Amigos y Seguidores ^o^

martes, 16 de junio de 2015

¿Luigi engaña a Daisy? (cuarta parte)

¡Hola! ¿Como están?, espero que bien, pues antes que nada les quiero decir que, en estos días publicare la secion de recuerdos, ya que no se me ocurre otra historia para ponerla después de la boda de Peach jejeje, bueno sin mas que decir, vamos a continuar con esta triste historia, que no me gusta recordar (se limpia una lagrima), bueno, pues vamos con Rosalina para comience a narrar la historia.

^^ Gracias Daisy, bien vamos a continuar con la historia.

Después de que Daisy se fue, Peach a estado triste todo el día, Krystal, Kursed y Katt, han estado animándola, pero ella no sonreía ni nada, después de un rato callo en una gran depresión.

A si que Peach tomo sus maletas y fue a buscar a Daisy.

*Mientras en otro lugar*

La niña fue enviada al presente, aparecio en el jardin del castillo de Peach, en eso llega la Reina Melody.

Reina Melody: ¡Oh! ¿Quien eres tu pequeña?

?????: ¡Hola abuelita Melody! ¿Has visto a mi mamá y ami papa?

Reina Melody: ¿Quien es tu mamá pequeña?

?????: Mi mamá se llama Daisy, es la reina de Saraland

Reina Melody: ¿Daisy? ella no es mamá, ella estaba comprometida con...

?????: (la interrumpe) Luigi es mi papa

Reina Melody: De seguro nada mas estas confundida, ¿Donde vives?

?????: No te puedo decir, donde vivo, porque puede alterar las cosas

Reina Melody: Bueno, al menos dime ¿Como te llamas?

?????: Me llamo Laura Segaly Saraland

Reina Melody: (confundida) Em bueno, vamos a llevarte con Luigi para ver que opina el (agarra la mano de Laura y se van)

*Mientras con Luigi y Rosario*

Esta ´´Simpatica parejita´´ estaban jugando tenis

Rosario: ¡Eres bueno en el tenis swettie!

Luigi: ¡Tu eres mejor Rosy!

Rosario: ¡Me gusta que me digas asi! (se hacerca a el y lo agarra de las manos y los besa)

Reina Melody: ¡Ejem!

Rosario y Luigi: (se separan)

Reina Mleody: Luigi, te habla alguien

Luigi: ¿Quien?

Laura: Soy yo papa

Luigi: O.o ¿Papa? ¿No estas confundida niña?

Laura: No... tu eres mi papa

Rosario: ¿¡Como que tu eres el papa de esta niña?!

Luigi: R- Rosario, dejame exlicarte, ella no es mi (lo interrumpe Rosario)

Rosario: ¿Sabes que? ¡Nos vemos despues! (agarra sus cosas y se va)

Luigi: Rosario... (intenta seguirla)

Laura: (agarra de la mano a Luigi) ¡Papa! ¿Donde esta mamá?

Luigi: (se agacha) Pequeña, lo siento pero Daisy y yo nos separamos y ya no volveremos a hacer pareja (le toca la cabeza) lo siento Laura

Laura: P- Pero ¿¡Pero como puede ser esto posible?! ¡Quiero existir y que tambien exista mi hermana o hermano ¡No quiero que esten peleados! ¿Porque? ¿Porque se pelean? (se va coriendo y llorando)

Luigi: Laura... (corre tras ella)

Y bueno, dejamos la historia hasta alli, y los dejo con mi prima Daisy para que diga la despedida.

Bueno, es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores

Daisy Saraland de Segaly ^^

Bye ^^

2 comentarios:

  1. Por favor continua pronto *-* eres la reina de la intriga (okno) ojala que daisy y luigi vuelvan no quiero que laura desaparesca :c
    en fin
    ~Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes continuare mañana, jejejeje, ella no desaparecera

      Eliminar