Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 16 de agosto de 2015

Regalos para los nuevos seguidores+ ¡El gran final de.... ¿Luigi engaña a Daisy?!

¡Hola amigos! ¿como estan?, espero que bien, bueno, pues primero, vamos a darles sus regalos a los nuevos seguidores, gracias a ellos somos 59 ¡Yey!, aunque en ele scritorio deice que soos 61, bueno, quien sabe cuantos seamos, pero lo bueno es que la familia esta creciendo, jejeje, bueno, pues los dejo con Rosalina para que de el primer regalo que tenemos para un seguidor.
¡Vamos contigo Rosie!

¡Gracias Daisy!, bueno, pues vamos a entregar el primer regalo que es para.... ¡Empoleon el pingüino!, espero que te guste tu regalo, y gracias por seguir el blog, de Daisy y Luigi Land.



^^, bueno, es todo por mi parte los dejos con mona para que de el siguiete regalo para el nuevo seguidor ¡Mona!

¿Mande Rosalina?

Te toca darle su regalo a la nueva seguidora

Okie, gracias ^^

Bueno, pues vamos a darle el regalo a la nueva seguidora que se llama ¡Daisy Sarasa! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! espero que te guste tu regalo, aqui esta tu regalo.



n.n, bueno, pues es todo por mi parte, y ahora los dejo con Daisy ¡Vamos contigo Daisy!

¡Gracias Mona!, bien jovenes y señoritas ¿Estan listos para ver el gran final de la historia ´´¿Luigi engaña a Daisy?

¡Ya ponla Daisy!

¡Esperate gordinflon!, jejejeje ¡Luces!

(pone luces de esas de misterio)

jovenes y señoritas, primera llamada para el gran final de ´´¿Luigi engaña a Daisy?´´

*pasa un rato*

Segunda llamada para el gran final de ´´¿Luigi engaña a Daisy?´´

*pasa un ratote*

Tercera llmada para el gran final de ´´¿Luigi engaña a Daisy?´´ 

¡Comenzamos!

Daisy y Luigi aparesen en el esenario,

(con un poco de miedo)

¡Ya digan las sus lineas!

No, nos acordamos

(se pega en la cabeza con la mano) ¡No puede ser!

¿Que aremos?

¡Tengo una idea! (agita su varita)

En el capitulo anterior....

Nos habiamos quedado en que Daisy le tenia que responder a Luigi, los dos estaban muy nerviosos, paso un ratotote y Daisy porfin abrio la boca.

Daisy: (se queda biendo a Luigi)

Luigi: (aun incado) ¿Que dices Daisy?

Daisy: Bueno, yo... pues yo

Luigi: (se pone de pie) ¿Sigues queriendo a Rogelio verdad?

Daisy: No, solo que... yo...

Luigi: (sacudiendoce el pantalon) Bueno, pues disculpa las moestias Daisy, (ve a Daisy) ¡Que seas feliz con Rogelio! (se va)

Daisy: (voltea hacia donde se fue Luigi) ¿Luigi? (se pone de pie y va a buscar)

*Mientras que con Luigi*

Luigi: (pensando) Al pareser ella ama mas a Rogelio que ami (aprieta un poco la flor que tieneen la mano) ¡Que seas muy feliz con el Daisy!

*Mientras con Peach y Rosalina*

Nosotras nos habiamos ido a la feria, para dejar solos a los tortolitos de Daisy y Luigi.

Peach: (comiendo un algodon) ¿Crees que se hayan reconciliado?

Rosalina: (con un conejito en la mano) espero que si

Luigi: (pasa junto a ellas triste) Hola chicas

Peach: ¿Que paso con Daisy?

Luigi: (con lagrimas en los ojos) Al pareser ella ya no me ama y ama mas a Rogelio

Rosalina: ¡¿Como puede ser posible eso?!

Peach: (pone su mano en el hombro de Luigi) hay pobre de ti

Luigi: (le medio sonrie a Peach) Gracias Peach

Rosalina: (se levanta las mangas de su vestido) ¡Ire a hablar con Daisy! (se va)

Peach: ¿Te animaria si vamos a unos juegos dela feria?

Luigi: Claro

Luigi y Peach: (se van)

*Mientras con Daisy*

Daisy: (sentada en un tronco llorando)

Rosalina: (se hacerca a Daisy) ¿Porque lloras Daisy?

Daisy: (voltea hacia Rosalina) Esque Luigi malinterpreto las cosas, el penso que le iba a decir que no, que sigo amando a Rogelio, pero no es cierto ¡Amo a Luigi! (llora)

Rosalina: (abraza a Daisy) Aww, no llores amiga

Daisy: (saca un pañuelo y se seca las lagrimas y se suena la nariz)

*Mientras en el mismo lugar, pero un poco lejos*

Luigi: (detras de un arbol escuchando lo que dicen Rosalina y Daisy)

*Mientras con las chicas*

Rosalina: ¿Encerio amas a Luigi?

Daisy: Si... con todo mi corazon

*En un lugar lejos*

Luigi: (grita desde el lugar donde esta) ¡Yo tambien te amo Daisy!

Daisy: ¿Luigi? ¿Donde estas?

Luigi: (se acerca a Daisy) A qui Daisy, ¿Es verdad que me sigues amando?

Daisy: (se pone de pie y ve a Luigi) Si...

Luigi: ¿Entonces regresamos? (le agarra la mano a Daisy)

Daisy: ¡Si! (abraza a Luigi)

Rosalina: (en medio de los dos) Aww que lindo (limpiandoce una lagrima)

Daisy y Luigi: (voltean a ver a Rosalina) ¡Nos disculpas!

Rosalina: jejejeje, perdon (ajita su varita y se va con Peach)

Peach: (llega corriendo) ¡Chicos! ¿que tal si festejamos su reconciliacion en la feria?

Daisy y Luigi : (se miran) ¡Buena idea!

Peach: ¡Entonces vamonos! (agarra de la mano a Daisy)

Daisy: ¡Si! (agarra la mano de Luigi)

Luigi: jejejejeje

Pasamos un buen rato en el la feria del reino, hasta que se hizo muy tarde y los cuatro nos regresamos al castillo de Peach.

*En el castillo de Peach*

Daisy: ¿Puedo pasar la noche en tu castillo?

Peach: ¡Claro!

Daisy: ¡Gracias!, por cierto, ¿sabes donde esta Luigi?

Peach: De nada, esta en el jardin del castillo

Daisy: ¡Gracias! (se va)

Fui, al jardin del castillo, y vi que Luigi estaba hablando con alguien, me hacerque a Luigi y era.

Daisy: ¿Con quien hablas swettie?

Luigi: Estoy hablando con nuestra futura hija Laura, florecita

Laura: ¡Hola mami! ¿Ya se reconciliaron?

Daisy y Luigi: (se agarran de las manos) ¡Si!

Laura: ¡Que bueno!, asi en un futuro podre existir.

Daisy: ^^ Si

Laura: (abraza a Daisy y a Luigi) ¡Los quiero mamá y papa!

Daisy y Luigi: (abrazan a Laura) ¡Nosotros tambien te queremos hija!

Laura: Bueno mami y papi, me regreso a mi epoca, (se va)







Laura: (entra al castillo) ¡Hola tia Peach!

Peach: ¡Hola peque!

Laura: Bueno, tia, nada mas pasaba para despeirme (le da un beso en la mejilla)

Peach: ¿Ya te regresaras al futuro?

Laura: Si, bueno nos vemos (se va) (regresa) Tia ¿Sabes donde esta tio Mario?

Peach: Si, esta en su habitacion

Laura: Ok, gracias (va a buscarlo)

Rosalina: ¡Hola nena!

Laura: ¡Hola tia Rosalina!

Rosalina: ¿A quien buscas?

Laura: Estoy buscando a tio Mario, porque ya me voy a mi epoca

Rosalina: Aww esta bien, te cuidas (baja las escaleras)

Laura: ¡Gracias tia! Por cierto ¿Quieres conocer a tus hijos del futuro?

Rosalina: ¿Cuantos hijos tendre?

*En la recamara de Mario*

Mario: Devo de dejar de comer tantas pizzas (sale de su recamara y va al baño)

Rosalina: O.o

Laura: n.n ¡Nos vemos tia! (se va)

Mario: (saliendo del baño) ¡Hola Rosie! (se va a su recamara)

Rosalina: O.o

Mario: (regresa) (pasa su mano en frente de Rosalina)

Rosalina: O.o

Mario: ( va hacia el oido de Rosalina) ¡Rosalina!

Rosalina: ¡Aaaaaaaaaaah! ¿Porque me asustas Mario?

Mario: Porque estabas como estatua y no respondias

Rosalina: Ah ya, por cierto te busca Laura

Mario: ¡Gracias Rosie! (se va a su recamara)

*En la recamara de Mario*

Laura: (saltando en la cama de Mario) ^^

Mario: ¿Que tanto se escuchara en mi recamara? (entra) ¡Laura!

Laura: (se baja de la cama de Mario) ¡Tio!, te queria dar las gracias por haber juntado a mis papas, gracias a eso en un futuro podre existir, y conocere a mis primos Marc y Peter

Mario: ¿Marc y Peter?

Laura: (viendo a Mario con ojos de traviesa) jejejeje si, tio tus hijos

Mario: ¿Mis hijos?

Laura: Bueno, los hijos de Peach y tuyos n.n, bueno, ya me voy (se va)

Mario: ¿Hijos? (se va a acostar)

Despues de que platique con tio Mario, me diriji hacia el zotano del castillo de Peach, y active la gran estrella del castillo, esta comenzo a girara y emitio una luz, que fue a reflejar a la pared y se abrio un portar y entre alli.

*5 minutos despues*

Profesor fesor: ¡Hola Laura!

Laura: ¡Hola profesor!, (saca algo de la bolsa de su vestido) a qui tienes el reporte que me pidio (le da un cauderno)

Profesor fesor: ¡Gracias Laura! (lo recive)

Daisy: ¡Conque aqui estas Laura Segaly Saraland!

Laura: ¡Hola ma! jejejeje

Luigi: ¿Donde estabas Laura? ¡Estabamos muy preocupados por ti!

Laura: u.u lo siento papa y mamá, solo que estaba ayudando al profesor fesor a un experimento que hacia

Daisy: ¡¿Cuantas beses te eh dicho que no te metas en los experimentos del profesor fesor?!

Laura: u.u muchas veses

Luigi: ¡Sabes que no podemos preocupar o hacer enojar a mamá! sabes que le hace daño a tu hermanito o a tu hermanita

Laura: ¿Voy a tener un hermanito?

Daisy: ¡Sip!

Laura: (pensando) Entonces no me estaban buscando, por mucho tiempo jejeje

Daisy: ¡Te escuche Laura!

Luigi: Daisy, llevate a Laura

Daisy: Si swettie, (a Laura) vamonos hija

Laura: Si mamá

Daisy y Laura: (se van)

Luigi: Y usted profesor ¿Porque anda involucrando a mi hija en experimentos? ¿No ve que le puede pasar algo?

Profesor fesor: Luigi, tienes mi palabra de que a tu hija no le pasara nada

Luigi: No confio mucho, pero bueno, nos vemos Luego (se va)

jejeje y bueno eso ah sido todo por hoy, se despide la familia Segaly Saraland  y la familia Segaly Toadstool.

Daisy, Luigi y Laura: ¡Bye!

Peach y Mario: ¡Bye!

¡Bye! ^^

10 comentarios:

  1. Ouwn lindo Cx ya quiero ver la siguiente hustoria...aproposito ¿luugi & daisy no se acordaban que laura los habia ayudado? Porque parecia que no xD en fin CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias, no ellos no sabían que Laura los ayudo ah que se juntarán, además ellos se juntaron, gracias a peach, Rosalina y Mario

      Eliminar
  2. que lindo te juro q ya casi lloro estuvo muy romantico y lindo y gracias por el regalo estaba hermosooooo a una cosa mas si no es tanta molestia crees q no le podrias echar una visita a mi blog y si te gusta siguelo pero es lo q tu consideres bueno adios abrazos de tu amiga daisy....gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regaloooo XD
    Es muy kawaiioso, me encantaaa!! >w<
    Por cierto yo también publico una historia así que si quieres puedes visitar mi blog :3
    Que bueno que Daisy y Luigi se hayan reconciliado son muy chulos n.n
    Y eso
    Besos!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Awshh que leendoo sigue con tus historias jaja realmente valen la penaa! *w*

    ResponderEliminar
  5. enserio seguiras mi blog ahhhh q alegri una mass yupiiii ai te espero con tu regalo okidiki bueno abrazos de tu amiga daisy

    ResponderEliminar