Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 18 de mayo de 2017

¡Feliz día del niño! (tercera parte) + ¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 8)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien... (voltea para todos lados) ¿Donde están los demás?... (en otro lado con una hoja) bueno... la siguiente persona en pasar es Lucy... (llega) Daisy, esa canción esta muy triste... me voy a deprimir no pasa nada Lucy ^^ ademas tu elegiste esa canción... Lucy... mm, ok (se adelanta y Daisy la sigue) ¬¬ odio esto... ¿Quien tuvo la idea? ¡No lo are! ¬¬ jejeje, entonces... ¿Te da pena?... ¬¬ ni que fuera tu copia... ¡Por fin hasta que admites que tu eres la copia! ¬¬ no.. tu eres la copia...¿Lo vas a hacer o no? ¡Sigues después de Lucy! .... bueno... solo lo hago por ella ¬¬  ^^ ¡Genial! vamos (se va) (se acerca a Mr. Luigi) ¿Que traman?, O.o... o emm... bueno... ¿Se están preparando para el especial? (se va corriendo) U.U.. bueno mejor sigamos (pensando) espero que Luna no esta ocupada... (hablando) ¡Luna!

(llega corriendo) ¡Hola amigos! ^^ jejeje bueno vamos a continuar con la historia del día del niño aunque ya paso, pero bueno tenemos que continuar.

Bueno la ultima vez nos quedamos en que... los peques estaban jugando con sus papas... paso la tarde y ya era hora de dormir y todos se fueron a su recamaras.

*En la recamara de Luigi y Daisy*

Baby Daisy: (se sube a la cama) aww (bosteza) ya es hora de descansar 

Baby Luigi: (acostado en la cama) zzzzzz (dormido)

Baby Daisy: ¬¬ ¡No te duermas! (se baja a ver a Laura)

Baby Luigi: (despierta) -_o (se duerme de nuevo)

*En la recamara de Mario y Peach*

 Baby Peach: (dormida en la cama)

 Baby Mario: (dormido en el sillón con la tele prendida) zzzzzz

Al día siguiente todos se levantaron y los niños estaban jugando y con los demas.

Baby Peach: ¬¬ ¿Entonces que vamos a hacer?

Baby Daisy: ¿Porque pones esa cara?

Baby Peach: ¬¬ (suspira) ya vez...

Baby Daisy: No me digas que otra vez tu y Mario se pelearon

Baby Peach: ¬¬ si... pero bueno hablemos de cosas importantes... em.. ¿Entonces que vamos a hacer con esto? no me quiero quedar asi chiquita para siempre

Baby Daisy: Mmm... no se pero vamos con los chicos para ver que se puede hacer...

 Baby Luigi: (llega) ¡Hola! ¿Hablaban de mi?

Baby Daisy: ^^ si y también del gordinflón

Baby Mario: (llega) ¿Me hablabas loca?

Baby Daisy: No... jejeje

 Baby Peach: ^^ jejeje, bueno ¿Que vamos a hacer para regresar a la normalidad?

Baby Luigi: Pues primero pensar ¿Quien fue?

Baby Daisy: ¿Quien fue? y ahora....

Baby Luigi: -_-* hay amor.... bueno ¿Quien creen que haya sido?

Baby Peach: mmm... ¿Bowcer?

Baby Daisy:.... No... ya te hubiera secuestrado

Baby Mario: ¬¬ aww io ke se (se sienta en el piso)

Baby Peach: (rueda los ojos) em... yo sospecho que fue (lo interrumpe Baby Mario)

Baby Mario: (rueda los ojos) ya va a empezar...

Baby Peach: (lo mira) ¬¬  (mira Baby Daisy y Baby Luigi)... bueno yo creo que fue... amm... ya se me olvido... (voltea a ver a Baby Mario) ¬¬ gracias...

Baby Mario: (la mira) ¿Que hice? 

Baby Peach: ¬¬ lo de siempre... eres malo...

Baby Mario: oie.... yo no soy malo

Baby Peach: ¡Claro que lo eres! (se va)

Baby Daisy: -_-* empezamos de nuevo... yo me voy (se va)

Baby Mario: ñe... (se va a caminar)

Baby Luigi: (se va)

?????????: (llega)

Y bueno esta historia continuara... creo que le faltan dos capítulos mas y ya se acaba bueno (junta sus manos) es hora de continuar con la historia que siempre se a quedado en pausa y se que se preguntan ¿Que pasara?... pues no se preocupen pues hoy continuaremos con la misma.


¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 8)

(con un libreto en la mano) Bueno.. anteriormente nos quedamos en... (la interrumpe Peach) ¡Luna ven plis! estoy narrando... ¬¬... ven... O.o (corre) ¬¬ bueno estos chicos están ´´ocupados´´ asi que seré yo la que narre... (agarra el libre y busca en donde se quedaron la ultima vez) bien... la ultima vez nos quedamos en.....

Que Serenity estaba con Mr. Luigi y ademas el iba a decir algo..

Mr. Luigi: Serenity... yo... (Peach)

Peach: (llega) ¡Ah! ¡Conque aquí estas! ^^

Serenity: Hola Peach...

Mr. Luigi: ¬¬ (pensando) tenia que interrumpir

Peach: ^^ te estaba buscando por todas partes ¡Me preocupe por ti!

Serenity: ^^ solo fui por una malteada (agarra la malteada y le toma)

Mr. Luigi: ¬¬ (pensando) ¿Malteada? y que ¿Estoy pintado?

Peach: ^^ jejejejeje... bueno pues... vamonos a buscar a Daisy que ya se tardo

Serenity: ^^ Si... (ve a Mr. Luigi) ¿Nos vemos después?

Mr. Luigi: ^^.... si linda.... (la toma de la mano)

Serenity: ^^ (lo toma de la mano)

Peach: ¬¬ vamonos (la agarra de la mano y la jala)

Mr. Luigi: ¿Quieres que valla contigo?

Serenity: (sin soltarlo) .... si...

Dimentio: (aparese) ¬¬ ¿Donde crees que vas jovencito?

Serenity: jajajajaja (sin soltarlo)

Peach: ¬¬ vamonos ya...

Dimentio: Va monos Mr. Luigi

Peach: ahg... ¡Va monos para ya! (la jala y se va)

Serenity: u.u... si... (lo suelta y la sigue)

Mr. Luigi: ¬¬ (mira a Dimentio) ¿Que quieres?

Dimentio: ¬u¬ alguien esta enamorado

Mr. Luigi: ¬¬ como crees, ademas no conestaste mi pregunta ¿Que haces aqui?

Dimentio: ¬u¬ nada... solo estaba caminado para ver que hay de nuevo y te encontré ¬u¬

Mr. Luigi: ¬¬ agh, como sea vamonos...

Dimentio: Si....por cierto... mira lo que me encontré (saca una carta)

Mr. Luigi: O.o ¿De donde sacaste esa carta?

Dimentio: mm... nose nada mas la encontré ... y creo que es tuya

Mr. Luigi: ¬¬ dame la carta

Dimentio: No

Mr. Luigi: ¬¬ (trata de agarrar la carta)

Dimentio: jajajajajajajajaja ^^

Mr. Luigi: ¬¬ (truena los dedos)



Mr. Luigi: (lo mira) jajajajajajaja ^^ te vez linda jajajaja

Dimentio: (se mira) ahhhh!!! ¿Que me paso? ¬¬ (truena los dedos)


Mr. Luigi: (se mira) oie zi... me veo mas linda...

Dimentio: ¬¬ (lo regresa a la normalidad)

Mr. Luigi: ¬¬ oye me veía bonita T^T

Dimentio: ¬¬ eso era un castigo... no un premio

Mr. Luigi: como sea... (le quita la carta y se va corriendo)

Dimentio: ¬¬ (desaparese)

*Mientras con nosotras*

Peach: (sentada en la fuente) aww... ¡Que tranquilo dia! ^^

Serenity: (sentada junto a Peach y tomando de su malteada)....

Daisy: (llega y se sienta con ellas) ¿Que tal?

Peach y Serenity: ^^ nada

Peach: Entonces... ¿Ya te cientes mejor Serenity?

Serenity: ^^ Si

Peach: ^^ jejeje ¿Que traes en esa canasta?

Serenity: Panquesitos

Daisy: Mmm... ¿Me das uno?

Serenity: Claro... ¬¬ pero solo uno

Daisy: ¬¬ si (toma uno)

Peach: ^^ yo tambien quiero uno (lo toma)

Serenity: (agarra uno)

Mr. Luigi: (llega con ellas) Em... Serenity

Serenity: (lo mira) ¿Si?

Mr. Luigi: (la mira) yo...

Daisy y Peach: (los miran) mmm?

Mr. Luigi: (las mira y se sonroja) em... (le da una carta) ten... nos vemos luego (se va corriendo)

Serenity: (agarra la carta y mira por donde se fue)

Peach: ¬u¬ uuuh... ¿Que dice la carta?

Serenity: ¬¬ (agarrando la carta) de seguro nada interesante... (la guarda)

Daisy: ¬u¬ no... abre la carta y ve que dice

Serenity: (rueda los ojos) ¿Para que? de seguro no dice nada interesante

Peach: ¬u¬ yo se que si dice algo interesante

Serenity: agh... esta bien (la abre y la lee)

Daisy: ¬u¬

Serenity: (la deja de leer) blah... les dije que dice puras cosas aburridas (se pone de pie y se va a otro lugar y lee la carta de nuevo) aww ¡Que bonito! ^^

(llega) y bueno eso es todo por hoy y espero que les haya gustado las historias y comenten si les gusto o no.

Y les tenemos unas noticias mañana se publicara la historia de la secion de recuerdos (aunque no me acuerdo de que trataba la historia) jejeje, pero bueno mañana se publicara. ah y sobre el especial, creo que tendremos que esperar unos días mas.. porque nos faltan algunas cosas jejeje, pero espero que pronto la publicaremos... (llega) jejeje antes de irnos quiero mandar un beso a esa personita especial que espero que lea este mensaje (le manda un beso) jejejejejeje (se va). 

Y ahora si amigos es todo por hoy, nos vemos mañana.

Se despide su amiga:

¡Luna!

Bye ^^

10 comentarios:

  1. Que buenas historias jajajaja me encantaron XD
    Mario: 7.7 si el del saludo no soy yo me voy a me enojare ALV XD es broma 7u7
    -bueno amiga sigue pronto bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja gracias..
      Peach: el saludo es para ti amor..jejeje no te pongas celoso ^^.
      Claro hoy continuo ^^

      Eliminar
  2. Que geniales historia 7u7 me encantaron ^^ hasta Mr. L en mujer se ve bien xD Mr. L eres de verdad adorable enamorado *u*

    Mr. L: madona 7-7 ya deja eso!

    XD es que se ve tan tierno

    Mr. L: TnT

    XD bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Jejeje
    Mr. L: si, lo se me veia muy lindo... 77.. No soy tierno estando.. E-n-a-m-o-r-a-d-o y agh.. Hasta difícil decirlo>.< agh
    Gracias otro T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no tiene nada de malo :3 que lendo *u*

      Mr. L: eso lo dices tu ¬.¬

      es que no tiene nada de malo XD se ven tiernos :3

      Eliminar
    2. Ja ja ja si los dos son tiernos se ven muy lindos
      Bye ^^

      Eliminar