Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Luigi engaña a Daisy? (quinta parte)

¡Hola! ¿Como les va?, espero que bien, bueno, pues disculpen por no publicar en estos dias, es que estoy estudiando para un examen, pero bueno ya termine, y bueno sin mas que decir comenzare con la continuación de la historia.

Después de que Laura se fue, Luigi la siguió y vio que estaba con migo:

Laura y Daisy (platicando)

Luigi: (llega)

Laura: (va con Luigi y lo agarra de la mano) ven papa, vamos con mamá

Luigi: (la sigue)

Laura: (agarra la mano de su papa y su mamá y las junta) :)

Luigi y Daisy: ¬¬

En ese momento mis papas se veian con desden, pero al paso de un rato se miraban a lo lejos, yo creo que ya se van a reconciliar, espero que si :)

Luigi: Daisy, te quiero decir algo 

Daisy: Dime Luigi

Luigi: Bueno, pues yo queria....

Rogelio: Daisy, ¡Que bueno que te veo!

Daisy: (le suelta la mano a Luigi y va con Rogelio) ¿Que pasa Rogelio?

Rogelio: Bueno, pues me acabo de encontrar unos boletos para ir al cine ¿Vamos?

Daisy: ^^ vamos (a Luigi) Luigi, luego me dices que me querias decir, ¿Nos vemos luego?

Luigi: Emm si Daisy

Daisy y Rogelio: (se van)

Laura: ¿Que le ibas a decir a mamá papa?

Luigi: (viendo hacia donde se fue Daisy) Daisy, quisiera recuperte, ya me di cuenta que me haces falta amor, mio te extraño mi querida Daisy, te amo (le sale una lagrima) (a Laura) Bueno Lau, nos vemos despues (se va)

Laura: Este, si papa (se va)

Laura camino por un largo rato en el parque, hasta que vio a su tia Peach y a Rosalina

Laura: ¡Tia Peach, tia Rosie!

Peach y Rosalina: ¡Hola! ¿Que pasa pequeña?

Laura: Nesesito su ayuda para que mi mamá y mi papa se reconcilien, pero ¿Como le hago?

Rosalina: No te preocupes pequeña te ayudaremos

Peach: Ven con nosotras Laura, tenemos cosas que planear

Laura: ¿Como saben mi nombre?

Rosalina: Sabemos que vienes del futuro, te escuchamos que se los dijiste a Luigi y a Daisy

Laura: Ah ya

*En el castllo de Peach*

Peach: Bien, ya que estamos aqui, vamos a hacer lo siguiente:

*Con Luigi*

Luigi: Mario ¿Sabes alguna forma para recuperar a Daisy?

Mario: Mm, pues la verdad no hermano, pero con este libro que encontre que se llama ´´Tips para conquistar al amor de tu vida´´ nos ayudara mucho

Luigi: ¿De donde sacaste este libro?

Mario: Lo tenia papa debajo de su cama

Luigi: ¿Que haces usmenado bajo la cama de papa?

Mario: No es lo que crees hermano, esque fijate que estaba biendo la tele en la recamara de nuestros papas y se me callo el control de bajo de la cama y entonces lo estuve buscando alli y entonces vi una revista que decia  ´´Tips para conquistar al amor de tu vida´´, entonces abri la revista y decia muy buenos tips, y bueno, pues me lo lleve y ya

Luigi: Ah, ya ¿Porque tendra papa ese libro?

Mario: Pues para poder conquistar a mamá cuando eran jovenes

Luigi: Ah ya esta bien

Telefono: (tono del castillo de Peach)

Mario: (contesta) ¿Bueno? ¡Hola amor! ¿Como estas?

Peach: (del otro lado de la linea) ¡Hola mi amor! bien y tu?

Mario: (del otro lado de la linea) Bien mi amor

Peach: (del otro lado de la linea) Amor puedes venir un momento al castillo

Mario: (del otro lado de la linea) Si mi amor

Mario y Peach :(cuelgan al mismo tiempo)

Y bueno eso es todo por hpy se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy Saraland de Segaly

bye n.n

2 comentarios:

  1. Por algun momento pense que estaba soñando es que ¡tenia sueño! pero muy buena historia :D continua pronto que quiero leer mas *-* pobre laura espero que pronto se reeconcilien
    ~Saludos ;D

    ResponderEliminar