Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Reviviendo a....(parte 24)

¡hola chicos! ¿Como están?, espero que estén bien.

Bien, vamos a continuar con la historia ¡Luna! *llega corriendo* aquí estoy *cargando el libreto y hojeandolo* ^^anterior mente nos habíamos quedado en:

Que Don Ismael, seguía confundiendo a Mario con una chica, y que por fin Mr.L convenció a Don Ismael que los ayudara a revivir a Luigi (aunque les suene raro si lo hizo, si no no nos creen vean el capítulo anterior), bueno continuando...

Don Ismael: correcto...bueno, voy a necesita su ayuda

Peach: ok


Don Ismael: Bien, usted princesa, necesito que valla por un objeto...al que usted le tenga mucho aprecio

Peach: ok

Don Ismael: Señorita Rosalina...ya que usted sabe de magia,necesito que me ayude con esto

Rosalina: ok ^^u

Don Ismael: También usted joven...aunque no utilizamos la misma magia *mirando a Mr.L*

Mr.L: ok

Mario: ¿y yo?

Don Ismael: Usted señorita...tómese esa bebida que les y asi recuperara su voz

Mario: 7.7 bien

Don Ismael: y usted señorita...vigile que la señorita de rojo se tome esa bebida

Serenity: ok

Don ismael: A trabajar

Mr.L y Rosalina: * van con Don Ismael*

Peach: *piensa que objeto utilizar*

Luigi zombie: *se va*

*Mientras con Daisy*
Ella estaba caminando hacia la casa de Don Ismael,hasta que se encontró con alguien conocido

Daisy: oh...¡Hola swettie!...¿Como van las cosas?

Luigi zombie: Bien, Don Ismael, Rosalina y Mr.L están preparando una fórmula para revivirme

Daisy: Oh...suena bien

Luigi zombie: *toma las manos de Daisy* florecita...si esto no llega a funcionar...quiero que seas feliz...sabes que yo siempre estaré contigo

Daisy: swettie

Luigi zombie: *la calla poniendo un dedo en la boca de ella* shh 

Daisy: *se queda callada*

Luigi zombie: ...quiero pedirte un favor ¿Se puede?

Daisy: ...dime...

Luigi zombie: Primer favor...no dejes que nadie te quite esa hermosa sonrisa que tienes *la toma de la barbilla y sonrie*

Daisy: *se sonroja* e-esta bien 

Luigi zombie: *sin soltarla* y conservarla por siempre 

Daisy: *sonriendo y sonrojada* ok

Luigi zombie: Bien... *la suelta* y segundo favor...*la mira* ....por favor... nunca me olvides *le besa la mejilla y se levanta*

Al momento en que Luigi se levantó, se estaba convirtiendo en fantasma.

Daisy:  swettie

Luigi: Recuerdalo siempre... siempre estaré contigo y si me hablas yo te espera esperando, te veré desde el suelo y te acompañaré a todo momento¿Concervas la urna verdad?

Daisy: si

Luigi: Bien, ahí estaré más sercas mi amor...*se acerca a ella y le besa la mejilla* te extrañé mi bella flor

Daisy: swettie...*llorando*

Luigi: * la abraza* no..no Llores florecita

Daisy: *llorando*

Luigi: *la deja de abrazar*

Daisy: *se seca las lágrimas*

Peach: *viéndolos desde lejos*

Daisy: *ve a peach y la abraza llorando*

Peach: *le acaricia el cabello* ....tranquila...esto se va a solucionar

Luigi: florecita... no llores

Daisy: *llorando y abrazando a peach*

Peach: vamos, ya es hora 

Daisy: ok...*la suelta* vamos swettie 

Luigi: si 

Continuará 

Bueno, hasta aquí se queda el capitulo de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos mañana, para continuar con esta linda historia *cierra el libreto* comenten si les gusto o no la historia y ahora si,sin más que decir, nos vemos mañana

Bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario