Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 11 de agosto de 2016

Hola + Secion de Recuerdos: ¿Ya vas a publicar Serenity? (capitulo 3) Final + Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 14)+ ¿Que historia les gustaria mas? + Regalo para una nueva Seguidora (seguidora nº 81) ^^

¡Hola amigos!, ¿Que tal les va?, espero que muy bien, bueno pues perdón por no escribir en estos días, es que estaba ocupada con unas cosas, y bueno, pues ya podre publicar todos los días, lo malo que pronto entrare a la escuela y nada mas publicare cuando me desocupe de mis tareas, pero no se preocupen que también estaré leyendo sus blogs, pero bueno, lo bueno es que tengo una semana mas de vacaciones, y en esta semana estaré publicando las historias, jeje y bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia que se llama ´´¿Ya vas a publicar Serenity?´´, vamos con Luna para que comience a narrar. (se va)


Secion de Recuerdos: ¿Ya vas a publicar Serenity? (capitulo 3) Final

Bueno la ultima vez nos quedamos en que los chicos hicieron un plan para que Serenity publique, y entonces este Mario quería dejar encerrada a Serenity y Luigi mando una señal...

Luigi: ¡Ahora!

Serenity: (asustada) :o

Y en eso que se acercan todos a ella y le ponen sus caritas tiernas, lo mas tiernas que podían

Serenity: Aww, que tiernos... esta bien continuare con la historia pendiente (prende su computadora y escribe)

Todos menos Serenity: :)

Y bueno así termina la historia de la secion de recuerdos y no se preocupen, pronto pondremos otra porque tenemos muchas historias que contarles, bueno, ahora vamos a continuar con la historia de Bodaniversario ¿Estas Segura de Esto? (capitulo 14)

En la ultima vez nos quedamos en que Peach se entero de algo que no debía escuchar y entonces por esa razón se enojo con Mario y entonces Daisy le iba a comentar a Mario el porque Peach estaba enojada con el...

*En la recamara de Marc y Peter*

Peach: (entra) ¿Que pasa mis niños?

Marc: Ah... este, bueno Peter y yo nos preguntábamos que si ¿Podemos dormirnos en el salón de juegos del castillo con las casas de campaña con nuestra prima Laura?

Peach: Mmm, ^^ esta bien peques

Marc y Peter: ¡Gracias mami! (le dan un beso en la mejilla y se van con casas de campaña)

*Con Daisy y Mario*

Daisy: Y eso es lo que paso

Mario: Ah... bueno... pues que mal que se entero Peach y tu tenias razón, yo no amo a Rosalina, yo amo y amare a Peach por siempre y para siempre

Daisy: ¬¬ Que cursi sonaste Mario

Mario: Pues yo soy así de cursi

Daisy: Ok... y bueno dime una cosa ¿Algunas vez te enamoraste de Rosalina?

Mario: Em... pues yo

Daisy: O.o (con la boca abierta)

Peach: ¿Entonces si la amas?

Mario: No Peach, solo que yo...

Peach: ¡No hables mas Mario! (corre a la recamara)

Rosalina: (llega) ¿Que pasa chicos?

Mario: Que Peach se enojo con migo, por cierta razón

Rosalina: ¡Oh!, bueno yo hablare con ella (va con ella)

Mario: U.U Espero que esto se resuelva (se va)

Daisy: Eso espero Mario

Laura: (cargando unas cosas y su casa de campaña) ¡Hola ma!

Daisy: ¡Laura! ¿Adonde llevas todo eso?

Laura: Al salón de juegos de mis primos Marc y Peter

Daisy: Ok

Laura: ^^ (se va)

*Mientras en la recamara de Peach*

Peach: (llorando)

Rosalina: (llega) ¿Puedo pasar?

Peach: (deja de llorar) ¿Que haces aquí? >:(

Rosalina: Bueno, pues yo... te quería aclarar algunas cosas

Peach: ¡No tienes nada que aclararme! ¡Mario te ama a ti y ami no!

Rosalina: ¡Eso no es cierto!

Peach: ¡Claro que si!

Rosalina: Peach, sabes que yo... yo... yo no lo amo, el te ama a ti solamente

Peach: ¡Dices puras mentiras!

Rosalina: ¡Yo te estoy diciendo la verdad! ¡No lo amo! (pensando) Pero muy en el fondo si

Peach: ¡Claro que si lo amas!, lo amas muy en el fondo

Rosalina: ¿Que?... c- ¡Claro que no!

Peach: ¡Estas tartamudeando, eso significa que si lo amas, pero bueno en fin... ya no quiero sufrir mas (se inca en el piso y saca unas maletas de bajo de la cama y guarda ropa) Bueno, pues te dejo el camino libre yo me divorciare de Mario, para que te quedes con el, y por cierto, dile a Marc que ya no te casas con el, para que puedas vivir feliz con Mario (cierra la maleta y se va corriendo)

Mario: ¿Donde vas Peach?

Peach: Quiero divorciarme de ti...

Mario: ¿Porque amor?

Peach: (super enojada) ¡Porque tu amas a Rosalina y a mi no!

Mario: Peach... eso no es cierto (la agarra de las manos) Yo te amo a ti... solamente a ti...

Peach: (volteando para otro lado y llorando) ¡Mientes! ¡Tu mientes! (se suelta y se va corriendo al aeropuerto del reino)

Mario: (corre tras Peach y la alcanza) ¡Peach! (la agarra del hombro) ¿De donde sacaste la idea de que yo amo a Rosalina?

Peach: (llorando) ¡No te diré!

Mario: (suspira) Bien, no me digas pero... (se pone enfrente de Peach) El que dijo ese chisme, no es verdad, Peach.. cariño, sabes que yo solo te amo a ti, y sabes que nos casamos por amor y tenemos dos lindos hijos y estamos esperando a un nuevo bebe (toca la pancita de Peach), amor no creas en los chismes, siempre recuerda que solo te amo a ti y a nadie mas... ¿Si?

Peach: (sonríe) Si..., gracias por hacerme entrar en razón amor, ya no me dejare influenciar por los chismes...

Mario: Si, amor, siempre recuerda lo que te acabo de decir, solo te amo a ti y no puedo amar a alguien mas que a ti

Peach: ^^ esta bien osito

*Mientras en el cuarto e juegos del castillo de Peach*

Marc: Creo que papa y mamá de enojaron

Laura: Si, hasta creo que escuche que se separarían

Peter: ¿Que? ¡No quiero que se separen! ToT

Marc: No lo creo, pero bueno esperemos que pasa (abraza a Peter)

Laura: Si, pero mejor para olvidarnos de esto, hay que seguir jugando y preparando todo para la fiesta de nosotros

Marc y Peter: ¡Si! ^^

*Con Rosalina*

Marc: ¿Que tienes cielo?

Rosalina: Peach se entero del chisme y ahora se quiere divorciar de Mario

Marc: ¡Que mal! y ¿Porque no le aclaras las cosas?

Rosalina: No me quiere escuchar

Marc: (la abraza) ¡No te preocupes amor! (la abraza) ya veras que mañana ya se resolverá todo

Rosalina: (abraza a Marc) Eso espero amor... pero creo que hablare con ella de una vez (se suelta de Marc y va a buscar a Peach)

*Con Mario y Peach llegando al castillo*

Mario y Peach: (Abrazados y contentos platicando)

Rosalina: (sale del castillo y ve a Mario y Peach y va con ellos) ¡Hola chicos!

Mario y Peach: O.o ¡Hola!

Rosalina: Em... Peach... ¿Puedo hablar contigo un rato a solas?

Peach: (mira a Mario)

Mario: (mira a Peach y le sonríe) Ve... (se va)

Peach: ^^ ¡Claro! vamos

Rosalina: Ok...

*En el jardín del castillo*

Peach: (se sienta) Bien, ¿Que me quieres decir?

Rosalina: (se sienta) Bueno.. yo...

Continuara.....

jeje, bueno amigos le dejaremos hasta aquí y mañana pondremos una nueva historia de la secion de recuerdos (mañana es viernes) y ya nada mas la secion de recuerdos serán los viernes.

Bien aquí les dejo una lista de las historias y ustedes voten y la historia que tenga mas votos sera la que pondré mañana...

Y las historias son:

La historia de Lucy

Dulces recuerdo de la escuela

¿Pauline engaña a Mario? (el amor de mi vida)

Y bueno esas son las historias, voten por la que mas les guste y bueno es todo por mi parte y los dejo con Serenity para que la despedida. ¡Hasta la próxima! (se va)

¡Hola!, pues creo que ya es todo por hoy..., ¬¬ no es cierto,¿Que falta?, el regalo para un@ seguid@r,jeje, si es cierto y bueno antes de irnos le queremos dar la bienvenida a una nueva seguidora que se llama ´´Princess peach´´ ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Gracias a ella somos 81 seguidores!, esperemos que lleguemos a los 100 seguidores o mas jejejeje, bueno pues esperemos que te guste tu regalo y otra vez ¡Bienvenida al blog de Daisy y Luigi Land!



Y ahora si es todo por hoy, se despide su amiga y autora del blog Daisy y Luigi Land ^^....

¡Serenity Daisy!

Bye ^^

14 comentarios:

  1. Muchas gracias ^^
    Me encanta continua

    ResponderEliminar
  2. Genial 😍😍😍

    Mi humilde opinión es: la historia de lucy 💜💛💖💚💖💜💛

    ResponderEliminar
  3. yo voto por la historia de Lucy
    sigue pronto esta muy interesante la historia
    Y felicidades por tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Hi yo voto por la historia de Lucy muy bonia que te quedan

    ResponderEliminar
  5. Lindas historias me encantaron las dos ^^ la historia de lucy suena interesante sigue pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar