Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 6 de junio de 2015

¡Volvi! + La Boda de Peach (cuarta parte)

¡Hola! ¿Tanto tiempo sin escribir verdad? Ya extrañaba escribir T^T, pero de ahora en adelante ya estare escribiendo todos los dias, ya casi estoy de vacaciones, pero ya no tengo tanta tarea, jiji, bueno, en fin pues a qui estoy y nos veremos todos los dias.

Sin mas que decir, vamos con Rosalina para que narre la historia.

^^ Gracias Daisy, la ultima vez nos quedamos en que habia una invitada no invitada, asi que Daisy se puso enfrente de los recien casados y dijo:

Daisy: (se pone en frente de Peach y Mario) ¿Que haces aqui Pauline?

Peach: ¡Tu no fuiste invitada!

Mario:  ¡Asi que dame ese ramo! (se lo arrebata)

Pauline: Es que yo...

Peach: ¿Que Pauline?

Pauline: Yo... (suspira) Quiero disculparme por todo el mal que eh echo, las veses que eh planeado quitarte a Mario y esas cosas, en verdad me ciento arrepentida (se hacerca a Peach y le agarra la mano) ¿Me disculparias?

Peach: (viendo a Mario) ¿Que dices Mario?

Mario: (viendo a Peach) Veo cincera su disculpa (viendo a Luigi) ¿Que opinas Luigi?

Luigi: Yo opino que si la disculpemos ¿Tu florecita?

Daisy: (agarrando su vientre que se veia abultado) Yo pienso lo mismo que tu swettie

Mario: ........

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, mañana continuamos ¿Ok?

Se despide su amiga que le gustan las flores

Daisy Saraland de Segaly.

Bye, linda noche ^^

6 comentarios:

  1. Bowser jr: tengo un mal presentimiento

    Jon talbain: ola, veo q no eres la unica q dejo su blog por hace tiempo, igual nos alegra hablarte de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero ya no dejare el blog, tratare de publicar mas seguido n.n

      Eliminar
  2. Hola :D de nuevo yo xD ¿cuanto tiempo? ;) sobre la historia fue algo muy interesante por cierto pauline pidiendo disculpas? ._. Algo malo va a pasar en fin
    ~Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si es extraño que pauline pide disculpas, pero creo que ya comprendio que no es bueno ser mala con Peach y ya comprendio que Mario es de Peach y que ella se puede conseguir otra pareja n.n

      Eliminar
  3. oh es enserio tan corta la historiaaa y yo con ganas de leer (eso que estoy leyendo desde ayer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,lo siento es corta, la hisotria, pero no te preocupes mañana publicare la continuacion que sera un poquito larga, como siempre

      Eliminar