Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 6 de abril de 2019

T^T Adiós Google+ + Reviviendo a........ (Capitulo 8)

T^T... Hola... ¿Como están?, espero que estén bien. bueno pues hoy pasamos a una situación muy triste, ¡Google + se fue! T^T aww que triste*llora¨* *llega* ¿Que pasa prima? ¿Porque lloras?, *llorando* es que el martes se  fue Google + T^T *la abraza* tranquila prima... ya buscaremos un lugar para, publicar y rolear cosas divertidas y sad como lo hacíamos aya, *se limpia las lagrimas* tienes razón Peach *sonríe* ^^ jejeje, bueno mejor vamos a mi castillo a tomar algo ¿Si?.... *Se adelanta* *la sigue*. *llega y mira para todos lados, emmm ¿No vamos a continuar con la historia para ver como revivir a Luigi?...*aparece*

(imaginen que es Luigi fantasma)

*lo mira raro* ¿Que te pasa Luigi? *la mira* jajaja nada... solo que escuche mis nombre y aparecí... ¿Me buscaban? ^^u no, solo que pensé que íbamos a continuar con la historia pendiente, pero Peach y Daisy, no me han llamado para comenzar a narrar la historia *cargando del libreto* ah, ok... y hablando de las reinas de roma XD, ¿Donde están?, ¿Reinas de Roma?, no lo creo... Peach, creo que sera reina de su reino y Daisy... por ser viuda todavía no sera Reina, -__- * era un decir... osea quise decir ´´Hablando de ellas´´ , ah, ya te entendí ^^u *Se rasca la cabeza* jajaja, bueno ¿Que es lo que ibas a decir?, *suspira*, ¿Donde están Peach y Daisy?, creo que se fueron al castillo de Peach para tomar algo, ah, ok, bueno pues vamos con ellas.

*En el castillo de Peach*

Las princesas se encontraban tomando un poco de te y platicando.

Daisy: *comiendo una galleta* y... ¿Que recuerdos tienes de Google +?

Peach: mm mm... *mira hacia arriba y después baja un poco la cabeza* jejeje, cuando conocí a Mario y nos llevo a conocer su blog , o cuando peleaba con otra Peach de otro universo por Mario *ríe*mm... o cuando estábamos con Rosi, Daisy y Mario... *suspira* que lindos recuerdos.

Daisy: *ríe* jejeje, si me acuerdo que me platicaste algo asi *le da un sorbo a su te*

Peach: ¿Tu que recuerdos tienes?, *come una galleta*

Daisy: *come otra galleta* mm mm... yo... no estaba mucho en ese lugar, o tal vez una vez.. que alguien se burlo de mi swettie por tener un traje de sirvienta o algo asi *ríe*, es lo único que recuerdo

Peach: *ríe* jejeje, si eso estuvo muy gracioso ¿Hablas de esta foto? 


Daisy: *escupe un poco de te* jajajajaja... si esa foto... jajajaja jajajaja *deja la taza en la mesa* jajajajajajajajaja

Peach: *ríe con ella*

Luigi fantasma: *aparece* T^T  pensé que ya se habían desecho de esa foto

Daisy: *de tanta risa se cae al suelo*

Luigi fantasma: ¬¬ ¡Daisy!

Daisy: *para de reír* mm? ¿Swettie?

Luigi fantasma: ¬¬ nooo, soy tatanga y te voy a secuestrar *se acerca un poco a ella*

Daisy: *corre para la cocina*

Peach: ^^ ¿Que tal Luigi?

Luigi fantasma: *sonríe* todo bien, no me quejo del mundo fantasma

Peach: ^^ que bien

Luigi fantasma: si, ¿Y como te va a ti?

Peach:  ¡Me va de Maravilla!,

*se escucha ruido en la cocina*

Luigi fantasma: ¿Daisy?

Peach: *Se levanta y va hacia la puerta de la cocina* ¿Daisy? *toca la puerta* ¿Que tanto haces?

Daisy: *abre la puerta de la cocina* ¬¬ hey tu ¡Tatanga! no me vas a secuestrar *saca un sarten y corre hacia Luigi fantasma*

Luigi fantasma: *con miedo se aleja lentamente*

Peach: * toma de las manos a daisy* ¡Cálmate Daisy!, no es tatanga es Luigi

Daisy: *tratando de soltar* ¬¬ no es mi swettie es ese feo extraterrestre purpura 

Peach: ¬¬ *suspira y la suelta* vamos a ver Daisy... *la toma de los hombros y señala a Luigi* ¿Acaso lo ves de color morado o con forma de extraterrestre?

Daisy: *ve a Luigi* mm... no es de color morado es de color blanco y pálido, ademas no tiene forma de extraterrestre... es un fantasma...*se le cae el sarten de la mano y se le llenan de lagrimas los ojos* swettie... *se inca y llora*

Peach: Bueno, por lo menos ya se calmo

Luigi fantasma: *Se acerca a Daisy*.... no llores florecita.... *pone su mano en la mejilla de ella, limpiándole las lagrimas*

Daisy: *llora mas* t-te extraño swettie *lo abraza y sigue llorando*

Luigi: *abrazándola y acariciándole el cabello* .... yo también te extraño florecita... y mucho 

Peach: *viéndolos* (que tiernos) 

Daisy y Luigi : *abrazándose*

Peach: *sonríe y va por su taza*

Daisy y luigi: *Se dejan de abrazar*

Luigi fantasma: *le besa la frente*

Daisy: ^//^ *Se va sentar y toma su taza de te*

Luigi fantasma: *Se sienta junto a ella*

Peach: ¿Quieres una taza de te?

Luigi fantasma: si, por favor

Daisy: pero.. swettie ¿Como vas a tomar el te?

Luigi fantasma: mm, no se, ya veré amor ^^

Peach: ok, *Se va a la cocina*

Luigi fantasma: gracias Peach, *mira a Daisy* y bueno florecita... ¿De que estaban hablando antes de que llegara?

Daisy: Bueno, en realidad hablábamos sobre.... *alguien la interrumpe*

Luna: *llega cansada y agitada* ¬¬ ¿Porque no me esperaste?

Luigi fantasma: -u- pensé que querías caminar

Luna: ¬¬ si claro caminar, si el castillo de Peach esta muy lejos

Luigi fantasma: ¬¬ no me digas que fuiste al otro castillo, que esta a las afueras del blog

Luna: *ríe nerviosa* jejeje.. ¿Como supiste?

Luigi fantasma: ¬¬ porque te conozco y se que eres un poco distraída

Luna: *viendo para otro lado* ¿mm?.. ¿Me hablabas?

Luigi fantasma: -_-* hay Luna

Luna: Pero afortunadamente no vine sola *Se sienta en un sofá*

Serenity: ^^ ¡Hola! *se acerca a Luigi y Daisy saludándolos*

Mr. L: *mira a Luigi fantasma* ¿Que hace esta copia aquí?

Luigi fantasma: *mira a Mr. L* ¿Que haces qui?

Mr. L: ¬¬ oye ¡Esa era mi pregunta!

Luigi fantasma: *rueda los ojos*

Serenity: ¬¬ ¡No comiencen a Pelear!

Mr. L: ¬¬ esta bien

Luigi fantasma: ¬¬ yo no estoy peleando

Serenity: *suspira y toma a Mr. L de la mano* mejor vamos a sentarnos *se lo lleva*

????: *toca la puerta*

Peach: *Sale de la cocina y va con los demás a la sala* Qui esta tu te Luigi... emm.. espera ¿Que hacen todos aquí?

Luna: *nerviosa* ^^u... hola perdón por llegar sin avisar, solo pasaba a saludar 

Serenity y Mr. L: ^^ U perdón por llegar sin avisar

Peach: no se preocupen.. son Bienvenidos ^^

Luna, Serenity y Mr. L: ^^U Gracias...

Toad azul: Disculpe princesa Peach, pero tiene visitas

Peach: ¿Quien es?

Mr. M: *hace reverencia* Disculpe que la interrumpamos en sus actividades, pero solo veníamos por mi hermano y por la señorita Serenity.

Peach: *sonríe* Descuida ^^, son Bienvenidos ¿Vamos con los demás?

Peach (LS): Mmm.. ¿Enserio?

Peach: ^^ ¡Claro! otra yo, ¿Vamos?

Mr.M y Peach (Ls): *Se miran y después miran a Peach* Gracias ... *entran*

Después de un rato, llegaron mas visitas y comenzamos a platicas, de como nos iba, como estábamos, etc.

Hasta que a todos se nos ocurrió hablar de otro tema.

Daisy: ^^ hace rato antes de que llegaran todos, Peach y yo estábamos hablando sobre, algunos recuerdos que teníamos cuando estábamos en Google + ¿Alguien tiene algún recuerdo que contar?

Mr. M: yo... cuando conocí a mi linda princesita ¿Te acuerdas amor?

Peach (LS): *se sonroja un poco* jejeje si, nos encontrábamos en un castillo y alguien estaba triste... y en eso alguien tuvo la idea de ir a caminar y fuimos todos y después tu me invitaste a cenar

Mr. M:  *sonríe un poco* jeje, muy bien si lo recuerdas 

Peach (Ls) *sonríe* 

Y asi, nos pasamos toda la tarde contando mas recuerdos que teníamos de cuando estábamos en Google +.

Y con esta pequeña entrada, nos despedimos de Google +, gracias por tan bonitos recuerdos, aunque algunos son alegres, tristes y chistosos. ^^

Hablando de otra cosa, vamos a seguir con la historia pendiente:


Reviviendo a........ (Capitulo 8)

Anteriormente nos habíamos quedado en que Mario y serenity fueron guiados por Luigi fantasma para llegar con Bowcer.

Cuando llegaron con Bowcer, mario le pidió ayuda para revivir a Luigi, en eso Bowcer llama a kameck para poder revivir a Luigi, pero en el primer intento no se como le hizo pero apareció a la princesa Peach y en el segundo intento, lanzo un rayo que fue a las afueras del castillo.

Entonces Mario fue a la salida de castillo para ver a donde se dirija el rayo, pero en lugar de ver al rayo, vio otra cosas que lo sorprendió mucho, en eso llega Serenity detrás de el peguntando lo sucedido pero Mario no respondió y solo señalo hacia afuera y de igual manera Serenity se sorprendió.

¿Quieren saber que es lo que vieron?, ¡No se pierdan el capitulo de hoy!.... 

¡Comenzamos!


Serenity: ¿Donde esta Daisy?

Mario: No lo se, pero creo que tendremos que ir a rescatarla

Serenity: ¿Porque lo dices?

Peach: *cansada*... tengo la sospecha de que Tatanga la secuestro

Serenity: ¿Quien es ese?

Mario: Disculpa Serenity, pero no es momento para explicaciones, tenemos que ir a buscar a Daisy y a Lucy

Serenity: Ok, pero ¿Donde las vamos a buscar?

Peach: *cansada* ¿Como le vamos a hacer con los zombies?

Mario: *viendo hacia fuera preocupado* no.. no se

Peach: ¿Ese de aya no es Luigi?

Mario: *alegre* ¡Que bien, mi hermano esta vivo! *corre hacia Luigi*

Serenity y Peach: ¡Mario cuidado!

Mario: *Se detiene de golpe* ¿Que? ¿Que pasa?

Serenity:¬¬ ¿No estas viendo?

Mario: ¿Que? *mira hacia enfrente* O.o ¿Luigi?

Resultado de imagen para luigi zombie

Mario: * lo mira* bueno... por lo menos esta medio vivo XD

Serenity: -_- no es momento para chistes

Peach: Serenity tiene razón, pero..... *mira para otro lado y grita* T^T puros zombies *abraza a Mario

Serenity: -_- y ahora ¿Que hacemos? *viendo a todos los zombies* 



Resultado de imagen para zombies


Mario: ¡Mamma Mía! 

Peach: *asustada* lo malo es que no veo a Lucy y a Daisy por ningún lado*

Serenity: tranquila peach, ya veremos la forma de librarnos de esto

Peach: Bueno, por lo mientras hay que entrar al castillo de Bowcer para estar mas seguros

Bowcer: *cierra la puerta*

Mario y Serenity: o.o *se miran y despues miran a la puerta* O.o u

Peach: ¬¬ ah... no... ¡No dejare que Bowcer nos deje afuera con estos zombies! *va hacia la puerta y toca fuerte* ¬¬ ¡Ábrenos Bowcer!

Bowcer: *del otro lado de la puerta recargado* no, ustedes ya están infectados por esos zombies

Peach: ¬¬ ¡Estas equivocado! ¡Abre la puerta de una maldita vez o ya veras!

Mario: *con algo de miedo* hazle caso Bowcer... ¿Acaso quieres que destruyan tu castillo?


Serenity: *sorprendida* ¿Puede hacer eso?


Mario: *con algo de miedo* s-si

Peach: ¬¬ ¡Vas a abrir o no!


Bowcer: 


Imagen relacionada

Kameck: emm.. señor... con todo respeto... ¬¬ ¡Déjese de payasadas y abra la puerta!

Bowcer: >:) ¡Tengo una mejor idea! hazlos entrar con tu magia!

Kameck: ¬¬ como diga *los aparece adentro del castillo*

Mario: -_- fiu... estamos a salvo



Serenity:
Resultado de imagen para nos has salvado estamos agradecidos
Bowcer: No, gracias a Kameck que los apareció en el castillo, si no esta loca *señalando a Peach* podía destruir mi castillo

Peach: *le tiembla un ojo* ¿Loca?... ¡¿Me has llamado loca?! *se acerca furiosa a Bowcer*

Serenity: *la detiene* ¡Tranquila Peach! 

Bowcer: *nervioso*.... t-tranquila Peach... es mejor que le hagas caso a Serenity cálmate

Peach: *se tranquiliza y suspira* -_-* bien, ustedes ganan

Mario: ^^u bien

Serenity: y ahora ¿Como vamos a salir de aquí?

Kameck: Pues el amo, Bowcer tiene un pasadizo secreto, pero no se si quiera que lo usemos *mirándolo*

Bowcer: ¬¬ *lo mira y suspira* bien, bien... pero quiero aclarar que solo les estoy ayudando por esta vez, saliendo de mi castillo ya somos enemigos ¿Entendido?

Mario, Serenity y Peach: Si 

Bowcer: Bien, *los mira* siganme *comienza a caminar*

Comenzamos a seguir a Bowcer, pero yo tenia un mal presentimiento, ya que al aparecer el nos quiere perder, o a lo mejor planea algo.
Moví mi cabeza de un lado a otro quitándome esta idea, pero de todos modos seguía atenta por cualquier cosa.

Mientras caminábamos, volteaba a mi alrededor, y me dio un poco de miedo, ya que este lugar se ve un poco tenebroso, asi que mejor camine un poco y me puse junto a Peach.

Yo estaba al final siguiendo a Bowcer,  como Serenity estaba viendo por todos lados, ya que algunos lugares del castillo no los conocía, ya que tenia mucho tiempo que no rescataba a Peach, cuando Bowcer la secuestraba...


Bowcer: ya casi llegamos *sigue caminado*

Kameck: *volando*


*Un rato después*


Bowcer: ya llegamos... kameck vigila allá atrás 

Kameck: Si amo *Se va*


Resultado de imagen para puerta de metal  con codigo

Bowcer: *Se acerca a la puerta y oprime unos botones y la puerta se abre*

Resultado de imagen para escaleras oscuras
Bowcer: Adelante

Peach: ¡Que bonitas escaleras!  *pasa*

Serenity: *la sigue*

Mario: Gracias bowcer, nos vemos después *camina*


Bowcer: De nada... *jala una palanca, apaga la luz, cierra la puerta y se va*


Resultado de imagen para escaleras tobogan

Peach, Mario y Serenity: mm mm? *gritan y van bajando por el tobogán*

Y bueno amigos hasta aquí terminamos con el capitulo de hoy no se pierdan el capitulo de esta interesante historia y comenten si les gusto.


Nos vemos mañana 


¡Chao!

3 comentarios:

  1. Jsjsjsjs XD ay alv morí de risa jajajaja XD no puede ser

    Es que el ¿qué paso? De Freezer y el bowser con su... Tengo miedo XD jsjsjsjs XD ay enserio muero

    Y para acabar Serenity con su... Nos has salvado estamos agradecidos jsjsjsjs XD ay

    Enserio no paraba de reír

    Y pinshi Mario ...con... Al menos está medio vivo XD c mamut el men

    Ay :""( pero los recuerdos de G+ me llenaron de nostalgia

    Peach: :""( ahí conocí a mi amor

    Mario: igual. Ahí me enamoré de mi Peachy :""( nunca olvidaré eso

    Jsjsjsjs XD la foto de Luigi sirvienta me mata de risa XD sorry Luigi

    Bueno uwu sigue pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD que chistosos.

      Mr. M: :"v cierto amor, nunca olvidare ese hermoso dia

      Peach: ^^ si amor, yo tampoco olvidare esos hermosos momentos ❤

      Claro mañana sigo ^^

      Bye ^^

      Eliminar
  2. aaaawww que bonitos recuerdos de g+, casi ya no me metía pero no me gusto que lo borraran :´´´(

    sobre la historia 7w7 vaya que se puso interesante, hasta hubo zombies y Luigi se veía genial xdxdxd Bowser se me hizo gracioso y también el Luigi como Freezer

    sigue cuando puedas

    <tres

    ResponderEliminar