Amigos y Seguidores ^o^

martes, 3 de diciembre de 2019

Reviviendo a..... (Parte 23)

¡Hola! ¿Que tal?, tanto tiempo sin escribir ^^, ya los extrañaba, al igual que extrañaba escribir.
ma
Bueno, sin mas que decir vamos a continuar con la historia, los dejo con Luna para que comience a narrar ¡Luna! *llega* ¿Me hablabas? si, ten *le doy el libreto abierto donde nos habíamos quedado la ultima vez* bueno, según esto nos quedamos en que...

Mr. L trato de revivir a a Luigi, pero no funciono, lo que ocasiono que ´´medio reviviera´´ y lo que si pudo fue revivir a otras personas.

Las personas revividas le agradecieron a Mario y a los demás sin contar a Mr. L, ya que no le creían que el los revivió ya que ´´supuestamente es el malo´´.

En eso, nuestros héroes pidieron ayuda a una persona para poder revivir a Luigi, a lo cual una persona gustosa comento que los ayudara,

Y asi es como comienza el capitulo de hoy que continuación vamos a comenzar.



Reviviendo a..... (parte 23) 

Como lo acabamos de mencionar, una persona comenzó a guiar a nuestros héroes, a la aldea, para que se les pueda ayudar a revivir a Luigi.

Al llegar a la aldea se puede apreciar que es una gran aldea que esta habitada por familias y muchos niños.

Al momento de entrar los niños se acercaron a los visitantes y los chicos sorprendidos y alegres saludaron a los niños.

La persona ´´30´´ llevo a los chicos a una casa que estaba casi al final de la aldea, tuvieron que caminar mucho, por varias casas que se atravesaban por ahí.

Pasando un rato, porfin llegaron a una casa, que era grande y abarcaba mucho espacio y al parecer era la casa mas grande que tenia la aldea.

La persona ´´30´´ toco dos veces la puerta y espero unos segundos, se escuchaban unos pasos suaves y lentos que se acercaban cada vez a la puerta.

Unos segundos después, se abrió la puerta dejando ver a un viejito de no mas de 80 años, que usaba bastón y estaba completamente calvo.

Viejito: ¡Hola Joaquin! ¿Que te trae por qui mijo?

Joaquin: ¿Que tal, don Ismael?, yo... solo venia a presentarle a estas personas, ya que necesitan su ayuda

Don Ismael: Oh... ya veo... *se acerca a Mario* ¿Que se le ofrece señorita?

Mario: *lo mira confundido* emmm... se equivoca, no soy chica, soy un chico

Don Ismael: ¡Que voz tan rara tienes! pasa *la toma de la mano* yo te ayudare  a quitarte esa voz tan grave que tienes, seguro estas mala de la garganta *camina*

Mario: *lo sigue sin hablar*

Don Ismael: *entra a la casa* con este remedio que te voy a hacer estarás mejor *agarrando unos ingredientes* por lo mientras tomen asiento

*los demás se sientan*

Joaquin: Bueno, déjenme decirles que Don Ismael, los podría ayudar con su problema, ya que el es el curandero de la aldea y siempre tiene el remedio perfecto para cualquier cosa que se presente.

Don Ismael: En efecto, tiene mucha razón Joaquin, pero ya estoy apunto de resolver su problemita y esta chica *voltea a ver a Mario* tendrá su linda voz como siempre

Daisy: El verdadero asunto es *toma la mano de Luigi zombie* que.... (interrumpen a Daisy)

Joaquin; Disculpe que la interrumpa princesa, pero le quiero presentar a alguien

Daisy: *dudosa* esta bien

Joaquin: Por aquí princesa *se levanta y se lleva a Daisy*

Rosalina: ¿A donde llevara a Daisy?

Peach: *preocupada* espero que no le haga nada malo

Serenity: Daisy no se dejara, ya saben como es ella

Rosalina y Peach: ok

Don Ismael: *preparando la formula* y bueno díganme ¿Que hacen por aquí?

Rosalina: En realidad... solo buscábamos ayuda, ya que joven Joaquin nos había hablado de alguien que sabe de magia, y que nos podría ayudar en algo

Don Ismael: ¡Claro!, díganme ¿En que les puedo ayudar?

Rosalina: Pues vera....

Don Ismael: *Se acerca a Rosalina* Tu usas magia ¿Cierto?

Rosalina: Si, pero en realidad todavía no soy experta... ya que apenas estoy aprendiendo unos cuantos hechizos

Don Ismael: ¡Oh, perfecto señorita! siga aprendiendo, ya que en día, le puede servir

Rosalina: ¿Pasara algo en el futuro?

Don Ismael: *mira a Rosalina* solo te puedo decir que te prepares

Rosalina: oh... ok

Mr. L: Disculpe, pero en realidad necesitamos su ayuda

Don Ismael: Digame

Mr. L: *agarra a Luigi zombie de los hombros y lo pone frente a el*... mire.... queremos revivr a esta cosa

Serenity: *mira a Mr. L enojada*

Mr. L: *mira a Serenity* lo siento, *se dirige a Don Ismael* queremos revivir a mi amigo (pensando) ¿Que estoy diciendo?


*Mientras con Daisy y Joaquin*

Ellos estaban en la casa de Joaquin.

Estaban sentados en el sofá, tomando una taza de te y platicando, cabe mencionar que esta la esposa de Joaquin, Mercedes.

Mercedes: ^^ ¡Es un gusto conocerla princesa!

Daisy: ^^ ¡El gusto es mio! y gracias por invitarme a su casa

Mercedes: ^^ no es nada señorita.... mire es que le quiero presentar a alguien.... venga mijo

???: *llega* aquí estoy... ¿Que pasa?

Mercedes: Hijo, ella es la princesa Daisy, es del reino de Saraland y es hija de los reyes Lilian y Richard

???: oh... ¡Suena interesante!, ¡Hace tiempo que no veíamos a los Reyes

Daisy: ¿Conoce a mis padres?

Joaquin: ^^ si princesa... ellos nos ayudaron a que esta aldea tenga mas comida y todo lo que se necesita para sobrevivir

Mercedes: Y como estamos tan agradecidos con los reyes... *toma la mano de ???? y la de Daisy y las junta* quiero que ustedes dos se casen

????: *tomando la mano de Daisy* a mi me encantaría *le besa la mano*

Daisy: *incomoda y un poco sonrojada* emm... *suelta la mano de ???*.... lo siento *Se sienta en el sillón* yo ya tengo pareja

Joaquin: ¿Hablas del chico medio muerto?.... no creo que pueda sobrevivir

Daisy: ¿Porque dice eso?

???: Porque cuando alguien muere.... es muy difícil regresar lo a la vida *va con Daisy y la toma de la mano* mejor casémonos y olvida a ese tipo

Daisy: ..... *se suelta*.... lo siento eres muy amable *mira a Mercedes y a Joaquin* ustedes también son muy amables... pero no puedo aceptar la propuesta de matrimonio con su hijo *se levanta* me tengo que retirar... con permiso... *Se va*

???: *viendo a Daisy irse* es linda esa chica...algún día caerás a mis brazos linda 7u7

*Mientras que con Ismael*

Don Ismael: Eso es lo único que puedo hacer, pero puede haber la posibilidad de que no reviva... ¿Lo quieren intentar?

Peach: Yo supongo que si

Serenity: Pero si no revive ¡Daisy se pondrá mal!

Mr.L: ¡Vamos a intentarlo! ¿Todos están de acuerdo? *mira a los demás*

Las chicas: ¡Si!

Continuara....

Bueno chicos, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la historia y comenten si les gusto o no.

Si quieren saber que va a pasar ¡No se pierdan el capitulo de mañana!

Bye ^^

6 comentarios:

  1. Jajajaja morí de risa cuando confundieron a Mario con una mujer jajajaja XD c mamut el don .. me agrado el sujeto , es muy divertido

    Luigi medio muerto jajaja XD me lo imaginé

    7u7 quién es ese chico misterio que al parecer se interesa en Daisy

    Esto me está gustando

    7w7

    Espero que sigas pronto Amix uwu me da gusto por fin poder leer y comentar aquí ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: 7.7 pues el don esta mal, yo soy un hombre, creo que le falla la vista.

      Luigi: si, por ahora estoy medio muerto T^T quien sabe si reviva

      Lo del chico misterioso luego se sabrá.

      Gracias amix, mañana seguiré (bueno más tarde) y a mi me da gusto que comentes ^^ espero pronto leer tus historias, ya las extraño 😊

      Eliminar
  2. Ja ja ja confundieron a Mario con una mujer eso si no lo esperabamos ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Mario una chica jaja lo único que falta es que la llame maria en vez de Mario jaja como sea sigue pronto bueno Bay se despide con un beso floral Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si XD

      Acabo de subir el siguiente capítulo,espero que sea de tu agrado

      Bye ^^

      Eliminar