Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 3 de agosto de 2016

Secion de Recuerdos: ¿Ya vas a publicar Serenity?+ Continuación de la Historia: Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 12)+ Mensaje y regalo para la nueva seguidora+ Sorpresa para.....


¡Hola amigos! ¿Se acuerdan de mi?, soy Mario y hoy porfin convencimos a Serenity para que publicara aunque fue muy difícil, jeje pero al fin ya la convencimos para que publique, jejeje, bueno sin mas que decir los dejo con Luna para que comience a narrar la historia que se llama ¿Ya vas a publicar Serenity?, ¡Vamos contigo Luna!

¡Hola! ¡Tanto tiempo sin escribir verdad?, bueno pues como dijo Mario vamos a comenzar con la historia de la secion de recuerdos...


¿Ya vas a publicar Serenity?

Era un día como cualquiera en el reino de cristal se encontraba una señorita de cabello largo y morado viendo la televicion y es eso se acerca.....

Mario: (se sienta en le sillón) ¿Que vez?

Serenity: (acostada en un sillón) La tele

Mario: ¿Vas a publicar hoy la continuación de la historia?

Serenity: Si

Mario: ¡Que bien! (se baja del sillón y la agarra de la mano) bueno pues ¡Manos a la obra!

Serenity: (se suelta) Aww, al rato.

Mario: ¬¬ bien (se va)

*Mientras en otro día*

Daisy: ¿Sabes a donde vamos?

Mario: No tengo ni la menor idea, pero veo a Serenity muy apurada, iré a preguntarle (va con ella)

Serenity: (guardando unas cosas) ¡Hola Mario! ¿Que haces?

Mario: Nada Serenity, pero ¿Donde vamos?

Serenity: ¿No te acuerdas que ivamos a salir del reino, porque es el cumple de mi hermana?

Mario: Si es cierto y ¿Regresando publicas?

Serenity: Tal vez, va monos (se va)

Y así pasaban los días y Serenity no continuaba con la historias, hasta que un día que ella no estaba, todos nos juntamos e ideamos un plan.

Continuara....

Y bueno, hasta allí le dejamos a la historia, esperamos que sea de su agrada esta historia, o si no les gusta, pondré otra historia.

Bueno ahora vamos a continuar con la historia que todavía no se termina y esta es:

Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 12)

La ultima vez nos habíamos quedado en que Mario salvo a Peach y a Rosalina, lo malo es que Bowcer jr, les quito sus poderes a ellas dos, en el castillo estaba descansando Peach, pero su descanso fue interrumpido porque la Reina Melody le hablaba que tenia una visita y hoy sabremos quien es la visita....


Amy Rose: ¡Hola Peach! ¿Te acuerdas de mi?

Peach: ¡Oh! ¡Claro que me acuerdo de ti! (la abraza) ¿Como has estado?

Amy: Rose: (la abraza) ¡Muy bien Peachy!

Reina Melody: Bueno, las dejo solas (cierra la puerta y se va)

*Mientras en la recamara de Rosalina*

Rosalina: ¿Has encontrado algo en el libro?

Daisy: (con el libro en las manos) Mmm, pues mas o menos, aquí dice algo que si pierdes los poderes por causa de los enemigos... tienes que guardar reposo por unos días y cuando ya te sientas mejor un amigo o compañero de buen corazón te puede dar un poco de energía

Rosalina: Pues, yo ya me ciento mejor

Daisy: Ok pues (cierra sus ojos y le da un poco de energía a Rosalina) ¿Ya mejor?

Rosalina: ^^ si, ahora vamos a ver Peachy para que le demos un poco de energía

*En la recamara de Peach y Mario*

Peach y Amy: (platicando)

Daisy y Rosalina: (tocan la puerta y entran) ¡Amy! (la abrazan)

Amy Rose: ¡Hola chicas! ¡Es un gusto volverlas a ver!

*Mientras con los chicos*

Marc: (llega) ¡Hola chicos! ¿Sabes como sigue Rosalina?

Mario: ¡Hola!, y bueno creo que ella esta un poco mejor

Marc: ¿Deberas? ¡Que bueno! ¿Puedo pasar a verla?

Luigi: ¡Claro!, su recamara esta subiendo las escaleras y después giras a la derecha

Marc: Gracias (se va)

Mario: Marc, se ve muy serio ¿Que tendrá?

Luigi: No tengo ni la menor idea

Mario: Bueno, pues que te parese (algo lo interrumpe)



Mario y Luigi: ¿¡Que rayos?! (salen corriendo a la alberca y ven todos los cristales y un poco de agua entro al castillo)

Laura: (nadando) ^^ ¡Hola papi!

Marc: (sale del agua) jajajajajaja ¡Papa estas mojado!

Peter: (en un flotador) jajajajaja ¡Tu también tío Luigi!

Mario y Luigi: O.o (se voltean a ver) ¬¬ ¡Niños!

Los peques: ^^ jajajajajaja ^^

*En la recamara de Peach y Mario*

Peach: ¿Que es ese ruido?

Daisy: No se, pero creo que algo paso

Rosalina: ¡Vamos a ver!

Amy Rose: ¡Concuerdo con tigo Rosy!

Las chicas: (se asoman a la ventana y ven a Mario y Luigi mojados) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mario y Luigi: ¬¬ (miran hacia la ventana) ¿Ustedes también?

Las chicas: ^^

Daisy: ¡Aurita bajamos!

*En la alberca del castillo*

Amy: (llega a la alberca) ¡Hola chicos!

Mario y Luigi: ¬¬ ¡Hola Amy!

Amy: Si me disculpan (se lanza a la alberca)


Mario y Luigi: (se mojan de nuevo) ¬¬

*Mientras en el castillo*

Marc: ¡Hola amor! ¿Como te cientes?

Rosalina: ¡Hola cielo!, pues ya me ciento un poco mejor

Marc: ¿Quieres ir a la alberca?

Rosalina: ¡Claro! ^^

Marc: Oye amor, ¿Cuando reanudaremos la boda?

Rosalina: Mañana mi amor

Marc: (se pone enfrente de Rosalina) Rosy... ¿Estas segura de que quieres casarte?

Rosalina: ¡Claro que si mi amor! ¿Porque la pregunta?

Marc: Bueno... es que... yo... me entere de algo

Rosalina: ¿Que es?

Marc: ¿Es verdad que amas a Mario?

Rosalina: O.o ¡¿Que?!... bueno... yo...

Continuara..........

Espero que les haya gustado la historia y ahora pasemos a la siguiente sección que es... (llega corriendo) ¡Regalo para la nueva seguidora!... bien, como verán antes eramos 80 seguidores, pero no se que paso y regresamos a 78 y gracias a la nueva seguidora somo 89... y la nueva seguidora se llama.... (lo empuja) ¡Ariadna  Gabriela Anzola! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aquí esta tu regalo!, esperamos que te guste.....


Y bueno por ahí vimos en un comentario que querías consejos para tus historias y bueno el consejo es:

No copies ideas de los demás... solo deja volar tu imaginación, ese es mi consejo.

y por cierto, dijiste que acabas de abrir un blog ¿No?, si gustas pasame el link de este y con gusto lo seguiré ^^

Me alegra que tengamos una seguidora mas y espero que crezca mucho mas este blog y que tenga muchos seguidores ^^, bien y ahora pasemos a la ultima secion, pero no menos importante es...

¡Una sorpresa para alguien especial! y que el día de hoy cumple años y esa persona es:

¡DAI DAI SARASA!

¡FELICIDADES!

¡ESPEREMOS QUE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL LA PASES SUPER BIEN!

¡Y QUE OJALA CUMPLAS MUCHOS MAS AÑOS!

Y EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL...., TE TENEMOS UNAS SORPRESAS.

SORPRESA 1°



^^ Esperemos que te gusten estas mañanitas.

SORPRESA 2°


Y bueno, eso es todo por hoy y esperemos que les haya gustado las historias, y nuestra seguidora nueva, esperamos que te gustes tu regalo y que sigas el consejo que te dimos, y a nuestra querida cumplañera, esperemos que te hayan gustado las mañanitas y tu regalo que te hicimos.

Y deseamos que pases un super feliz cumpleaños, por parte de tus amigos del blog de:

¡Daisy y Luigi Land! ^^

Nos vemos mañana, que pasen una linda mañana o una linda noche

bye ^^

13 comentarios:

  1. ASH no te hubieras molestado gracias muchas gracias serenity por todo gg te quiero muchoooooo muy interesante la historia djqwoibhicgq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada yo también te quiero mucho y gracias
      Y no es molestia consideralo un regalo de una amiga
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar
  2. Me gusta la historia de ¿ya vas a públicar serenety? Síguela igual que la otra y felicidades por tu nueva seguidora que tengas muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias por tus buenos deceos, ojala tu también tengas muchos seguidores
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar
  3. Vaya,no sabia q hoy era tu cumple dai dai sarasa. Felicidades!! ^^ y q cumplas muchos mas ;3 :D
    Y la hidtoria esta muy interesante...continua pronto
    Bay ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me encanto tu regalo eres la mejor jeje me encantan tus historias y gracias por el consejos lo tomare en cuenta :) a y aqui esta el lik de mi blog:http://arielaanzola.blogspot.com/ Tambien se trata de Luigi y Daisy. Tu fuiste mi isnpiracion para abrir mi blog siempre e leido tus historias y siempre lo are Muchisimas gracias por tu regalo y me gustaria mucho que me seguieras porque no tengo ningun seguidor por ahora jeje gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las historias ^^ la de bodaniversario esta super interesante *-* continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  6. mi blog: :http://arielaanzola.blogspot.com/

    ResponderEliminar