Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 4 de mayo de 2017

¡Feliz dia del niño! (segunda parte) + ¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 7)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno pues (viendo un papelito) seguiremos con la historia del día del niño aunque ya paso XD, jejeje los dejo con Luna para que narre... ¡Luna! (se va)

(llega) Hi!, bueno vamos a comenzar con la historia, anteriormente nos habíamos quedado en que Mario y Peach estaban discutiendo y después de la nada llego un rayo que les afecto a los dejándolos desmallados......

Daisy y Rosalina: O.o ¡Oh no!

Rosalina: ¿Que les abra pasado a los chicos?

Daisy: No se,  iré con Luigi para que nos ayude, tu quédate y cuida a Mario y Peach (se va)

Rosalina: Si... (va a la cama donde estaba Peach y se sienta y suspira) u.u (le cae el rayo la cual la deja desmallada)

Daisy: ^^ Volví.... ( a Luigi) ¿Ya viste swettie? ¿Que les abra pasado?

Luigi: No se mi amor, pero (carga a Mario y lo pone en la cama) O.o amor... creo que Rosalina también fue afectada

Daisy: (va con Luigi) No amor, ella esta dormida (le toca el hombro a Rosalina) ¿Rosie?

Rosalina: u.u

Luigi: ¿Ya vez amor?, esta desmallada

Daisy: ¡No puede ser! ¿Que les abra pasado?

Luigi: (cargando a Rosalina) Eso hay que investigarlo amor

Daisy: ¬¬ Pues si, vamos....

Mientras Daisy y Luigi caminaban a la recamara de Rosalina paso algo muy extraño.

Baby Rosalina: (despierta) ¿Que me paso? ¿Luigi, Daisy?

Luigi y Daisy: (sorprendidos) O.o emm... ¿Si?

Baby Rosalina: ¿Saben que me paso?

Daisy: Solo... solo sabemos que te desmallaste y ahora vemos que eres una pequeña

Baby Rosalina: O.o ¡Oh no! 

Baby Peach: ^^ Hola

Baby Mario: ^^

Luigi: (se agacha a la altura de los peques) ^^ Mario, te vez raro de niño otra vez

Baby Mario: ¬¬ no estoy de humor para tus chistes hermano

Luigi: jejejejeje, por lo menos ya se puede ver quien es el hermano mayo jajajajajaja ^^

Baby Mario: ¬¬ si, si lo que digas

Daisy: ¿Como le van a hacer con sus hijos?

Baby Peach: ¡Si es cierto! ¡Mario! ¿Que hacemos?

Baby Mario: ¬¬ ñe... yo que se

Baby Peach: ¬¬ Ash... ¡Tu como siempre con tus buenas ideas!

Baby Mario: ¬¬ ¿Vas a comenzar?

Baby Peach: ¬¬ ¡Fuiste tu quien empezó!

Baby Mario: ¬¬ como siempre echándome la culpa

Daisy: (carga a Baby Peach) Ven... tu yo nos iremos a otra lugar

Baby Peach: ¬¬ (le saca la lengua a  Baby Mario)

Baby Mario: ¡Hey loca! trae a peach... todavía no terminamos esta pelea

Daisy: (regresa cargando a Baby Peach) ¿Me dijiste loca?

Baby Mario: Si ^^

Daisy: ¬¬ (le da un sape) yo no estoy loca (se va con Baby Peach)

Baby Mario: (se soba la cabeza)

Luigi: (carga a Baby Mario y se va)

*Mientras en la sala de juegos*

Laura: (en una alberca de pelotas) ^^ algo raro esta pasando..

Marc: (con Laura) ¿De que hablas?

Laura: Creo que algo pasa con nuestros papas

Peter: ¿Se pelearon de nuevo?

Laura: No... no creo...

Baby Daisy y Baby Peach: (entran) ¿Todo bien peques?

Laura y los gemelos: (sin voltear a verlos) ^^ Si... (voltea a verlos) O.o Mamá.... ¿Tia?

Baby Daisy y Baby Peach: ^^

Laura: (sale de la alberca de pelotas y camina hacia Peach y Daisy) Esto... es... una broma ¿Verdad?

Baby Daisy: No hija, no es una broma

Marc: (se acerca a su mamá) ¿Mamá?

Baby Peach: ¿Si?

Peter: (va con su hermano) ¿Enserio eres tu mamá?

Baby Peach: Si....

Los gemelos y Laura: (se miran y después voltean a ver a Baby Daisy y Baby Peach) O.o....... esto... es.. ¡Increíble!

Laura: (agarra de la mano a Baby Daisy y a Baby Peach) ^^ jueguen con nosotras ¡Lina!

Lina: (llega) ¿Que pacho helmanita?

Laura: Vamos a jugar

Y asi pasaron el rato jugando, hasta que llego la noche y al día siguiente llegarían al fondo de este asunto.

^^Espero que les este gustando la historia del día del niño, ahora vamos a continuar con la historia de ¿Mr. Luigi enamorado? (llega) ¬¬ yo no estoy enamorado... ^^ jejejeje, eso lo veremos jejeje, ¬¬ (se va)  


¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 7)

La ultima vez nos quedamos en que Serenity se fue corriendo, porque ella sentía que perdió a su amor, y todo por un mal entendido (mira a Mr. Mario) ¬¬ ¿Que hice yo?,  ¬¬ ya sabes ¬¬ ñe no me importa (se va) ^^ bueno vamos con la historia.

Serenity: (corre a su recamara y se encierra)

Daisy: ¿Donde abra ido?

Peach: No se... ¿Sabes que cuarto  tiene?

Daisy: No... pero hay que preguntarle a la recepcionista

*Mientras en el corredor del Hotel*

Mr. Luigi: (buscando el cuarto de Serenity)

*Mientras con Serenity*

Serenity: (comiendo y pensando) aww... creo que me ilusione tanto... creo que la sigue queriendo..... (suspira) cometí un error al enamorarme de el (sale a caminar)


Serenity caminaba triste por la playa de la isla en eso se encuentra con Mr. Mario.

Serenity: (piensa) Lo que me faltaba

Mr. Mario: ¿Buscas a mi hermano?

Serenity: Tal vez....

Mr. Mario: ¿Como que tal vez? ¿Ya no te interesa?

Serenity: Yo..... ya... no.. se... (se deja caer en el suelo y llora)

Mr. Mario: (rueda los ojos, suspira y se inca) ya... no llores... (le seca las lagrimas)

Serenity: (desconfiada) ¿Que tramas?

Mr. Mario: ¿Yo? nada... se que soy malo y todo, pero... no me gusta ver a una chica llorar

Serenity: (desconfiada se limpia las lagrimas, se pone de pie y se va corriendo)

Mr. Mario: ¿A donde ira?

Mr. Luigi: (llega) Hermano... ¿Sabes donde esta Serenity?

Mr. Mario: No

Mr. Luigi: (se va a buscarla)

Serenity: (se sienta en una banca que estaba)

Daisy y Peach: ^^ ¡Porfin te encontramos!

Serenity: ^^ si....

Daisy: (se sienta junto a Serenity y la abraza) aww... no te desanimes...

Serenity: (la abraza) ^^  gracias...

Peach: (se sienta junto a ellas) ¿Quieren ir de compras?

Serenity: Pero... que yo sepa... no hay centros comerciales

Peach: ^^ claro que si hay..... (se pone de pie y camina) Siganme.....

Serenity y Daisy: (se miran) Bueno... (la siguen)

Siguieron a Peach por un largo rato, cuando llegaron a la tienda compraron muchas cosas...

Daisy: Chicas, aurita vengo... creo que olvide una bolsa en una tienda... no tardo (se va)

Serenity: ^^ Bueno... a esperar (se sienta en una silla)

Peach: (se sienta con ella) ^^ aurita vengo (se levanta y se va)

Serenity: (suspira y va por una malteada)

Mr. Luigi: (se forma detras de ella y juega con su celular)

Serenity: (pide su malteada y voltea para atrás) ¿Mr. Luigi?

Mr. Luigi: (sin despegar la vista de su telefono) ¿Si?

Serenity: (enojada le quita su teléfono) ¡Préstame atención!

Mr. Luigi: (sin darse cuenta que es Serenity) ¡Hey! (mira a Serenity) 

Serenity: (baja la mirada)

Mr. Luigi: ¿Que pasa?

Serenity: (con la mirada baja se voltea y compra su malteada y se va)

Mr. Luigi: (la sigue y la toma del  brazo y hace que lo mire) ¿Que tienes?

Serenity: (desviando la mirada) Nada.... (lo mira) ¿La sigues queriendo verdad?

Mr. Luigi: ¿A quien?

Serenity: A.. Miss Peach...

Mr. Luigi: No, no la quiero (la agarra de los hombros) Yo solo te quiero ati

Serenity: (pensando) ¿Me estará mintiendo?

Mr. Luigi: ........ (le entrega una carta)

Serenity: (con la carta en la mano) ¿Porque me das esto? ¿Acaso quieres que conozca a tu novia? ¡No la quiero conocer! (rompe la carta)

Mr. Luigi: O.o (ve como se caen los pedasos de la carta y suspira) No se quien te metio la idea en la cabeza que yo ta tengo novia... lo cual no es verdad...

Serenity: O.o

Mr. Luigi: (suspira) la carta que te di... y la rompiste... era la letra de la cancion que estaba componiendo para ti... ademas... pensaba llevarte a un lindo lugar y platicar... pero por lo visto... no te interesa nada de esto... (se va)

Serenity: (lo sigue) oye... en verdad lo siento... no se que me paso... y no de vi de hacerle caso al chisme que escuche... Discúlpame (saca una canasta de panquesitos y pone una cara tierna)

Mr. Luigi: ......... (la abraza) ¡No me puedo enojar contigo! (agarra la canasta y ve los panquesitos) mmm... se ven ricos...

Serenity: ^^ 

Mr. Luigi: Serenity... yo...

Y bueno amigos, aquí dejamos la historia y mañana continuamos, espero que les hayan gustado las historias y comenten si les gusto... ahora los dejo con Peach para que de la despedida... ¡Hasta mañana! (se va).

(llega) ^^ bueno, es todo por hoy y mañana seguimos con la misma ¿Que pasara?, jejejeje no se pierdan el siguiente capitulo.

Se despide su amiga que le gusta el Rosa:

Peach ^^

Bye 

8 comentarios:

  1. jajajaja me dieron risa los niños XD
    7u7 oie zi ...siento que habrá declaración de amor 7u7 jejejejeje
    por favor sigue pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ^^
      Je je je quien sabe, a lo mejor si
      Mañana continuo
      Bye^^

      Eliminar
  2. que buenas historias ^^ me encantaron ^^ ainsss Mr. L es tan cuchi enamorado *u*

    Mr. L: e,eU T-T

    jaja xD vaya todos andan con especial dia del niño ... y en mi pais aun no se celebra el dia del niño v: XD me siento diferente... X,D

    Luigi: un poco XD

    bueno todo pais tiene su cultura v: ... bien nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Mr. L: 77 no estoy enamorado T^T
      Bye^^

      Eliminar
    2. si estas enamorado 7u7 y te vez tan adorable enamorado por tu actitud :3

      Mr. L: no le eches porra 7-7

      pero que tiene de malo? se ven adorables :3

      Mr. L: 7.7

      Eliminar
    3. Mr. L: 7. 7 ¡Que no! No estoy enamorado

      Lo mismo digo no tiene nada de malo, ^^
      Bye ^^

      Eliminar