Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 25 de julio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (parte 11)

¿Que tal?

Bueno, pues hoy continuaremos la historia que tenemos pendiente asi que comenzemos la ultima vez nos quedamos en...

?????????: ¿Te podemos ayudar en algo?

Mario: ¿Link? ¿Roy?

?????????: ¿Si?

Mario: ¡Ayudenme! T^T

Roy: ¡Claro que te ayudaremos!

Link: Bueno, lo primero que tienes que hacer es....

Mientras con migo y con Luigi

Daisy: Swetttie, ya me tengo que ir

Luigi: ¿Adonde vas flrecita?

Daisy: Al hotel para dormir, estoy muy cansada, ¿Me acompañas?

Luigi: Si, florecita, te ire a dejar.

*Mientras con Peach*

Despues de que consolaron mis amigas, las 8 nos fuimos a dar una caminata, para que se me fuera la tristesa segun decia la sabia de Saria.

*Con Mario*

Roy: Bueno, Mario ahi viene Peach, dale estas flores y aver que pasa (lo empuja)

Mario: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa (choca con Peach)

Lucy: ¿Que hace Mario aqui?

Harley: Chicas, mejor vamonos, si no Peach se pondra mas triste de lo que esta

Peach: Esperenme chicas, quiero escuchar a Mario

Saria: Esta bien, te esperamos aya en la heladeria

Peach: ^^ ¡ Gracias chicas!

Todas menos peach: (se van)

Peach: Bueno... ¿Que quieres Mario?

Mario: Peach... yo... yo...

Peach: ¿Que quieres?

Roy: (mediante un wokitoki) Peach... te amo mucho con todo mi corazon y quisiera que volvieramos

Mario: (repite lo mismo que roy)

Peach: ¿Estan arrependito por lo que paso?

Mario: La verdad si... Peach, ¡Oh porfavor disculpame por pensar mal! ¿Podemos volver a hacer pareja?

Peach: Mmm, no se Mario, es que no se vale me isiste sentir mal, le dijiste a Pauline ´´Te amo´´ y yo estaba enfrente de ti ese dia que le dijiste eso... y me dolio mucho, la verdad, Daisy y las demas me han ayudado mucho para que no me deprima, por lo sucedido, gracias a ellas estoy bien, y si te llegara a perdonar, no quisiera volver a caer en que pienses mal de nuevo y que te vallas con la bruja de Pauline, eso me doleria mucho y creo que si esta vez si caeria en una deprecin muy fuerte.

Mario: Peach... se que lo que te ise estuvo mal, esque como tu dudabas mucho, yo pense que ya no me querias y por eso me fui de la isla delfino y regrese con Pauline, y bueno, eso paso... y se que no me disculparas por lo sucedido, asi que... disculpa las molestias de nuevo Peach (se va)

Peach: Mario... uu

Mario: (regresa) Ah, se me olvidaba traje estas flores para ti... no se si las quieras pero de todos modos... (se las da) nos vemos Peach (se va)

Peach: Mario, (lo detiene)

Mario: ¿Que pasa?

Peach: Hace rato fuiste muy sincero conmigo, eso me gusta de ti que seas asi de cinsero, y sobre las flores, me las quedare,porque me encantan, ^^ Gracias Mario (le da un beso en la mejilla)

Mario: (pone ojos de corazon y se va)

Peach: ¡Mario espera! (lo alcanza)

Mario: ¿Que pasa Peach? 

Peach: (en el oido de Mario) Ya se que me quieres reconquistar, siguelo intentando y si me convences volveremos si no.... te quedaras con Pauline (se aleja del oido de Mario) Por cierto Mario acepto tus disculpa, se que no fue tu intencion pensar mal, tu no eres asi, pero bueno, de todas formas te disculpo 

Mario: ^^ Gracias por disculparme Peach (se va)

Peach: ^^ (se va con sus amigas)

Mina: ¿Que paso Peach? ¿Que te dijo Mario?

Peach: Bueno, les contare que me dijo

*5 minutos despues*

Peach: Y eso fue todo, lo que paso ¿Que opinas?

Mona: ¡Muy bien Peachy!

Katt: ¿Que tal si vamos de compras chicas?

Peach: Buena idea

Todas las chicas: (se van)

*Mientras con Mario*

Link: ¡Muy bien Mario! ¿Ya vez? si la sigues conquistando come te digamos, sera tu novia otravez

Mario: ^^ ¡Gracias chicos!

Link y Roy: ¡De nada Mario!

*Mientras con Peach*
Las chicas estaban platicando, pero de repente llega alguien.

?????: ¡Princesa Peach!

Peach: ¿Si?

??????: ¡Te secuentrare! (se la lleva)

Peach: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Harley: ¡devemos de hacer algo!

Katt: ¡Vamos por Mario!

Mona: ¡Si vamos!

Y bueno eso es todo por hoy se despide su amiga.....

Daisy ^^

2 comentarios:

  1. estuvo muy lindo nwn ya quiero saber que sigue bno te dejo chauus :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias, este hoy continuo con la hisotoria y podras saber que pasa despues ^^
      chao

      Eliminar