Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Upps + Happy Birthday Peach (parte 9) + Gracias por votar+ Una nueva seguidora

Hi

¿Que tal?

Bueno, primero me equivoque, la historia que subi de happy birthday Peach (octaba parte) ya la habia subido antes, pero, como soy bien olvidadiza jejejejeje, me base en otra hisotria, pero bueno, digamos que la historia que subi antier fue emm una continuacion del lo que pasara o paso despues de que Peach y Mario habian llegado a la fiesta y le lanzaron jitomates al pobre de Mario, me salte esa, parte y digamos que la historia que publique ayer, fue la continuacion de la are hoy, si no me entienden, les explicare, pero antes de explicar pondre la continuacion de la historia (viendo a Peach) Porfa hermana

^^ ¡Gracias! Ok

Todo el mundo le estaba echando pestes al pobre de Mario, yo no podia hacer nada, pero me sentia tan culpable que dije...

Peach: ¡Basta! ¿Que les pasa?

Todos menos Peach: O.o ¿Ah?

Peach: ¿Porque le lanzan jitomates al pobre de Mario? se que el hizo algo terrible

Mario: ¬¬ Gracias Peach

Peach: Pero... todo lo que paso, lo que les conte fue por culpa de Pauline

Todos menos Peach y Mario: ¿Que? ¿Un error?

Peach: uu Si... esto lo de Pauline fue un error, Mario no queria besarla, pero la tonta de Pauline

Krystal: ¿Entonces lo estas defendiendo?

Peach: No, no lo defiendo... nada mas les estoy diciendo la verdad

Katt: Pero... tu....

Daisy: ¡Ya vasta! ¡Esta no es una discucion es una fiesta para nuestra amiga Peach que ha pasado
muchas tristesas y aprte este gordinflon que esta ´´Arrepentido´´, mejor dedejense de peleas y disfrutemos de la fiesta!!!!!

Todos: ¡Si!

La fiesta comenzo, pero el pobre de Mario no se sentia muy bien en la fiesta, asi que el se salio del castillo y yo lo segui.
Mario entro a su casa y despues yo me hacerque a su casa.

Peach: ¿Mario? ¿Estas bien?

Mario: No... todos tus amigos me odian y es por culpa de Pauline... Peach, lo lamento, pero quiero estar solo

Peach: Ok (se va)

Continuara......

Bueno, como les decia, despues de que Mario se puso triste tomo la decicion de ir de viaje a la hisla delfino (ahi entraria la historia que puse antiet) y mañana a base de esa pongo la continuacion y esa seria el final.

Bueno, la segunda secion es.. gracias por sus votos are el blog de los enamorados, 

Y para final vamos a darle la bienvenida a la nueva seguidora y ella es....

¡Pauli Smile!

¡Gracias x seguir el blog! ¡Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste!





Y bueno, eso es todo por hoy... se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy

n.n

Bye

8 comentarios: