Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 10 de abril de 2019

Reviviendo a.... (capitulo 10)

^^ ¡Hola! el día de hoy me toca narrar el capitulo de hoy, asi que sin mas que decir comenzamos...

En el capitulo anterior nos habíamos quedado en que Serenity, Mario y Peach habían llegado con King boo, y el les presentaba a una niña... pero al parecer creo que nadie la reconocía... ¿Quieren saber que pasa?, pues no se pierdan el capitulo de hoy.


Reviviendo a.... (Capitulo 10)

King Boo: *Tomándola de los hombros* ¿No?... ¿Nadie se acuerda?

Mario, Peach y Serenity: *Se miran y después miran a King Boo* No... no sabemos quien es

King Boo: *sonríe* bueno, después se enteran quien es... bueno... *se dirije a ????* encárgate de ellos... *Desaparece*

????: *sonríe* claro que si amo 

Mario: *see truena las manos* ¡Yo me encargo! *corre hacia ??? para atacarla*

??????: * corre y lo ataca*

Pasaron como dos horas y la pelea seguía, nadie se quería rendir. Serenity y yo estábamos muy atentas a la pelea.

Serenity: Creo.. que no aguantara mucho, se ve un poco lastimado

Peach: *junta sus manos* (¡Vamos Mario!)

Mario: *peleando con ????* Descuiden, yo podre vencerla

????????: >:) ¡No te confíes tanto! * le lanza un poder*

Mario: *le afecta el poder y cae desmallado*

Peach: ¡Mario! *corre con el* ¿Estas bien?

Mario: *despierta adolorido* >.< al parecer si *se levanta pero se cae de repente*

Peach: *lo detiene* no, no estas bien..., sera mejor que descanses un poco, ven... *le ayuda a levantarse*

Serenity: *Se acerca con ellos y los ayuda*

Mario: >.< gracias *siendo ayudado por ellas*

Peach y Serenity: *lo dejan en una banca que había*

Peach: *sonríe* reposa un poco

Mario: *lastimado* gracias ... *sonríe y se desmalla*

Serenity: * lo mira*.... pobre de el...

????????: >:) jejeje ¿Alguien mas quiere pelear conmigo?

Serenity: *dudosa se acerca un poco a ????*

??????: *sonríe* ¡Sera muy fácil vencerte!

Serenity: >:) ¡No sera tan fácil! 

Comenzamos la pelea y debo decir que esta pelea si que esta un poco complicada ya que nunca había peleado con alguien asi , pero yo se que podre vencerla, para seguir adelante.

Peach: *se sienta en la banca con Mario* (creo que tengo que ir a ayudar)

Mario: *Acostado viendo la pelea*

Peach: *se levanta*

Mario: ¿Donde vas?

Peach: mm? *lo mira* yo... tengo que hacer algo *Se va corriendo*

Mario: *se levanta concuidado* ¡Espera!




Resultado de imagen para cure peach

Mario: 0.0 (....ella...)

Serenity: *se distrae un poco* ¿?

??????: ¿Tu quien eres? *la mira con extrañeza*

Cure Peach: Yo soy Cure Peach y seras vencida de un solo golpe



?????: ¡¿Pero que?! *le llega el ataque y desparece*

Cure Peach: *Se sacude las manos* ¡Pan comido! *cae de rodillas cansada*

Mario: *se levanta lentamente y se dirige hacia cure Peach* gracias por salvarnos

Cure Peach: *sonríe algo cansada* No es nada ^^ 

Serenity: o.o ¿Lucy?

Mario: ¿Estas segura que es ella?

Serenity: Si, si es ella ¡Mis vista nunca me falla!

Mario: ¬¬ ¿Que hay de aquella vez?

Serenity: ^^u solo fue una vez *nerviosa*.... pero bueno,vamos con Lucy *corre*

Mario: *la sigue*

Cure Peach: *Se destransforma y los sigue*

Lucy: u_ u *desmallada*

Serenity: ¡Lucy! ¿Estas bien?

Peach:..... Mario.... ¿Tendrás un champiñon de vida para despertarla?

Mario: ¿Esta muerta?

Peach: *preocupada* espero que no

Serenity: *le toma el pulso*... mm.... si.. ¿Tienes el champiñon de vida?

Mario: *busca* déjame ver

Lucy: *abre los ojos poco a poco* mm?... ¿Que paso?

Peach: aun no lo sabemos muy bien... pero... *sonríe* me alegra que estés bien

Lucy: *sonríe*

Mario: *saca un champiñon de vida* aquí esta... *se lo da a Peach*

Peach: gracias *lo toma y se lo da a Lucy*

Lucy: *lo come*

Serenity: *sonríe* bueno sigamos

Mario, Lucy y Peach: *afirman con la cabeza* si

King Boo: *aparece* Lucy... ¿Te ocupaste  de ellos?... o.o ¡¿Pero que!?.... ¬¬ ¡Pense que los habías vencido!.... ¡Esto no se puede quedar asi! *llama a unos mini fantasmas rosas* ¡Llevencela!


Fantasmas rosas: *aparecen y se la llevan*

Lucy: ¡Ayuda!

Mario: *trata de salvarla*

Fantasmas rosas: *desaparecen llevándosela*

Serenity: ¡Lucy!

Peach: ¬¬ ¿Donde te le llevaste?

King Boo: >:) jajajaja ¡Ya lo sabrán! *desaparece*

Peach: ¡vamos a buscarla!

Serenity: Pero... ¿Donde?

Rey Boo: *voz* si quieren encontrar a su ´´amiguita´´ sigan las pistas que están dentro del castillo, cuando las tengan, aparecerá un mapa y este los guiara para rescatar a su amiga....

Serenity: Bien... busquemos las pistas *comienza a buscar*

Peach: ok... *busca*

Mario: *regresa a la banca* mm?... *toma una hoja* ¡Chicas encontré algo!

Serenity y Peach: *van con Mario* ¿Que dice?

Mario: *agarrando una hoja*.... dice......

Continuara.....

¿Que dirá la primera pista?, ¿Lucy estará bien?, ¿Luigi dejara de ser un zombie?, ¿Quieren que continué con la historia?, si su respuesta es si... ¡No se pierdan el capitulo de mañana! y comenten si les gusto ^^

Besos estelares!!!

Bye ^^

1 comentario:

  1. Había visto a esa chica pero no sé de que anime era XD y si dije, se parece mucho a Peach XD

    Azopotamadre eso me sorprendió o.o esa chica fantasma era Lucy ... Con razón king Boo la quería o.o para transformarla ... Aunque 7u7 se ve muy guapa XD

    Mr L: 7u7 si alv... Digo... Lucy :""v

    XD stemen

    Sigue pronto plis, quiero saber si Lucy regresa con bien y si Luigi deja de ser zombie

    ResponderEliminar