Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 7 de diciembre de 2013

¿Como conocimos a Mario y luigi? (tercera parte)

¡Hola!

¿Me Recuerdan? Buneo,si no me recuerdan son Princess Serenity Daisy, pero ahora me llamo Mina Venus Daisy, bueno ¿Ya me recordaron? bien, perdon x no escribir x varios dias es que estaba ocupada con mis tareas y todo eso... pero no se preocupen, ya podre publicar todos los dias, porque ya son vacaciones. n.n

Y bueno, antes de continuar, les quiero decir que ¡Ya somos 32 seguidores! ¡Bien! espero que puedamos llegar a ser mas seguidores!!!, y el nombre del (a) nuevo(a) seguidor(a) es......

¡Daisy Duran! ¡Gracias x seguir el blog Daisy y Luigi Lan! y mañana te doy tu regalo ¿Ok?

Y bueno, mejor los dejo con mi hermana Peach, para que narre la historia,

¡Gracias! Daisy!

n.n

Y bueno, la ultima vez nos habiamos quedado que yo me fui con Mario a tomar  un helado y nada mas se habian quedado Rosalina, Luna y Daisy, Daisy estaba enojada x que luna la desperto de su hermoso sueño que tenia de su ´´Swettie´´.

Daisy: ¡¿Que te pasa Luna?! ¿Porque me despiertas de mi bellos sueño?

Luna: ¬¬ Porque no es momento de soñar Daisy, mejor, acompañame, vamos a nadar (la jala y se van)

Daisy: ¡Ah!

Rosalina: uu Mientras estas señoritas se van... yo descansare (se recuesta) (pensando y suspirando) Hay ????? si supieras que tu me gustas, pero si lo sabes ella me puede ahorcar, asi que el amor que siento x ti... nunca se realizara amor (deja caer una lagrima)

-Oye Peach ¿Porque llora tu hermana?

Peach: No se Mario.... mejor hay que preguntarle (busca algo en subolso) mmm, donde lo puse... ¿Que? Desaparecio mmm ¡Aqui esta!

Mario: ¿Que es eso Peach?

Peach: Es un poco de maquillaje,siempre cuando salgo lo llevo

Mario: ¿La vas a despertar con eso?

Peach: ¬¬ ¡¿Como crees Mario?! el maquillaje lo usare yo (se maquilla y despes pone en su bolso el maquillaje) ^^ listo (saca un espejo) ¿Como me veo Mario?

Mario: (rojito) B-bien Daisy

Peach: (viendose en el espejo) ok gracias.... O.o ¿Daisy? ¡¿Me llamaste Daisy?! ¬¬ ¡¿Que te pasa?! ¿Te gusta mi hermana o que? (saca su sombrilla y se hacerca poco a poco a Mario)

Mario: P- Peach... yo... lo siento...es que te veias tan hermosa que no se porque pero me confundi peach.

Peach: (guarda su sombrilla) ¿Entonces me quieres y piensas tambien en mi hermana? T.T

Mario: No, Peach.... esque... yo... no se porque pense en tu hermana, si tu eres muy hermosa Peach

Peach: Ok Mario, confio en ti... pero... ¬¬ ¡No vuelvas a confun dirme con mi hermana! ¿Ok?

Mario: O.o ok Peach...

Peach: ^^ bien... auirta vengo, ire a arreglarme un poco mi cabello, no tardo... (le da un beso en el cachete y se va)

Mario: (con ojos de corazon)

Rosalina: (pensando) ¡Que lindo se ve! (hablando) em... ¡Hola Mario!

Mario: ¿Eh? ah ¡Hola Rosalina! ¿Como estas?

Rosalina: Bien, gracias y tu?

Mario: Bien (se sienta junto a Rosalina) ¿Sabes que Rosalina?

Rosalina: ¿Que?

Mario: (suspira) Estoy enamorado....

Rosalina: (con ojos brillosos y de ilucion) ¿Se puede saber quien es la afortuada?

*Imaginacion de Rosalina*

Mario:Mmmm si... eres tu Rosalina! ¡Te amo como no tienes idea! (se inca y saca de la nada una flor) ¿Quieres ser mi novia Rosie?

Rosalina:*u* ¡Si! ¡Acepto! (lo abraza y los dos se caen)

Mario: Te amo Rosie!!!

Rosalina: ¡Yo tambien te amo!... Mario

Mario y Rosalina: (se besan y se abrazan)

*Fin de la imaginacion de Rosalina*

Rosalina: *u*

Mario: Em ¿Rosalina? (pasa su mano en frente de ella) ¿estas bien?

Rosalina:*u*

Mario: ¡Rosalina!

Rosalina: ¡Te amo! (se hacer a el)

Mario: ¿Que? (se aleja un poco de Rosalina) ¿Que te pasa Rosalina? ¡Reacciona! (la sarandea)

Rosalina: ¿Eh? ¿Que paso? (voltea hacia Mario) ¿Porque estas tan asustado?

Mario: ¿Estas bien? Esque, de la nada pusiste unos ojitos de corazon y parese que estabas echizada y me dijiste ´´Te amo´´ y me hibas a besar ¿Que te paso?

Rosalina: Ah, eso... pues no se que me paso y dime ¿Quien te gusta?

Mario: Mmm, pues ¡Peach! (pone ojos de corazon)

Rosalina: ah.. claro (pensando) ¡Lo sabia! ¡Sabia que mi amor por ti nunca se daria!, haora te dejare ser feliz con mi hermana (le sale una lagrima)

Mario: ¿Estas bien Rosie?

Rosalina: Em... si (se ponde de pie y se pone las manos en la cara y se va llorando)

Y bueno eso es todo x hoy y mañana continuamos con la historia.

Y tambien mañaña le doy su regalo a la nueva seguidora.

Bye

Es todo por hoy, se despide su amiga

Daisy 

Bye

6 comentarios:

  1. Hay esa peach por poco y lo agarra a zartenasos XD y me da penita rosy pro le pasa por ser tan imaginativa XD

    ResponderEliminar
  2. te quedo bien daisy continua! Y nunca crei que rosalina me hiba a besar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mario! y bueno, pues lo de rosalina, esque... em este... ella esta loquita, no le hagas caso Mario, jejeje por cierto mario creo que ya tengo ideas para la la hsitoria de nuestro blog

      Eliminar
  3. holaaa soy Pauli smile y me encanta tublog y ahora soy tu seguidora saludos Pauli smile

    ResponderEliminar