Amigos y Seguidores ^o^

martes, 16 de agosto de 2016

Bodanivesario: ¿Estas Segura de esto? (capitulo 15) + ¡Bienvenida a un nuevo seguidor!

¡Hi! ¿Como están amigos?, espero que estén bien, bueno pues vamos a continuar con la historia de Bodaniversario ¿Estas Segura de esto?, sin mas que decir los dejo con Luna para que narre (se va)

¡Hola!, vamos a continuar la ultima vez nos quedamos en...

Que Rosalina le iba a decir algo a Peach

Peach: (se sienta) Bien ¿Que me quieres decir?

Rosalina: (se sienta) Bueno... yo... (suspira) quiero disculparme por el mal rato que pasaste con Mario por mi culpa

Peach: (pensando) ¿Entonces si era verdad ese rumor? (hablando) Bueno, no te preocupes hermanita, pero ¿Porque nunca me lo dijiste?

Rosalina: Bueno pues... temia a que te enojaras con migo y con Mario..., pero creo que ahora no estas molesta ¿O, si?

Peach: (conteniendo su enojo, respira profundo y sonrie) jeje, claro que no hermanita

Rosalina: Bueno, eso era todo hermana (se va)

Peach: Rosalina...

Rosalina: (voltea donde esta Peach) ¿Si?

Peach: (la abraza) ¡Que seas muy feliz con Marc!

Rosalina: (la abraza) ¡Gracias Peachy! ^^

*En otro lado del jardin*

Marc: ¡Creo que mis papas ya se reconcilaron!

Peter: Eso espero

Laura: ^^ Bueno todo regreso a la normalidad ^^

Marc: ¿Seguimos jugando?

Peter y Laura: ¡Claro! (se van)

Marc: ^^ Bien (los sigue)

*Mientras en la cosina*

Peach: (poniendo el ultmimo plato en la mesa) ^^ Listo

Daisy: Oki, yo le avisare a los demas que se vengan

Rosy: Te acompaño

Peach: ¡No! (jala a Daisy), jeje ¿Porque no vas tu Rosy?

Rosalina: ¿Ok? (se va)

Daisy: ¿Que pasa Peach?

Peach: Emm.. ¿Porque no hacemos una fiesta, ya que se festeja mañana la boda de Rosalina?

Daisy: Mm... buena idea, entonces despues de la cena comnezamos...

Luigi: ¿Que van a hacer chicas?

Mario: ¿Que traman?

Peach y Daisy: jejeje,no nada ^^ ¡Vamos a comer!

Todos llegaron a comedor y se sentaron a comer, y despues las chicas se prepararon para hacer la fiesta miestras que los chicos distraian a Rosalina...

Daisy: (subida en una escalera poniendo una decoracion) Listo ^^

Peach: ¡Bien!, yo ya tengo la comida y los postres

Daisy: Bueno, pues a llamar a los invitados (se va a su recamara)

Peach: (se va con Daisy)

*Mientras con los chicos*

Rosalina: ¿Porque me trajeron aqui?

Mario: ¿Acaso no podemos llevar a nuestra futura cuñada a algun lado?

Rosalina: Si,

Luigi: Bueno... entonces ¿Que quieres hacer?

Rosalina: Mmm vamos por un helado

Mario: Ok, quedate con Luigi y yo los compro (se va)

Luigi: ¿Te sigue gustando?

Rosalina: Si.., pero... (suspira) Ya lo dejare atras

Luigi: Bien, porque si lo seguias amando, no serias feliz con Marc

Rosalina: Pues.. si, sere feliz con... Marc (sonrie)

Luigi: ¿Donde vas a vivir con tu esposo?

Rosalina: Creo que en el planetarium

Luigi: ¿Tan lejos?

Rosalina: Si.. o ¿Tienes otra idea?

Luigi: No

Mario: (llega con los helados) Un helado de limon para ti

Luigi: (lo resive) Gracias

Mario: Un helado de mora azul para ti 

Rosalina: ^^ ¡Gracias! (lo resive)

Mario: Y uno de Durazno para mi (se lo come)

*Mientras con las chicas*

Zelda: ¿Enque mas podemos ayudar?

Daisy: Em... ¿Nos ayudas a colgar los adornos?

Zelda: ^^ Si (se va)

Krystal y Katt: ¿Nostras en que ayudamos?

Peach: Mmm, con el pastel 

Krystal y Katt: Oki 

Despues de un rato ya estaba todo listo para la fiesta, y Daisy le hablo a los chicos para que trajeran a Rosalina.

Pasaban las horas y ellos tardaban, asi que las chicas estaban aburridas.



Lanhua: ¡Hola! ¿Me extrañaron?

Todas menos Lanhua: ¿Que haces aqui?

Lanhua: Nada, solo venia a animar esta fiesta...



Daisy: (tapandoce las orejas) ¡Tenemos que hacer algo Peach!

Peach: (afectada por la música) ¿Que hacemos Daisy?

Daisy: ¡Hay que llamar a las demas! (agarra a Peach de la mano) ¡Chicas siganos! (se van)

Todas menos Daisy y Peach: (las siguen)

*En el cuarto de juegos de los peques*

Daisy: ¡Esta Lanhua esta aurrinando todo!

Peach: ¡Vamos a detenerla! (corre hacia donde esta Lanhua) ¡Transformación!




Daisy: ¡Esperame Peach! ¡Transformacion!


Lanhua: jajajaja ¡No me hacen daño sus ataques! (lanza un poder con su abanico!

Cure Pine: ¡Ahhhhhh! (se queda devil)

Cure Peach: (viendo a cure Pine en el suelo) Grr.. ¡Ya veras!



Lanhua: ¡Noooooooo! (desaparese)

Cure Peach: (se destransforma y va con Daisy) ¡Daisy! ¿Estas bien?

Daisy: (despierta y se ciente devil) S-si, mas o menos

Peach: ¡Te esforzaste mucho! ¿No quieres ir al hospital?

Daisy: N-no estoy bien

Peach: Ok... ¡Chicas ya todo esta bien sigamos con la fiesta!

Las demas: (salen y bajan)


Lady Bat: (aparese) ¡¿Conque vencieron a nuestra amiga!


Alala: (aparese) ¡Pues con nosotras no podrán!

*Mientras con los chicos*

Rosalina: ¡Creo que algo pasa en el castillo!

Mario: ¡Espero que no se hallan llevado a Peach!

Rosalina: >.< au mi cabeza

Luigi: ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: >.< la música me afecta

Mario: ¿Cual música?

Luigi: ¡La que se escucha dentro del castillo!

Mario: Ah, ¡Vamos!

Rosalina: >.< ¡No!

Luigi y Mario: ¡¿Porque no?!

Rosalina: ¡Puede ser peligroso! (se va corriendo)

*Ya en sierta distancia*

Rosalina: (corriendo) ¡Transformación!


Lady Bat: Nooooooooooooo (desaparese)



Cure Peach: >.< no soporto esa música

Cure Pine: >.< ni yo


Alala: >.< no me afecto mucho

Cure passion: ¿Asi?

Cure mermaid: ¡Pues toma!



Alala: (lo esquiva) jaja, no funciona tu ataque... (le lanza un poder)

Cure mermaid: >.<

Cure pine: (con pocas fuerzas) P-peach hay que hacer el poder especial de las Fresh Pretty Cure

Cure peach: ¡Daisy!, es muy peligroso no lo emos practicado

Cure pine: ¡Vamos a intentarlo!

Cure Peach y Cure pine: ¡Guardianas del sol y del amor superpoderes magicos que nos acompañan deceamos que esta enemiga desaparesca! ¡Cure peach y Cure pine! ¡Fresh Pretty Cure! (juntan sus manos y lanzan su poder)

Alala: ¡Volvere! (desaparese)

Ya había acabado todo y todas menos Cure pine y cure Peach se des transformaron solo ellas dos cerraron los ojos y se dejaron caer.

Mario: (atrapa a cure peach)

Luigi: (atrapa a cure pine)

Rosalina: ¿Estaran bien?

Cure peach: (desmallada se destransforma)

Cure daisy:( igual que cure peach)

Luigi y Mario: ¿Peach, Daisy?

Krystal: Creo que sera mejor que las lleven a sus recamaras, y en unos minutos despertaran

Mario y Luigi: Ok, (se las llevan)

Paso un largo rato y las chicas no despertaban, por mucho que les hablaban no respondían...

*En la mancion de Luigi y Daisy*

Daisy: (desmallada)

Luigi: Despierta... Daisy.... (llora) ¡No puede ser! ¡Daisyyyyyyyyyyy! (llora)

*En el castillo de Peach y Mario*

Peach: (desmallada)

Mario: (triste) No te vallas Peach... (llora)

Luigi: (llega corriendo) ¡Hermano! ¡Daisy no despierta!

Mario: Tampoco Peach... creo que ellas... ya no....

Luigi: ¡No puede ser! (llora)

Mario: (lo abraza y llora) Yo tampoco lo creo

Continuara....

Buaaa, que triste, pero esperemos que mañana se resuelva todo, bueno pues pasemos a la siguiente secion que es...

¡Bienvenida a un nuevo seguidor!, gracias a la nueva seguidora, ya somos 82, jeje y el nombre del la nueva seguidora es...


¡Barbara Alessandra Griffin C!

¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land!, aqui esta tu regalo, esperamos que te guste ^^


Y ahora si es todo por hoy, esperamos que les haya gustado la historia, y a la nueva seguidora ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ^^, jeje, se despiden sus amigas...

Las tres princesas ^^

Bye

8 comentarios:

  1. Deosh si que has mejorado escribiendo, jajajjajaja insh que intereshanteeeeee


    Deosh!!!!, deben vivir malditas, vivaaav o shoro QnQ SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrada y las transformaciones, espero y si despierten, sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  3. Genial tu historia mujer
    Daisy:ya mori

    ResponderEliminar
  4. ohhhh tan trágico como me gusta!!! super genial!!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar