Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 9 de diciembre de 2013

Happy birthday peach (octaba parte) + Regalo para la nueva seguidora+ Un nuevo blog

¡Hola!

¿Como estan? n.n espero que bien.

Bueno, pues los dejo con mi hermana Peach para que siga contando la historia de su cumpleaños.

^^ ¡Gracias hermana! bueno, pues vamos a continuar con la historia.

Despues de que vi el video de que Toad me enseño, me quede sorprendida x lo que vi, me subi a mi recamara y me recoste en mi cama a descansar. Despues de un rato, sali del castillo y fui a la casa de Mario.

Peach: (toca la puerta)

Luigi: ¿Quien sera? (abre la puerta)

Peach: ^^ ¡Hola Luigi!

Luigi: ^^ ¡Hola peach! 

Peach: ¿Por casualidad esta Mario?

Luigi: uu, no.... lo siento Peach

Peach:¿Sabes donde fue?

Luigi: uu pasa...

Peach: ok (entra y se cienta en el cillon)

Luigi: (se sienta en en cillon) Bueno, Peach, Mario ya no esta... el se fue de viaje?

Peach: O.o ¿De viaje? ¿Cuando va a volver?

Luigi: uu nunca

Peach: ¿Nunca? ¿Porque dices eso? ¿Porque? (le salen lagrimas) ¡¿Porque?!

Luigi: Porque Mario esta muy triste y desepcionado de el mismo por que por culpa de Pualine, perdio tu confianza y se siente muy triste, y entonces el se va a un lugar, para estar tranquilo, y pensar las cosas, y quien sabe si algun dia buelva (mira a Peach) No te preocues Peac.... ¿Donde fue esa niña? bueno , ni modo (prende la televivion )

Sali llorando y corriendo de la casa de Luigi, no podia creer que mario se habia ido, y todo por culpa de la tonta de Pauline.

Camine un rato mas y llegue al aeropuerto del reino, y entre a bucar a Mario, buesque x todos los lugares, pero no encontre nada.... me sente resignada en una silla.

Mario: Peach... donde quiera que estes.... me gustaria decirte que te amo, princesa, nunca ame a Pauline, sabes que yo solo te amo ati (pone su mano en la silla de Peach sin darse cuenta)

Peach: (suspira y pone su mano en su silla)

Mario y Peach: O.o (se voltean a ver)

Mario: ¿Peach?

Peach: ¿Mario?

Mario: ¡Que bueno que estas aqui!

Peach: nn, gracias!!! por cierto ¿A donde te vas?

Mario: Emmm, bueno pues ire a la isla delfino, a pasar unos dias ¿Y tu tambien vas de viaje?

Peach: Emm... no, yo vine a....

Pasajeros del vuelo 0777 pasen a la puerta 2

Mario: Bueno, Peach, fue un gusto verte... bueno ya me voy (se para de su silla y se va)

Peach: (se para de su silla y sigue a Mario) ¡Mario! (llega hacia el) Mario... ¡Porfavor no te vallas!

Y bueno, hasta alli se queda la historia, ahora vamos con  el regalo para la nueva seguidora y ella es......... ¡Daisy Duran! ¡Gracias x seguir el blog! ¡Aqui esta tu regalo! Espero que te guste nn




Y bueno, ahora pasemos a la ultima seccion del blog...

Ok, Daisy esta pensando en hacer un blog nuevo que se llame ´´Nuestra historia´´ (o algo asi, todavia no esta definido el nombre) pero bueno, ese blog trataria de historias romanticas, este blog estaria muy bien para los enamorados (que yo se de alguno) jijij. Bueno, pues emmmm, comenten y luego ya veremos si se hace o no.

Bueno, eso es todo x hoy. 
Nos vemos mañana

Se despide su amiga que le gustan mucho las flores

Daisy nn

Bye

6 comentarios:

  1. Me gusto la historia y buena idea la del blog ^^

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial la historia y muy buena idea de hacer un blog de enamorados

    ResponderEliminar
  3. gracias por es regalo me encantaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de verdad admiro mucho tu blog sigue asi¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no escribi antes por que estaba en otro lugar pero me encanto el regalo¡¡¡¡¡¡

      Eliminar