Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 23 de julio de 2014

Base para el concurso de Seira Naranja+ Hoy no hay historia + Nuevo blog!

¡Hola! ¿Como estan? Espero que muy bien, y bueno pues comenzaremos primero con la muñseca base para el concurso de Seira Naranja.



Nombre: Hilary

Mini historia: Un día Hilary y sus amigas van a un festival, pero no se da cuenta, de que hay una diablesa que le quiere hacer daño, por andar e distraída se topa con un chico que a ella le pareció muy guapo, este chico se llama Simón, y ella se queda perdidamente enamorada de el, hasta que ellos dos iban en la misma escuela, ademas que el era su profesor, pero un día desgraciadamente, el se tuvo que ir y la pobre hilary se puso realmente triste...

Y bueno esa es la pequeña mini historia que tenemos de nuestra amiga Hilary, por cierto Seira, si nos falto algo dinoslo y lo correjimos ^^ ¿Si?

Y bien la siguiente secion, es que hoy no abra historia, porque no se nos ocurre como continuar con la historia que tenemos pendiente, pero no se preocupen mañna continuaremos con la historia que tenemos pendiente.

Ah, y porfavor visiten nuestro nuevo blog, que se llama The Princess Daisy and Peach Adventures.., a qui les dejamos en link de este:

http://princessflowerandheartsweetpassion.blogspot.mx/

Espero que les guste el blog, y si les gusta haganse seguidores y se llevaran un lindo regalo, bien, pues es todo por hoy, se despiden sus amigos:

Daisy
Rosalina
Peach
Mario

BYE. ^^

2 comentarios:

  1. Te a quedado muy chula pero, tiene perla ? y la edad y el reino ? pero asi esta muy bien si quieres la puedes dejas asi, que pena que no aya historia, boy a visitirar el nuevo blog ; D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si si tiene perla, y lo demás aurita lo pongo,espero que sea de tu agrado el nuevo blog ^^

      Eliminar