Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Feliz Dia del Niño! XD, + ¿Mr. L enamorado?

^^ ¡Hola! ¿Como están?, espero que bien, bueno... ayer fue el día del niño y no pudimos publicar una historia.. porque.. bueno.. no estábamos todos en el blog y si no están todos, pues no puede hay historia.

Bueno, sin mas que decir vamos a comenzar con la historia del día del niño, que por cierto este tendrá unos cuantos capítulos..., creo que serán poquitos jejeje. (llega) Oye linda... ¿No has visto a mi hermano?,  no, para nada..., bueno.. me voy (se va)

Vamos a comenzar con la historia... ¡Luna! (se va)

^^ ¡Hola!, vamos a comenzar con la historia y esto dice asi:

Un día en la Mancion de Luigi y Daisy, Estaban los pequeños jugando, mientras que los adultos platicaban.

Peach: (cruzada de brazos) ¬¬ (mirando a Mario)

Mario: (cruzado de brazos) ¬¬ (mirando a Peach)

Daisy y Luigi: (se miran)

Rosalina: (viendo a los cuatro)

Marc: (toma de la mano a Rosalina) Emmm... chicos ¿Que opinan si, vamos al reino de los deseos para festejar el día del niño?

Rosalina: ^^ Buena idea, ¿Que dicen ustedes Daisy y Luigi?

Luigi y Daisy: (dejan de verse y miran a Rosalina y Marc) Si ^^ buena idea, ¿Ustedes que dicen Mario y Peach?

Mario: ¬¬ como sea...

Peach: ^^ me parese buena idea chicos

Daisy: ^^^bueno... (se pone de pie) Vamos a arreglar nuestras cosas

Ya todos se fueron a arreglar sus cosas y Daisy pidió su avión para ir al reino de los deseos.

*Mientras en el avión*

Daisy: (sentada junto a Peach) Prima.. ¿Porque pelean tanto Mario y tu?

Peach: (suspira) La verdad no se, pero (suspira) ya no se que hacer (se tapa la cara y llora)

Daisy: (le da palma ditas suaves en la espalda) Aww prima

*Mientras dos asientos atrás*

Mario: (se pone las manos en la cara) aww hermano, ya no quiero pelear con Peach, pero aww siempre nos la pasamos peleando

Luigi: No sera que... ¿Ya se acabo el amor entre ustedes dos?

Mario: (se quita las manos de la cara)... No.... no creo que sea eso... yo la amo, y nunca la dejaría

Luigi: (le da una palma dita en la espalda).... Bueno... pues tu y Peach tienen que hacer algo para... que ya no peleen tanto

Mario: ¬¬  no tengo ni la menor idea, ¿Tu tienes una?

Luigi: Mmm... (chasquea los dedos) Mira tengo una idea....

Pasaron muchas horas y ya faltaba poco para que llegaran al reino de los deseos.

Después de un rato llegaron

Peach: (baja del avión) ¬¬ (suspira) Esto me trae muy malos recuerdos (camina)

Mario: (baja del avión) ¬¬  gracias... yo también te quiero (detrás de ella)

Daisy y Luigi: (bajan tomados de las manos) O.o

Rosalina y Marc: (bajan tomados de las manos) ^^

Laura y los gemelos: (bajan muy contentos del avión)

Marie: (agarra de la mano a Lina y siguen a sus hermanos)

Daniel: (las sigue cuidándolas)

*Ya en el salón de juegos de los niños*

Marie, Lina y Daniel: (agarrados de las manos y caminan)

Marc, Peter y Laura: (en los juegos)

Daisy: (sentada y tomando un jugo) aww.. ¡Me encanta este castillo!

Rosalina: (sentada) ¡Yo también!

Luigi: (sentado enfrente de Daisy) ^^ por cierto ¿Donde están Mario y Peach?

Marc: (llegando y se sienta) están en su recamara

Luigi: ^^ Bueno, por lo menos ya se llevan bien ^^

Marc: ¬¬  estas equivocado... estas discutiendo y fuerte

Daisy: aww... u.u esto va muy mal

Rosalina: Si.... sugiero que para que no estén peleando hay que separarlos y distraerlos

Marc: ^^ Me gusta tu idea amor... 

Rosalina: ^^

*Mientras en otro lugar*

En un laboratorio:

Estaba una maquina que estaba en reparación, pero en lo que no estaba el dueño de la maquina, esta se prendió sola y mando un rayo que salio del laboratorio y llego al castillo de Mario y Luigi.

*En la recamara de Mario y Peach*

Mario y Peach: (discutiendo)

Peach: Ahhhhhh! (le cae un rayo y se desmalla)

Mario: ¡Peach! (se agacha, la carga y la pone en la cama) Llamare al doctor.... (sale pero se desmalla porque también le cae el rayo)

*Mientras en el salón de juegos*

Daisy: Ven Rosie, vamos por Peach para ir a caminar (se pone de pie)

Rosalina: Si (se pone de pie)

Daisy: Amor... ¿Te encargo a los niños?

Luigi: ^^ si amor

Daisy: ^^ Gracias amor... (se va)

Rosalina: (la sigue)

*Las chicas fueron a la recamara de Peach y Mario*

Daisy y Rosalina: O.o ¡Oh no!

Y bueno amigos, hasta aquí vamos a dejar la historia del día del niño... luego le seguimos jejejeje, ahora pasemos a la historia actual... (aunque ya estemos en Mayo), pero esta historia tiene que continuar y esa historia es.... ¿Mr. Luigi enamorado? (llega) ¬¬ yo no estoy enamorado...., (llega) ¿Como que no lo estas? ¬¬ claro que no lo estoy copia ¬¬ ni que fuera tu, (rie) jajajajajajajajaja (le da una palmada en la espalda que hace que Mr. Luigi se caiga) jajajajajajajajajaja ¡Confiezalo!, Tu estas enamorado... y tu hermano ya dio el primer paso y ya tiene novia.... y tu no lo admites.... ¬u¬, (se pone de pie y se sacude) ¬¬ mi hermano, era un amargado... pero ya encontró el amor de su vida y decía que no se enamoraría y tienes razón ya tiene novia (ademas de que ya se desapareció por 2 o tres días y no llega a casa) pero yo... ¡Yo no estoy enamorado! ¬¬ aja lo que digas.... (se va) (lo sigue) ¬¬ malvada copia .

(llega) ¿Alguien me buscaba? (voltea para todos lados) ¿No? bueno (se va)

^^ Bueno, ya fue mucha interrupción, jejeje vamos a continuar con la historia.


¿Mr. Luigi enamorado? (Capitulo 6)

(saca una hoja y la lee) Bien, la ultima vez nos quedamos en que Serenity al fin supo quien era la persona que tocaba tan alegre y bonita canción, platicaron un rato y después cada quien se fue por su lado. Vamos a ver que pasara el el capitulo de hoy ^^.

*En la recamara de Serenity*

Ella al regresar se fue a su cama a ver la televicion y mientras veía la tele, se quedaba pensaba que si la canción que estaba componiendo Mr. Luigi, era para ella.

*Mientras en el cuarto de Mr. Luigi*

Mr. Luigi: (sentado viendo la tele)

Mr. Mario: (sentado y viendo la tele) jajajajajajajaja ^^

Dimentio: (mira a Mr. Luigi) Mr. Luigi... ¿Estas bien?

Mr. Luigi: (dejando de ver la tele y voltea hacia Dimentio) claro que estoy bien

Dimentio: ¿Seguro? estas muy pensativo....

Mr. Mario: (deja de ver la tele) jajajajajaja de seguro esta pensando en Serenity

Mr. Mario y Dimentio: jajajajajajajajaja ^^

Mr. Luigi: (se sonroja) ¡Claro que no! >:) (se pone de pie) me voy a mi recamara

Mr. Mario: (viendo la tele) jajajajajaja ^^ esta bueno este programa

Dimentio: (se sienta en el sillón y saca unas palomitas) ^^

Mr. Mario: (agarra palomitas)

*Mientras en la recamara de Mr. Luigi*

Mr. Luigi: (sentado en el barandal del balcón y componiendo la canción)

*Al día siguiente*

Serenity: (toca la puerta)

Mr. Mario: aww (bosteza y abre la puerta) ¿Quien es tan temprano? O.o ¿Serenity?

Serenity: Em... hola ^^

Mr. Mario: aww... sabia que regresarias.... ¿Vienes a ver a mi hermano verdad?

Serenity: ^^ Si....

Mr. Mario: aww.. lo siento el esta dormido en su recamara (viendo el reloj) Y conociéndolo va a despertar hasta las 12:00 de la mañana

Serenity: U.u mm mm bueno... ¿Le podrías entregar estos pan quesitos? (le da una canasta)

Mr. Mario: mmm... ¡Pan quesitos! (los recive) claro yo se los doy

Serenity: ^^ ¡Gracias! (se da la vuelta para irse y regresa) ¬¬ no te lo vallas a comer ¿Entendiste?

Mr. Mario: (con la canasta) ¬¬ ami no me gustan los pan quesitos... ni loco me los como ¿Que tal si me hacen daño?

Serenity: jajajajajajajajaja.... ¬¬ si como no... mi comida es muy rica, y yo jamas envenenaría a alguien que me... me... gusta... me gustaría conocer jejejeje ^^

Mr. Mario: Ah... (la toma de la mano) ¿Te gusta mi hermano?

Serenity: (se suelta y se sonroja).... y- ya te dije que no

Mr. Mario: ¿Entonces porque te pones nerviosa?

Serenity: ¡N- No estoy nerviosa!

Mr. Mario: ¿Ah... no?

Serenity: (nerviosa) N- no

Mr. Mario: Emm... si te digo que Mr. Luigi invito a una chica a ver una película ¿Que dirías?

Serenity: (ocultando sus celos) No me importa...

Mr. Mario: ¿Segura?

Serenity: (ocultando sus celos) Segura...

Mr. Mario: Escuche por ahi que... hasta le va a pedir que sean pareja

Serenity: O.o ¿Que? (le sale una lagrima)

Mr. Mario: jajajajajajaja ¿No que no te importaba?

Serenity: ¡Claro que no me importa! (le arrebata la canasta) ¡Nos vemos! (se va)

Mr. Mario: Adiós... (cierra la puerta) jajajajajajajajajaja

Dimentio: (aparese en el sillón y se talla los ojos) ¿Que es tan gracioso?

Mr. Mario: (deja de reír) Nada... (se va a la cocina)

Mr. Luigi: (sale de su recamara) aww (bosteza) ¿Quien tocaba la puerta?

Mr. Mario: (en la cosina) ah... nadie

Mr. Luigi: ¿Seguro?... se escuchaba la voz de Serenity

Dimentio: (flotando junto a Mr. Luigi) Mmm... al parecer alguien esta enamorado

Mr. Luigi: ¬¬ (Suspira) ¿Cuantas veces tengo que decir?...... (se super enoja) ¡Que no estoy enamorado!

Mr. Mario: (sale de la cosina y se sienta en el comedor) ya lo dijiste muchas veces...

Dimentio: (aparese en el comedor y le roba una galleta a Mr. Mario) Ademas... (le da una mordida a la galleta) Tu preguntas mucho por ella...

Mr. Mario: ¬¬ (le quita la galleta a Dimentio) Dimentio tiene razón

Dimentio: T^T mi galleta

Mr. Luigi: Como sea... me voy (se va)

*Mientras con Serenity*

Ella se se encontraba en el playa de la isla en una silla descansando y pensando si era verdad lo que le dijo Mr. Mario.

Serenity: (pensando y comiendo) ¿Sera que me ilusione?... ¿Estuvo bien que lo fuera a buscar?.... ¿Seriamos buena pareja o este seria un amor prohibido?

Peach: (llega) ¡Que bueno que te encuentro!

Serenity: (deja de pensar) Ah.. Peach ¿Que haces aquí?

Peach: (se sienta en la arena) veníamos a visitarte y animarte

Serenity: ¿Animarme?

Daisy: (llega y se sienta junto a Peach) Si... sabemos que estas triste por lo de Mr. Luigi que se quedo con Miss Peach

Serenity: Gracias... pero... la verdad es que el... (la interrumpe Peach)

Peach: Si... sabemos que quiere a Miss Peach, pero no te tienes de deprimir podrás encontrar a otra persona ^^

Serenity: Pero... el... (la interrumpe Daisy)

Daisy: Si... ya se que tu lo amabas y todo, pero no te deprimas

Serenity: Chicas si me dejaran hablar... yo les quería decir que... (alguien mas la interrumpe) -_-

Daisy y Peach: O.o (pensando) ¿Que hace el aqui?

Mr. Luigi: ..........

Serenity: (baja la mirada y come los pan quesitos)

Mr. Luigi: (se pone enfrente de Serenity y se inca)

Peach y Daisy: O.o

Serenity: (baja la mirada y sigue comiendo)

Mr. Luigi: (incado frente a Serenity y la toma de la babilla) ¿Porque estas asi?

Serenity: (lo mira triste).... por nada....

Mr. Luigi: ....... ¿Estas bien?

Serenity: (sin mirarlo y susurra) ¿Ahora te importo?

Mr. Luigi: O.o ¿Que dijiste?

Serenity: (triste) nada... ¿Que quieres?

Mr. Luigi: O.o (sorprendido) ... Nada mas venia a verte y decirte algo importante

Serenity: (lo mira fríamente) ¿Que me vas a decir? que... ¿Seras feliz con la chica que invitaste hoy en la tarde y que necesitas mi ayuda para pensar como decirle lo que sientes por ella?

Mr. Luigi: (la mira) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (pierde el equilibrio y se cae) jajajajajajajajajaja

Serenity: (se para enojada) ¡¿Que es tan gracioso?!

Mr. Luigi: jajajajajajajajajajaja (para de reír y de seca una lagrima y se inca enfrente de Serenity) jajajaja ¿De donde sacas esas ideas?

Serenity: (lo mira fríamente) ah... pues ya vez

Mr. Luigi: (se acerca un poco a Serenity y la toma de la mano) Pues estas mal... sabes que no quiero a otra chica que no seas tu.. sabes que te quiero a ti

Serenity: o//o ¿Ah?

Peach y Daisy: ¿?

Mr. Luigi: ¿Lo sabes o no linda?

Serenity: O///O....si.....

Mr. Luigi: Ah bueno ^^, por cierto... em... alguien me dio esta pequeña carta... espero que puedas ir (le da la carta)

Serenity: ¿Me presentaras a alguien?

Mr. Luigi: em... bueno... no te puedo decir...

Serenity: Entonces... es.. verdad....

Mr. Luigi: ¿De que hablas?

Serenity: (se pone de pie) ¡Gracias pero no quiero conocer a tu nueva novia! (se va)

Mr. Luigi: ¿Nueva novia? (la sigue y la agarra de la mano) ¿De que hablas?

Serenity: ¡Tu sabes muy bien de quien hablo! y no... no quiero conocer a tu novia (pensando) ¡Me ilusione tanto!

Mr. Luigi: ¿Cual novia? yo no tengo... aunque.... (abrazándola) No se si quieras ser tu... la afortunada

Serenity: O////o y... yo (reacciona) ¡Eres un mentiroso! tu ya tienes novia... ademas ya vete ¿No la tienes que ver para decirle lo que sientes?

Mr. Luigi: No... yo no tengo novia... y a la persona que quiero ver es.... (Serenity la interrumpe)

Serenity: Si... a Miss Peach... ¿La sigues queriendo verdad?

Mr. Luigi:.... No, no la quiero (la agarra de las manos) a la única persona que quiero es a ti...

Serenity: (se suelta) ¡Eres un mentiroso! (se suelta y se va corriendo)

Mr. Luigi: ¡Serenity! (la sigue)

Daisy: Aww.. no (a Peach) ¡Vamos Peach! (corre)

Peach: (pensando) Pobre..... (la sigue)

Y bueno amigos hasta aquí se queda la historia y esperamos que les hayan gustado las historias y comenten si les gusto.

Los dejo con Daisy para que de la despedida... ¡Daisy! (se va)

(llega) ^^ espero que les haya gustado la entrada de hoy, esperamos seguir pronto.

Comenten si les gustaron las historias, nos vemos

Se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^

Que tengan una bonita tarde o noche ^^

Bye ^^

6 comentarios:

  1. Que buenos capítulos amiga, me encantaron ^^
    Mmmmmm que habrá pasado con Peach y Mario , me quedo mucho la duda
    Espero que Mr L y Serenity no se enojen
    Bueno sigue pronto plis
    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Je je je ya veras en el próximo capítulo
      Quien sabe si se enojen y todo por culpa de Mr.m 7.7
      Bye amiga ^^

      Eliminar
  2. vaya lio yo creo que Mr Luigi y Serenity si se gustan enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, pero creo que no podrán estar juntos por culpa de alguien 7.7 *mira a Mr.m*
      Mr.m: yo no hice nada..
      7.7 si claro
      Je je je
      Bye^^

      Eliminar
  3. Me esta gustando mucho ^^ perdona si no he podido comentar sin mas que decir escribe cuando puedas ^^ bye bye

    ResponderEliminar