Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 28 de agosto de 2015

Regalo para la nueva seguidora+ Nueva historia: Los sueños se hacen realidad

¡Hola amigos!, soy Mario, jejeje, bueno, pues comenzamos con la primera secion de hoy que es.... 

¡Regalo para la nueva seguidora! ^^ y ese regalo es para.... ¡Blaze the cat! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo! esperemos que te guste ^^


Glitter Photos
Bueno, pasemos a la siguiente seccion que es la historia, asi que los dejo con Peach para que cuente la historia....

^^ ¡Gracias mi amor! de nada mi pincesita ^^ jijij hay mario ^^ ¬¬ ya continuen la hisotria tortolitos ¬¬ si patrona  ^^ gracias (se va) Bueno, ya que Daisy se fue vamos a continuar con la historia ^^.

Una noche en el castillo de Bowcer....

Bowcer ya se habia ido a dormir, y estaba soñando con algo ´´bueno para el´´



*En el sueño de Bowcer*

Mario: x_x

Bowcer: ¡Por fin venci a Mario!

Peach: ¡Mi hereoe!

*Afuera del sueño*

Bowcer: (sonriendo)

*Mientras en una mancion con  el rey boo*


*En el sueño*

Rey Boo: jaajja ¡Alfin te atrape Luigi!

Luigi: aww no T.T

*Fuera del sueño*

Rey Boo: (sonriendo)

*Al dia siguiente en mi castillo*

Yo me habia levantado temprano y prepare el desayuno, Daisy seguia dormida, Rosalina estaba bañandoce, y Mario y Luigi estaban jugando wii, paso un rato y acave de preparar el desayuno, y todos vinieron al instante menos dos personas.

Daisy: (sentada) Peach ¿El gordinflon no se quiso levantar hoy?

Peach: (desayunando) Si hace rato estaba en la sala con Luigi jugando wii

Daisy: ¿Estaba con Luigi?, por cierto ¿Donde esta Luigi?

Reina Melody: (entrando a la cosina) ¡Buenos dias a todos!

Peach y Daisy: ^^ Buenos dias

Reina Melody: Hija ¿Donde esta tu esposo?

Peach: No se ma, eso es lo que tratamos de averiguar al igual que Daisy

Rey George: (entrando a la cosina) ¿Quien acaba de despareser?

Rey Richard: (comiendo) acaba de desapareser Lucario

Daisy: Se llama Luigi papa

Rey Richard: ¬¬ como sea

Louse: ¿Entonces que hacemos con mis hijos que estan desaparesidos?

Marc: (se para se su silla) ¡Tengo una idea!

Y bueno dejamos hasta alli la historia, mañana continuamos, se despiden sus amigos que les gusta el color o las....

Las estrellas ^^

El Rosa

Y el Rojo

Bye ^^

12 comentarios:

  1. jajaja corta xD, pero supiste dejarla en intriga ¿donde estan ellos? owo bueno siguela en fin nos vemos CHAU

    ResponderEliminar
  2. Guaaa gracias por el regalo me encanta tambien la historia q le abra pasado alos chicos continua pronto bye bye

    ResponderEliminar
  3. Amiga enseriooo porq la dejaste en intriga eres mala son mentiras bueno continuala pronto chao amiga

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA
    GORDINFLÓN
    XD
    ME MATO ESA PARTE
    NO SE POR QUE XD
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
  5. Amix una pregunta cuando continuasss

    ResponderEliminar