Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 5 de diciembre de 2019

Reviviendo a....(parte 25) Final

¿Que tal?...¿Les gusto el capítulo de ayer?...espero que si les haya gustado ^^ bueno, pues vamos a comenzar con el capítulo de hoy...por cierto ¿Donde esta luna? *llega* no se, la estoy buscando desde hace rato y no la encuentro, oh que mal...bueno supongo que tendré que narrar hoy *saca el libreto* mientras dile a los demás que se preparen para continuar con la historia de acuerdo, *se va*.

*cargando el libreto y hojeandolo*...bueno... según nos habíamos quedado en...

Que Luigi y Daisy estaban conversando, ya que al parecer esta seria la última vez que se verían, en eso llega Peach y les dice que ya esta todo listo para revivir a Luigi...¿Podrán revivirlo?...¿Se quedará fantasma para siempre?, pues estas dudas y más se resolverán en el capítulo de hoy..

Comenzamos....

*Llegando a la casa de Don Ismael*

Don Ismael: ¿Listos?

Los demas: si

Don Ismael: Bueno...comenzemos

Peach: *se quita la joya de su vestido y esta comienza a flotar*

Rosalina y Mr.L: *hacen que un Rayo valla a la joya y esta comienza a sacar una luz segadora*

Daisy,Mario y Rosalina: *se cubren los ojos*

La luz segadora sigue brillando, pero a la vez se quiere apagar y se va acercando a Luigi,haciendo volver la luz segadora tapando a el.
Pasa un rato y la luz desaparece,Peach recupera la joya y los demás se quedan viendo los resultados.

Daisy: swettie... *se descubre la cara*

Luigi fantasma:  Aquí estoy florecita

Daisy: Sigues siendo un fantasma...*triste* esto no funcionó

Peach: ...¿Porque no funcionó?

Don Ismael: ....talvez...esto tenga que seguir su curso normal

Daisy: ¿A que se refiere con eso?

Mr.L: Creo que se refiere a que como Luigi  murió, ya no hay forma de revivirlo y debe de seguir...todo normal...y lo siento Daisy..pero Luigi... no va a revivir

Daisy: ¿¡Como puede ser posible eso!?... *llora* ¡Tiene que haber una forma para revivirlo!

Don Ismael: u.u lo siento princesa...pero no hay nada que hacer

Daisy: p...pero...pero...*con lagrimas*

Luigi: *se acerca a Daisy y la toma de las manos* ... Daisy...recuerda que las cosas pasan por algo...y recuerda la plática que tuvimos...si esto no funcionaba...

Daisy: Te recordaria todos los días.. y se que estarás a mi lado swettie *lo toma de las manos*

Luigi fantasma:...te amo florecita *sin soltarla*

Daisy: *sin soltarlo* yo también te amo

Peach: aww..  ^o^

Luigi fantasma: Bueno...me tengo que ir * sin soltarla*

Daisy: ok 

Daisy y luigi: *sin soltarse* si te quieres ir suelta mi mano...¿o quieres que valla contigo?

Mr.L y Serenity: 7.7 ¡Hey, esa es nuestra frace!

Daisy y Luigi: *sin soltarse, voltean a ver a Mr.L y Serenity y rien*

Luigi fantasma: *se suelta de Daisy y  a con Mario* Nos vemos hermanito *lo abraza*

Mario: *lo abraza tambien* te extrañaré hermanito 

Luigi fantasma: *le susurra en el oido* 7.7 y ya porta bien 

Mario: 😅 ok..ok... *lo suelta*

Luigi fantasma: *va con peach* suerte, Peach.. y que seas muy feliz

Peach: ^^ gracias...*lo abraza*

Luigi fantasma: *la abraza,la suelta y  va con Serenity*  igual como le dije a Peach..se feliz ¿si?... y si  te hace algo esta copia....dime y yo vengo del mundo fantasmal para jalarle las patas y darle una lección

Serenity: *rie*

Mr.L: 7.7 sigue soñando, y lamento informarte "gasparin" que la copia eres tú.. yo no

Luigi fantasma: 7.7 mientes... tu eres la copia *va con el* y aunque no me guste hacer esto...también me despido de ti copia...*rie*

Mr.L: 🙄 lo que digas copia

Después de que se despidió de sus amigos, caminaba lentamente hacia una pequeña luz que estaba un poco sercas de el.

Daisy: *lo sigue y lo toma del brazo* swettie...*lo besa*

Luigi fantasma: o//o * corresponde*

Mientras pasaba ese lindo beso...Luigi... iba desapareciendo poco a poco.

Hasta que después de un rato...desapareció totalmente, en eso Daisy abrió los ojos fue con Peach y la abrazó y comenzó a llorar.

Mario: 😥 ay mi hermanito... pero hablando de otra cosa...7.7 ¿Quien me ayuda a quitarme esa voz de chica *hablando como chica*

Don ismael: ¿porque?, si tienes una hermosa voz

Amanda: abuelito...¿olvidaste tus lentes de nuevo?...*le da los lentes*

Don ismael: gracias Amanda *se pone los lentes* a nu ma...si es cierto.. lo siento chico...*hace un hechizo que le cambia la voz a Mario* ¿Mejor?

Mario: si, gracias

Fin...
Bueno chicos este es el final de esta historia,espero que les haya gustado, la historia y comenten si les gusto o no, en capítulo de mañana continuaremos con la historia de Halloween (aunque ya estamos en diciembre).

Bien, nos escribimos mañana 

Bye ^^

10 comentarios:

  1. Porque no revivio luigi no va estar con su querida daisy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el hechizo de don Ismael, no fue el efectivo, pero el esta con ella, la puede ver desde el cielo o luego aparecerá en fantasma y la visitara

      Eliminar
  2. Oye no :"""v eso es muy sad , se no pudieron revivir a Luigi, shiale... Pobre Daisy

    Voy a extrañar a Luigi

    Mr L: lastima copia (ja de todos modos ya te remplazaron juasjuasjuas)

    Luigi: :"""v ay mi otro yo... Do babes voy a llorar *llora* buuuaa T^T

    Mario: que mal :( a mí me caía muy bien ese Luigi

    Peach: a mí también

    Daisy: pobre de mi otra yo. . Se quedó viuda

    Buena historia :""v espero que puedas escribir pronto

    Bye (◍•ᴗ•◍)✧*。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :"v si pobre de ella,se extraña a Luigi en el blog.

      Luigi: *desde el mundo fantasma* gracias otro yo, Mario y Peach,ustedes también me caían muy bien :"v....7.7 un luigi menos dirás copia, T^T pobres de nosotros los Luigi's estamos desapareciendo y están queriendo más las copias.

      Gracias amix, claro continuare pronto 😊

      Bye 🌺

      Eliminar
  3. alv que sad :'v pobre Daisy se va a quedar sola y triste aunque literalmente creo que no tanto x'd

    ay porque no pudieron revivir a Luigi pobre se quedo convertido en fantasma y pobre de Daisy se a de sentir muy mal de que fallara el hechizo :'v

    Daisy: ay de mi otra yo se quedo triste y sin poder haber revivido a Luigi que sad :'v

    Luigi: pobre de mi otro yo no pudo revivir :'v

    al menos espero que luego pueda revivir Luigi que pobre de Daisy se quedo muy triste sin el y ella lo ama que final tan sad :'v

    Luigi: quisiera que estuvieras vivo mi otro yo :'v no quiero que desaparescan mas Luigi's >.< pobres de mi y mis otros yo se me hace muy injusto :'v

    calmate Luigi

    Luigi: lo siento pero es que si se me hace muy injusto esto :'''v

    Mr.L: mejor que desaparescan de una vez todos los Luigis >=D y que haya mas Mr.L'S en el mundo >=D

    Luigi: si tu ya quisieras copia 7.7

    Mr.L: ¬¬ tu callate copia barata

    Luigi: ...

    ya usted vallase de aqui que nadie lo invito a comentar de mala gana contra los Luigis >:v *lo empuja lejos* shu shu fuera aqui no lo necesitamos ahorita en un momento tan triste >:V

    Mr.L: esta bien ya me voy ¬¬ aunque le podria hacer algo de compañia a Daisy de Princess Serenity Daisy

    shu shu *lo corro*

    Mr.L: *se va*

    Luigi: ay enserio pobres de nosotros el mundo se esta quedando sin los Luigis =''(

    ya tranquilo creo que a el le afecto mucho esto de los Luigis igual que a tu Luigi :'v

    bueno en fin continua pronto o cuando puedas y sigue asi amix ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ gracias por comentar

      Daisy: si, que mal que no haya funcionado el hechizo para que mi swettie reviviera...u.u pero creo que ya nada se podría hacer. Por cierto Mr.L de shelline Dark, te agradezco de que me quieras hacer compañía, pero estoy bien 😊

      Luigi fantasma:...T^T tienes razón...no hay que permitir que desaparezcan más Luigi's...aunque creo que soy el único Luigi que a muerto...7.7 y buuu..¡No queremos Mr.L! Mejor que ellos desaparezcan

      Mr.L: 7.7 caya copia, que poco a poco Irán a desaparecer más copias

      Luigi fantasma: ^^eso me gustaría, ya que vas a desaparecer

      Mr.L: 7.7 hablaba de ti copia

      😅Bueno, bueno..será mejor irnos ya, que esta pelea no puede tener fin.
      En fin..claro, continuaré pronto 😊

      Bye 🌺

      Eliminar