Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensaje para Capitana Daisy Sarasaland+¿Como conosimos a Mario y a Luigi? (cuarta parte)+ Regalo para una nueva seguidora+ Dibujo para el concurso de Alba

¡Hola amigos!

¿Como estan? Espero que bien.

Bueno, pues como dise el titulo, mensaje para Capitana Daisy Sarasaland:
Ok  vi tu mensaje Capitana Daisy, y claro que te ayudare!!!

Para poner un blingee en la lateral del blog se hace lo siguiente:

Primero vas a tu blog y despues le das click en donde dise diseño:




Despues vas a entrar a una pestaña que se muestras asi:


Y despues de las clic en donde diseño:


Y despues llegaras al diseño de tu pagina (osea como quisiste que fuera su extructura) osea asi:


Y para poner una imagen le das clic en donde dise añadir un gadget.



Y despues aparesera una pestaña pequeña, bajas y le das clic, donde dise:



Despues te aparesera lo siguiente:


(pero sin los numeros naranjas)


Bueno despues aras lo siguiente:


  • Le das clic, donde dise titulo (donde esta el numero 1) (por si le quieres poner titulo y escribes el titulo que tu quieras ponerle a la foto)
  • Despues le das clic, en donde dice pie de foto (donde esta el numero 2) (por si quieres ponerle unas palabras como ´´Gracias por el regalo´´ etc)
  • Y despues para subir tu foto le das clik donde dise de tu equipo (donde esta el numero 3) y despues le das clic donde dise seleccionar archivo.
Y despues de hacer eso te aparesera una pestaña con todas tus carpetas de imagenes, y despues buscas tu imagen le das clic en abrir, y despues la pestaña que se abrio desaparese y estaras en la pestaña que te dije (osea la de titulo,foto de pie de pagina, etc) y tu imagen va a cargar y despues de que cargo se mostrara tu imagen y despues le das clik en guardar y la pestaña desaparese y te llegara un mensaje en la pagina de diseño que dira lo siguiente:



Y despues le das clik en donde dise ´´Ver blog´´ y te llvara a tu blog, checas tu blog y veras la foto que le pusiste a tu blog. Y listo.

Y asi es como se pone una imagen.

Cualquier duda que tengas preguntame no hay problema

Y para todos los demas que tengan alguna duda sobre su blog preguntenme, les respondere con todo gusto!!!!!

Ahora pasemos a la siguiente seccion, vamos a continuar con la historia de ¿Como conismos a Mario y a Luigi?

Despues de que Roalina se fue, me hacerque a Mario y le pregunte:

Peach: ¿Sabes que tiene Rosalina?

Mario: Mmmm no, no tengo ni la menor idea... (viendo a Peach) Por cierto Peach, tengo que decirte algo muy importante

Peach: (ilucionada) ¿Que pasa Mario?

Mario: Ven acompañame (la agarra de la mano)

Peach: (lo agarra de la mano) ok

Cuando Mario me agarro de la mano me puse un poco rojita jjiji, pero bueno, caminamos un largo rato en la playa y despues llegamos a un lugar muy bonito, y despues me en la arena, vi a Mario muy nervioso.

Peach: ¿Porque estas nervioso Mario?

Mario: No estoy nervioso Peach, (susupira) Bueno peach, eh pensado en el tiempo que llevamos de amigos y bueno lo eh estado pensando, y bueno te quiero preguntar una cosa (agarra la mano de Peach) ¿Quieres ser mi novia?

Peach: ¡Claro que si Mario! (lo abraza)

Mario: (la abraza) Te amo Peach

Peach: Yo tambien te amo

Mario y Peach: (se besan)

Despues de ese dia tan bonito que pase con Mario, el me fue a dejar a mi castillo, cerre la puerta y me quede ahi tantito suspirando.

Toadworth: ¡Princesa! ¿Que hace despierta tan tarde? ¡Vallase a dormir!

Peach: Si Toadworth (se va a su recamara)

Toadworth: (pensando) Mañana sera un dia muy importante (se va)

*En mi recamara*

Peach: (acostada en su cama) (suspira) Aww que lindo es Mario!!! (cierra sus ojos y se duerme)

*Con Daisy*

Daisy:(pensando) ¡Malvada Peach nos dejo solas!

Rosalina: (pensando) Awww hoy no fue mi dia de suerte

Luna:(recojiendo las cosas) ¡Chicas! ¡Ayudenme a recojer todo! ya es tarde!

Daisy y Rosalina: ok (le ayudan a Luna)

Despues de un rato termiamos de recojer las cosas y salimos de la playa, despues Rosaliba se fue al castillo de Peach, mientras que Luna y yo nos fuimos a mi castillo, caminamos un buen rato, estabamos apunto de llegar a mi castillo, pero en ese intante choque con alguien, mire acia arriba y lo vi a el... tan lindo que se veia!!!

Luigi: ¡Hola Daisy!

Daisy: ¡Hola Luigi! ¿Que tal?

Luigi: Nada, nada mas pasaba por aqui, esque te fui a buscar a tu castillo, pero no estabas

Daisy: Si, no estaba, porque fui a la playa con unas amigas

Luigi: ¡Que bien! ¿Te divertiste?

Daisy: ^^ Si luigi!!

Luigi: ¡Que bien Daisy!

Luna: Bueno, chicos, no los interumpo mejor me voy (se va)

Daisy: Pero Luna, no nos interrumpes!!

Luna: Ah, ah, ah si los interrumpo me voy (se va)

Daisy: Bueno, Luigi y... que me cuentas?

Luigi:¡Que bueno que me preguntas eso Daisy!

Daisy: ¿Porque?

Luigi: ¿Que tal si mañana bamos a comer en el restaurante champiñon?

Daisy: ¡Es buena idea! ¿Te parese a las 3:00?

Luigi: Si Daisy!!!

Daisy: Ok... bueno Luigi, ya me voy (le da un beso en la mejilla)

Luigi: O.o Adios Daisy

Daisy: (se mete al castillo)

Ybueno, le dejamos hasta alli a la historia, mñana seguimos, ahora vamos con Luna para que diga el nombre de la nueva seguidora:

^^ ¡Gracias Daisy! Bueno, pues ¡Bienvenida Princess Peach y Daisy! ¡Gracias por seguir el blog! Aqui esta tu regalo!!!


¡Espero que te guste!!!

Y ahora pasemos a la siguiente seccion

Ok, ahora presentaremos el dibujo para el concurso de Alba.



Nombre: Lucy 

Edad: 17 años

Ella es hija unica y vive en el reino Navidad, sus papas se llaman Guadalupe y Jose.

Ella es muy alegre, le gusta ayudar a los demas.

Le gusta cosinar galletas.

Es muy amiga de Daisy y Peach.

Y aqui les va una mini historia:

Un dia en el reino navidad, habia una niña muy alegre, ella era la alegria del reino, ella siempre que pasaba por las calles del reino, todos se sentian felices, y ella cuando veia a gente que era pobre, ella, les daba un regalo muy especial, y con eso se sentian Felizes.Pero como saben no todas las historias son muy alegres... siempre aparesen malvados como.... Bowcer,como el odia la navidad, un dia llego al reino de Lucy, y despues de Lucy no se ah sabido nada.

Y bueno es lo unico que se me ocurre mas para este personaje.

Bueno eso es todo por hoy.

Se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy

chao!!!!

4 comentarios: