Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 14 de agosto de 2015

¿Luigi engaña a Daisy? (sexta parte)

Hola amigos! ¿Como estan?, espero que esten muy bien, bueno, pues, vamos a continuar con la historia, jejeje, hasta hoy la estoy escribiendo, porque me llego la inspiracion, bueno, sin mas que decir continuamos....

La ultima vez nos habiamos quedado en que Peach, le dijo a Mario que fuera al castillo, para ver un aunto, y el asusto es...

Mario: ¿Que pasa Peach?

Peach: ¡Tenemos un gran problema!

Mario: ¿Cual?

Peach: Tenemos que reconciliar a Luigi y a Daisy, para que Laura pueda exisitir, si no reconcilian, ella va a desapareser para siempre

Laura: Porfavor tio Mario, has que mis papas se reconcilien para que yo pueda existir

Mario: (se agacha a la altura de Laura) deja todo en las manos de tio Mario

Laura: ¡Si! (se va a jugar)

Mario: (preocupado) Mmm ¿Como le hacemos Peach?

Peach: No tengo ni la menor idea

Rosalina: ¡Yo tengo una idea!

Mario y Peach: ¿Cual es?

Rosalina: Pues veran...

*Con Daisy*

Daisy: sentada en su cama y pensando) ¿Que me querra decir Luigi?

Luigi: (toca la puerta)

Daisy: (se levanta y abre la puerta)

Luigi: ¡Hola Daisy! 

Daisy: ¡Hola!

Luigi: ¿Puedo pasar?

Daisy: ¡Claro! (se hace a un lado y cierra la puerta)

Luigi: (se sienta en una silla) Daisy, te quiero hablar sobre un tema

Daisy: ¿Cual es?

Luigi: Bueno, pues, que quisiera que tu y yo volvieramos

Daisy: Yo tambien quisiera lo mismo pero ¿Que pasaria con Rogelio y Rosario?

Luigi: Pues, los presentamos y despues tu yo ya estamos juntos

Daisy: Buena idea Luigi

Luigi: ¿Entonces estas segura?

Daisy: Pues, la verdad, no se, soy muy feliz con Rogelio, pero siento que me hace falta algo

Luigi: ¿Que es?

Daisy: No, se como explicarlo, 

Luigi: Bueno, pues me voy, ¿Le vas a pensar si regresamos o te quedas con Rogelio?

Daisy: .... Si

Luigi: Bueno, pues nos vemos luego (abre la puerta y se va)

Pase un buen rato pensando, y vi los pros y los  contras que habia en esta situcacion, suspire ya habia tomado mi decisicion, me levante de mi cama y......

jejeje, lo deje en intriga, luego continuo,espero que mañana pueda continuar con la historia, bueno, se despide su amiga que le gustan las flores.

Daisy n.n

Bye 

6 comentarios: