Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 30 de agosto de 2015

Los sueños de hacen Realidad (segunda parte)

¡Hi! ¡Hi! ^^ hoy vamos a continua con la historia, asi que sin mas que decir continuamos.

Marco: ¡Tengo una idea!

Todos menos Marco: ¿Cual es?

Marco: Hay que ir a buscar a los chicos pero... (el rey Richard lo interrumpe)

Rey Richard: Pero en equipo, porque si nos perdemos

Daisy: ¡Estoy de acuerdo con mi papa!

Todos menos Daisy: ¡Si!

Asi que terminamos de desayunar, y los toads se qudaron labando los trastes, mientras que JN
nosotros nos fuimos a la sala principal para hacer los planes para buscar a Luigi y Mario.

Pasaron unos 5 minutos y ya nos habiamos puesto de acuerdo y los equipos quedaron asi:

Equipo 1: Rosalina, Peach y Daisy ^^

Equipo 2: Reina Melody, Rey George y Rey Richard

Equipo 3: Reina Lilian, Marco y Louise

Despues de que isimos los equipos salimos del castillo y nos fuimos por diferentes caminos.

*Mientras con Mario*

Mario: ¿Para que me secuestraste ami?

??????: Bwajajajajaja, porque te llego tu final Mario

*Mientras con Luigi*

Luigi: (siendo cargado por unos fantasmas rosas)

Fantasmas: Amo, aqui le traemos a Luigi 

???????: Buajajajajajajajja ¡Fantastico! 

*Mientras con el equipo 2*

Reina Melody: Yo sujiero que busquemos en la casa donde viven  Louise y Marco

 Rey George: ^^ seria buena idea, conociendo a estos chicos, de seguro nada mas nos estan haciendo una jugada, lo mas probable es que se hayan escondido ahi

Rey Richard: Perdón si te contradigo George, pero no creo que estos muchachos nos este haciendo una jugada

Rey George: Bueno, pues yo sugiero que vallamos a buscar en la casa de Marco y Louise, a lo mejor están ahí (se adelanta)

Despues de una larga caminata, llegaron a la casa de la Familia Segaly Castañeda, y buscaron por toda la casa, pero no habia nada, solo el Rey George y el Rey Richard, vieron una pista ahi.

Rey George: (en la recamara de Mario y Luigi) Muchachos ¿Estan ahi?

Sombra: (se para junto a la cama de los gemelos)

Rey george: (se acerca a la sombra) ¿Que eres?

Sombra: (corre hacia el rey george y lo traspasa y desparese)

Rey George: O.o

*Mientras en la sala de la misma casa*

Rey Richard: ¡Miren encontré una huella enorme!

Reina Melody: (le toma una foto) ¡Tenemos una primera pista!

Rey Richard: ¡Bien ahora vamos por George para que nos vallamos al castillo y busquemos a los demás para ver que pistas encontraron

Reina Melody: ¿Sabes donde fue mi esposo?

Rey Richard: Si, fue a la recamara de los hermanos Segaly

Reina Melody: ok (sube)

Rey George: O.o

Reina Melody: ¿Que tienes George?

Rey George: O.o

Marco: ¬¬ (suspira), bueno eso lo veremos después cuando estemos reunidos en el castillo (lo jala del brazo)

*Mientras con el equipo 1*

Nosotras nos encargamos de buscarlos en un bosque que se veía un poco tenebroso y que casi no se podía ver, en que camino íbamos, porque había mucha niebla.

Después de una larga caminata, nos acercábamos como a una casa, pero Peach me interrumpio en mis pensamientos

Peach: (con miedo) Daisy presiento que algo nos esta siguiendo

Daisy: Peachy, es producto de tu imaginacion

Peach: Pues, creo que es eso

?????: (toca el hombro de Peach)

Peach: aaaaaaaaaaaaaaa (corre dejando a Daisy y a Rosie)

Daisy y Rosalina: ¿Que te pasa Peach? (ven lo que toco el hombro a Peach) aaaaaaaaaaaaaaaa (corren hasta alcanzar a Peach y se abrazan)

?????: (se acerca lenta mente a ellas)

Daisy, Rosalina y Peach: (temblando) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejeje, y bueno eso es todo por hoy, se despiden sus amigas que les gusta el color o las:

las flores

el color rosa

las estrellas

y ellas son

Daisy, besos florales reales

Peach, ^^ Besos reales de corazon

Rosie, besos estelares ^^

Bye

6 comentarios:

  1. Aaahhhhh porque amiiiii amix lo dejaste en muchaa intriga nesecito pegarle a algo aahh *veo a mi hermano pasar y le doy un golpe*bwajaja >:3 okno XDcontinua pronto esta historia me tiene como loca jejjeji continua pronto amix chaoo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena: 'D. CONTINUALA. *-*...espera richard esta buscando a lucario...digo lorencio...digo luis...digo luigi xD ¿por su cuenta? Jummm interesante bueno CHAU

    ResponderEliminar