Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 2 de julio de 2014

Una Sorpresa Especial para Daisy y Peach (novena parte)

¡Hola!,  vamos a continuar con la historia de hoy.

La ultima vez nos quedamos en que Krystal, Zelda y Katt se llevaron a Peach, para que no viera a Mario con Pauline, para que no se pusiera triste.

Peach: (sentada en una banca) Chicas, se puede saber ¿Porque nos tuvimos que ir rapido del restaurante? T.T ni me dio tiempo de terminarme y disfrutar mi ensalada

Krystal: Esque, bueno... este em

Zelda: Esque.... em... habia un... un

Katt: Esque estaba Bowcer y queriamos evitar que te secuestrara jijij

Krytal: Si, si te secuestra... Mario no te podria rescatar porque...

Zelda y Katt: ¡Krystal!

Peach: Mario...

Krystal: Lo siento Peach, no queria decir eso, lo siento

Peach: (limpiandose una lagrima) No te preocupes Krys

Krystal: Esta bien Peachy

Pero, despues de que Krystal, le pidio disculpas a Peach, en frente de ellas paso Mario con Pauline.

Mario: ¿Te gustaria que fueramos al cine Pauline?

Pauline: ^^ Me parese buena idea Mario (le abraza el brazo)

Mario: ^^ ( la abraza y la mira)

Pauline: (mira a mario)

Mario: Te amo

Pauline: Yo tambien te amo

Mario y Pauline: (se van)

Peach,se quedo de piedra cuando escucho a Mario decirle ´´Te amo ´´ a Pauline, hasta e dolia su corazon y se desmallo, asi que Krystal llamo a una ambulancia, y despues de unos minutos, llego la ambulancia y se llevo a Peach, y de acompañante se fue zelda, y mientras Krystal y Katt alcanzaron a Zelda y a Peach en el hospital.

*Mientras en el Hospital*

Zelda: Peach, ¿Que te paso?

Peach: Creo que no pude soportar que Mario le dije ´´Te amo´´ a Pauline, como antes me lo decia ami, pero.. ya todo cambio (se le llenan los ojos de lagrimas)

Zelda: ¡Oh Peachy, no te preocupes, ya veras que todo se resolvera! (la abraza)

Peach: (abraza a zelda) Espero que esto se resuelva pronto, porque estoy sufriendo mucho, si esto sigue asi, y no recupero el amor de Mario, me ire de este reino, y ya no volvere

Zelda: Peach, no digas eso, ya veras que esto se resolvera pronto, ya lo veras

Peach: Uu, eso espero

Despues de unos dias, Peach salio del hospital, pues ya se sentia mejor, despues Zelda, Krystal y Katt se llevaron aPeach a su castillo para que descansara, pero cuando llego a su castillo ¡Valla si que se llevo una sorpresa! la estaba esperando....

*Mientras en la isla delfino*

Daisy: Luna ¿Quien te gusta?

Luna: Bueno, pues me gusta un chico de mi escuela, pero no es de mi salon

Saidy: Bueno, ya dinos el nombre de tu enamorado

Luna: Bueno, pues mi enamorado, se llama Eric

Rosalina: ¿Eric? que nombre tan simpatico, creo que te lo quitare ¿Eh Luna? jajajajja

Luna: ¡Claro que no porque tu amas a ?????!

Rosalina: Nada mas bromeaba, Luna, ¿Como crees que te lo voy a quitar?

Luna: ¬¬ Esta bien Rosie

Daisy: (se levanta) Bueno chicas, me ire a bañar y a areglar porque temgo una sita con mi admirador secreto ( se va)

Luna, Rosalina y Saisy: uuuuuuuy Daisy esto lo sabra Luigi!!

Daisy: (desde el baño) ¡No es lo que creen!, ademas mi swettie sabe perfectamnete que lo amo, y que no lo cambiaria por otro

Luna, Rosalina y Saidy: Esta bien Daisy

Despues de unos minutos Daisy se preparo para su sita con su admirador secreto, salio corriendo y llego a un lugar muy bonito, este era un lugar muy grande, tenia dos sillas plegables una mesa entre esas dos sillas y ensima de la silla estaban dos basos de piña colada o talvez un jugo de limon con hielo, y en la silla (donde supongamos que se sentara Daisy) habia una caja negra chiquita.

Daisy se aserco a esas sillas y de repente se aserca alguien.

?????:¡Hola! Te estaba esperando

Daisy: (levanta la mirada) O///O Eres tu....

Y bueno, mejor le dejamos hasta alli, y mañana le seguimos, nos vemos hasta mañana.

Se despide su amiga:

Peach

bye.

8 comentarios:

  1. Suspenso, suspenso, Everywhere e.e xD
    Demasiado suspenso xDDDD; Y de verdad, Peachy está sufriendo (Maldita Pauline >=( ); En fin, espero que continues pronto. Bye!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejeje esque me guatd ejar todo en suspenso jijiji, soy mala, jijij ok no, si pobre peachy sufre mucho todo por culpa de pauline, si malñana continuo bye ^^

      Eliminar
  2. Me encantan tus historias!! Continua porfiii ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la historia! Pobre Peach, a este paso entrará en depresión... Y quién será la cita de Daisy? Jeje, continúa pronto!

    Bsos & Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si pobresita de peach, oooo no lo puedo desie eso lo veran en el cap de hoy ^^

      Eliminar
  4. wow no puedo esperar aquien sera el chico de daisy continuala please =3

    ResponderEliminar