Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 28 de julio de 2014

¿Que historia les gustaria que escribiera? + Mañana no hay Historia

¡Hola amigos!

¿Como estan? ^^ espero que esten bien, bueno pues, hoy no hay historia amigos mios, pero aqui tengo unos titulos de una historias, y la historia que tenga mas votos es la historia que publicare, asi que estas son los titulos:

*¿Luigi engaña a Daisy? (no me gusta resocrdar esa historia :())

*La llegada de Mr. L y Mr. M

*Salvando a Peach (odio esta historia T^T)

*Una reunion Familiar la verdad de...

*¿Que nos paso? ¿Acaso nos volvimos locas?

Y esos son los titulos, voten por el titulo que mas les guste y el que tenga mas votos es la hisotria que publicare y les dare tambien un pizzap a las personas que votaron por el titulo de la historia ganadora.

Bueno, los dejo con Peach, para que diga la ultima seccion de hoy 

^^ ¡Gracias Daisy! bueno, pues mañana no habra historia, ¿La razon? bueno pues, mñana es mi cumpleaños (x persona) y bueno esa es la razon del porque mañana no hay historia.

Es todo por parte de las dos se despiden sus amigas y princesas que nos gustan los colores:

Naranja

Rosa

Y ellas son:

Peach

Daisy

Bye ^^

6 comentarios:

  1. Me llama más la atención "La llegada de Mr. L y Mr. M". Asi que, votaré por está historia :D Y bueno, también veré lo del concurso del otro blog ^^ Bueno, Bye! n.n

    ResponderEliminar
  2. oña!!! jejeje
    mi otro yo: ora que te pasa?!
    yo: que no puedo ser feliz?
    mi segundo otro yo: no por que siempre pasan cosas mala ewe
    yo: mala ;-; jeje bueno y la itoria que me gusto fue la de una reunion familiar de no se que eje, si lo siento soy algo corta de memoria
    mi otro yo: si pero para aser fanfic si que tienes memoria o no?
    yo: ya dejenme por amor a ra!! jaja bueno esa es la que megusto las y las otras se me aser demaciado cliches no es por criticarte pero bueno

    MATTA NEE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho el titulo ¿Que nos paso? ¿Acaso nos volvimos locas? :) Bye Bye

    ResponderEliminar