Amigos y Seguidores ^o^

martes, 9 de abril de 2019

Reviviendo a... (Capitulo 9)

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno vamos a continuar con la historia, ¿En donde nos quedamos la ultima vez? *llega* bueno según yo nos quedamos en...

Que Bowcer guió  a Mario, Serenity y Peach a un pasadizo para salir del castillo sin toparse con los zombies.

Cuando Bowcer abrió la puerta, se mostraban unas escaleras, pero ya avanzando mas, Bowcer se retiro sin antes jalar una palanca haciendo que la escaleras se conviertan en un tobogán, haciéndolos caer.

Peach: >.< au.. 

Mario: >.<

Serenity: ^^ wii, caí en blandito

Mario: >.< Serenity, ¿tendrás algo con que iluminar este lugar?

Serenity: Creo que si *saca su teléfono y prende la linterna*

Mario: ¬¬ oye Serenity, me estas aplastando

Serenity: ¬¬ ¿Que quieres que haga?, ademas de que evitaste que me lastimara

Mario: ¬¬ pero yo si estoy lastimado 

Peach: ¬¬ ¡Dejen de pelear y quítense los dos de encima!

Mario y Serenity: *con miedo se levantan* esta bien

Mario: *ayuda a levantar a Peach*

Peach: *se levanta* gracias *se sacude el vestido* ¿Donde esta Daisy?

Mario: *Saca su teléfono, prende la linterna y la busca*

????: *se escucha un lamento*

Peach: *asustada* ¿Que fue eso?

Serenity: *asustada* ¡Aquí espantan! *agarra la mano de Mario y Peach y se pone a correr*

Mario: *iluminando el camino* ¡Corre!

Serenity: *sin soltarlos y corriendo* ¬¬ sigue iluminando con tu linterna, casi no se ve nada

Peach: *asustada* 

???????: *los sigue y se sigue escuchando el lamento*

Peach: T^T creo que aquí viven los fantasmas 

Mario: *iluminando con su linterna*

Serenity: *corriendo sin soltarlos* Peach... ¿´Puedes checar si nos sigue el fantasma?

Peach: *saca su teléfono, pone la linterna y voltea para atrás* O.o 

???????: *Siguiéndolos* 

Peach: ¡Serenity, apúrate, que nos sigue!

Daisy: *corriendo voltea para atrás* o.o ay nanita *choca con algo y cae* >.< no mas golpes

Peach y mario: >.< au... *caen*

*se prenden unas luces*

Serenity: *se levanta* >.< au... *mira la puerta* ^^u bueno encontramos la puerta*

Mario y Peach: ^^ estamos a salvo 

Serenity: *abre la puerta, agarra de las manos a peach y Mario y corre para salir*

Peach: *cierra la puerta y se sienta en el suelo* uf... ¡Que pesadilla!

Serenity: si, creo que era un muerto

Mario: *agitado* ya... es mucho... ejercicio por hoy, yo ya no corro

Serenity: ¬¬ por que no me avisaste que enfrente de nosotros teníamos una puerta

Mario: ¿Se me olvido?

Serenity: Lo bueno que esto ya paso... *suspira* bueno ¿Donde estamos?

Peach: *camina a tientas y prende la luz*


Resultado de imagen para pasillo de castillo

Peach: ^^ ¡Que bonito pasillo!, supongo que este nos llevara a la salida del castillo

Mario: ok, entonces vamos *camina*

Serenity: Por cierto ¿Donde estará Lucy y Daisy? *caminando*

Peach: Seguro nos están haciendo una broma, y tal vez las veremos mas adelante *caminando*

Mario: *suspira* esperemos, 


Pasando un rato llegamos a un salón y de repente las luces comenzaron a parpadear.

Mario: *mira para todos lados* ¿Que esta pasando?

Serenity: ¿No sera Luigi?

Peach: *con un poco de miedo y temblando* n-no creo... acuérdate que por lo menos revivió, pero lo malo es que es un zombie

?????: *voz* están equivocados no soy luigi..... yo soy.... *se aparece frente a ellos*


Resultado de imagen para king boo

Peach: ¿Rey boo?

King Boo: jajajaja si , pero miren a quien traigo conmigo...


Imagen relacionada

?????: mm?.... *asomándose* ¿Me hablaba?

King Boo: si... ven

???????: *Se acerca con ellos*

King Boo: *la toma de los hombros* Bueno... ¿La reconocen?



Y bueno amigos hasta aquí dejamos la historia, no se pierdan el capitulo de mañana ^^

Espero que les haya gustado la historia y comenten si les gusto

Bye ^^

1 comentario:

  1. Azopotamadre esto se puso bueno kfnzkxndbd 7u7 deja voy a ver el otro cap *se va a la otra entrada*

    ResponderEliminar