo

????: Mmm esta bien... no te precionare... (se acerca a Rosalina y le limpia las lagrimas) Una estrella bonita como tu no deve de estar llorando...

Rosalina: ¿porque no?

????: Porque cada vez que esa estrella llora, cada vez se opaca poco a poco y eso no deve de ser... esta estrella que tengo aqui enfrente deve de mostrar su luz y nunca se deve dejar opacar por personas que no se merese...o por un amor que no puede resultar

Rosalina: O.o (pensando) ¿Como sabe que estoy llorando por eso?

????: ¿Estas bien?

Rosalina: (como reaccionado) ¿Ah? si, estoy bien (se pone de pie) bueno... me tengo que ir... gracias por tu ayuda (se para y se va)

????: (la agarra del brazo) Espera... no te vallas

Rosalina: ¿Porque no?

????: Porque quiero invitarte a comer... ¿Quieres ir?

Rosalina: Mmm bueno... yo... yo

????: No acepto un no por respuesta...

Rosalina: jejeje... me dejaste sin obcion

????: ¿Entonces?

Rosalina: ¡Claro vamos!... por cierto ¿Como te llamas?

????: Yo me llamo...

Jijij lo deje en suspenso jiji, pero no se preocupen mañana continuamos jijij

Es todo por hoy se despide su amiga y princesa:

Peach ^^

Bye 

5 comentarios:

  1. ouwn QUE LINDO!!!, y me estoy cansando de el suspenso xD como asi que suspenso suspenso suspenso XD CONTINUALA PRONTO PORFA en fin chau C:

    ResponderEliminar
  2. wowowowow oh may god XDD wow se puso intenso aun que eso me lo vi venir aun que esa persona misteriosa se me ase que sera el encargado de curar el corazon de rosy!!!!
    mi otro yo XDD: y como sabes eso?
    yo: ne instinto femenino!!
    mi otro yo XDD: pero si tu no eres femenina ¬ ¬
    yo: deja de decir tonterias!!
    mi segundo otro yo XDD: que tonterias? si dice la pura perdad!
    yo: tu tambien ? TuT
    mi segundo otro yo XDD: si jaja
    yo: mala ¬ ¬, dejando aun lado eso me encanto !! tiene ese no se que que me gusta !! espero que no se propase con rosy o si no* sacando una guadaña * lo matare !!!!*rodeandole un aura oscuramente perturvadora * wuajajajajajajaja
    mi otro yo XD: esta ya se le subieron los zumos XDD
    MATTA NEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado... no, el no se se pasa de listo con rosie,ya lo veras ^^

      Eliminar