Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 21 de agosto de 2016

Secion de recuerdos: La historia de Lucy (tercera parte) + Bodaniversario: ¿Estas Segura de esto? (capitulo 17) Final+ ¡Nominacion!+ No escribiremos muy seguido (explicación en esta entrada)


^^ ¡Hola! ¿Que tal amigos? (viendo el titulo) bueno pues hoy tenemos un titulo un poco largo así que vamos a comenzar. ¡Luna! (se va) (despierta) ¿Ya me toca narrar?, bueno pues antes que nada ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues primero vamos con la secion de recuerdos y en la ultima parte nos quedamos en...


Secion de Recuerdos: La Historia de Lucy (capitulo 3)

Anterior mente nos habíamos quedado en que una pequeña se llevo a Peach, Daisy y Rosalina, a un lugar muy extraño, y Mario y Luigi fueron a buscarlas, las buscaban por todo lugar y ellas no aparecían.

Mientras en lugar donde estaban las 3 princesas, Lucy le dio a conocer ´´un gran amigo´´ a Daisy y ese ´´amigo´´ es...

???????: (se acerca a Daisy) ¿No te acuerdas de mi cielo?

Daisy: (con miedo) Por desgracia si.., ¿Que haces aquí Ta tanga?

Ta tanga: Nada mi amor, solo que me hablo la señorita Lucy y me dijo que si hacia un cierto trabajo, te podría llevar a mi castillo para que seas mi esposa, jejejeje

Daisy: ¡Yo ya estoy casada! y ademas ¡Nunca seria esposa de un marciano tan feo como tu!

Ta tanga: ¬¬ No soy feo (la agarra de la mano) ¡Seras mi esposa!

Daisy: ¡Nunca!

Tatanga: (se la lleva a la fuerza)

Daisy: ¡No! ¡Ayuda! TuT

Peach: ¡Rosy! ¡Haz algo!

Rosalina: No puedo

Peach: ¿Porque?

Rosalina: Es que no encuentro mi varita

Peach: ¬¬ ¿Donde la dejaste la ultima vez?

Rosalina: ¬¬ no recuerdo (preocupada) Aw.. ¿Donde estará?

Daisy: ¬¬ ¡Ejem! ¡Chicas! ¿Se acuerdan de mi? ¿Su prima?

Peach y Rosalina: si, pero no podemos hacer nada, 

Rosalina: esta celda tiene algo que no me permite usar magia.

Peach: (suspira) ¡Oh Mario! ¡Ojala llegues pronto!

Lucy: ¡Vasta de lloriqueo! ¡Tatanga, llévate ya a Daisy!

Daisy: (se trata de soltar)¡No! ¡Ayúdenme! (llora)

Luigi: (patea la puerta) ¡Deja a mi esposa!

Peach, Daisy y Rosalina: ¡¿Luigi?! (sonríen)

Daisy: (se suelta de tatanga y corre con Luigi y lo abraza) ¡Oh amor! ¡Que bueno que llegaste!

Luigi: (la abraza) Si amor, pero no fue fácil encontrarlas

Daisy: (pone ojos de corazón)

Peach: ¡Luigi! ¿Donde esta Mario?

Luigi: Ah... em...

Mario: (llega cansado) uf aquí estoy ¡Te salvare Peach!

Peach: ¡Mario! ¿Porque llegas cansado?

Mario: (acostado en el suelo) uf, es que recorrimos varios mundos para buscarlas

Bowcer: (llega) ¡Ah! ¡Conque aquí están! jajajaja ¡No podrán vencernos para salvar a sus princesas

Mario: (acostado en el suelo) pues esta vez, creo que tu ganas

Peach: ¡Mario!

Mario: (se pone de pie) jeje era broma amor

Peach: ¡Por esa broma vas a dormir en el sillón!

Mario: ¡Oh Peachy!

Peach: (cruzando sus brazos) ¡No me convencerás con eso!

Bowcer: ¡Bueno ya! ¡Que comience la pelea!

Mario: Ok (se pone en posición de pelea)

Tatanga: (agarra de la mano a Daisy y se la lleva) ¡Ven por tu princesa Mario verde! (se va)

Daisy: ¡Luigi! ¡Sálvame! (estira su mano)

Luigi: ¡No soy Mario verde! (sigue a tatanga) ¡Ya voy flor mía!

Continuara.....

Bueno, hasta allí dejaremos la historia de la secion de recuerdos, ahora vamos con la continuación de la historia de Bodaniversario.

Bodaniversario: ¿Estas Segura de esto? (capitulo 17)

Bien, en esta historia, nos habíamos quedado en que Rosalina al fin se caso con Marc, y Peach y Mario, recordaron su aniversario, bien, pues veremos que sucede en el capitulo de hoy.


Daisy: ¡Ya no recordaba este lugar!

Luigi: (agarrando de la mano a Daisy) Ni yo amor

Rosalina: Aww ¡No me digan que no se acuerdan de este lugar chicos!

Daisy y Luigi: No

Rosalina: ^^ Bueno, nos veremos adentro (se va con Marc)



Todos menos Rosalina y Marc: O.o ¡Que bonito lugar! (se van a sentar)

Destellos: (empiezan a tocar la siguiente canción para la fiesta)





*Con la familia Segaly Saraland*

Daisy: (se sienta)

Luigi: (se sienta) 

Laura: (se sienta) ¿Puedo ir a los juegos?

Daisy: ^^ ¡Claro!

Laura: (se pone de pie) Gracias ^^ (se va)

Daisy: (agarra las manos de Luigi) Aww, hace tiempo que no estamos solos

Luigi: (le agarra las manos a Daisy) Tienes razón florecita ^^

*Con los Segaly Toadstool*

Marc: ¡Mamá! ¿Podemos ir a los juegos?

Peach: (se sienta) No se dile a tu papa

Peter: ¿Podemos ir a los juegos papa?

Mario: (sentando ce) Dile a tu mamá

Marc y Peter: -.-*

*Mientras en una mesa especial para los novios*

Rosalina: Ow, ¡Estoy tan feliz por haberme casado con tigo! mi amor

Marc: (abrazándola) Yo también mi cielo

*Con Las chicas*

Katt: Krys, ¿Ya tienes todo lo necesario para la sorpresa que tienes para Rosy y Mario y Peach?

Krystal: ¬¬ no que la sorpresa sera nada mas para la novia?

Zelda: (revisando un papel) Krystal tiene razón, Mario tiene otra sorpresa para Peach, pero el nos dará la señal

Kursed: ¬¬ bueno, pues ¿Ya tenemos todo listo?

Zelda: Si, ok vamos a comenzar (aprieta un botón)

*En el escenario*

Krystal: (con un micrófono) ¿Les esta gustando la fiesta?

Todos menos Kystal: ¡Si! ^^

Krystal: (con un micrófono) Bien, pues le tenemos esta linda sorpresa a los novios, (le hace una señal a Zelda y ella aprieta el botón)

En ese instante se abre el techo de donde esta la fiesta y entonces todos se sorprendieron y en eso ven:



Rosalina: Ow ¡Que bonita lluvia de estrellas!

Marc: ¿Verdad que si amor? (le hace una señal a Krystal)


Rosalina: OwO ¡Que bonito! ¡Gracias mi amor! (lo abraza y lo besa)

Marc: De nada mi amor

*En el escenario*

Kursed: (con un micrófono) Bueno, eh hora de que los novios partan el pastel

Todos: (gritan y aplauden)

Kursed: Bien, ¡Que traigan el pastel!


Rosalina y Marc: (parten el pastel y le dan un cachito a cada invitado)

Y así paso la boda, hasta que era hora de que la novia lanzara el ramo.

Rosalina: ¿Listas para el ramo?

Todas las chicas: ¡Si!

Rosalina: Ok (le pasan el ramo) Gracias, ¡Ya va el ramo! 1....2.........3 (avienta el ramo)

Todas saltaban y peleaban por el ramo, pero final mente alguien se quedo con el.

Krystal: (brinca y lo atrapa) ¡Lo tengo! ^^

Kursed: ¡Bien, hermana!

Katt: ¡Felicidades! ¿Cuando te casas?

Krystal: ¬¬ no se hasta que Fox, me proponga matrimonio

Fox: (se va silbando)

Krystal: (lo jala) Ven mi amor (lo abraza)

Y bueno, ya que lanzaron el ramo, siguió la fiesta hasta muy tarde y después de un rato, era la hora de que la fiesta terminara.






Daisy: ^^ ¡Felicidades prima! ¡Que seas muy feliz! (la abraza)

Rosalina: ^^ ¡Gracias hermana! (la abraza)

Peach: Ow, hermana te voy a extrañar (llora)

Rosalina: (llora) ¡Yo también hermana! (la abraza)

*Con los chicos*

Mario: ¡Felicidades Marc! (lo abraza)

Marc: ¡Gracias Mario!

Luigi: Cuida bien a Rosalina y hasla muy feliz

Marc: Gracias.. cuñado ^^

Y bueno, así terminaron las despedidas y los novios se fueron en una limusina, a su luna de miel, y los invitados se fueron a sus casas, pero una pareja no se había ido...

Mario: Peach... ven vamos a la casa te tengo una sorpresa

Peach: Si amor va monos

Mario y Peach: (se van)

Fin...

¿Que les pareció la historia?, esperamos que les haya gustado y bueno aquí dejaremos el titulo de las siguientes historias:

  • La Mancion y el castillo embrujado
  • El nacimiento de... (viajando a diferentes mundos)
  • Conociendo a...
  • Romeo y Julieta (luigi y Daisy)
Voten por la historia que mas les guste y la historia ganadora se publicara en el blog, bueno sin mas que decir vamos a la siguiente secion que es...

¡Nominacion! ^^, ¬¬ si eso (se va), bueno pues tenemos una nominacion y bien vamos a comenzar con el paso 1.

  1. Agradecer y seguir al blog que te a nominado
ok, pues gracias princess peach, por nominar el blog, nos encanta a todos tu blog ^^.
 Vamos con Luigi para el paso 2

  1. Contesta las 11 preguntas que te han echo ^^, bien.
  • ¿Mario o Luigi?
Serenity: Mmm ¡Luigi! (lo abraza y no deja que Luigi se escape)

  • ¿Cual es tu pareja favorita de Mario Bros?
Serenity: Mmm, ¡Daisy y Luigi! y ¡Mariosy! (Mario y Rosalina)

  • Te gusta mi blog?
Serenity: ¡Claro! nos encanta ^^

  • ¿Mario y Daisy? o Mario y Peach?
Serenity: Mario y Peach ^^

  • ¿Te gusta el chocolate?
Serenity: ^^ ¡Me encanta! ^^

  • ¿Team cap o team aron?
Serenity: Em.., no los conozco

  • ¿Cual es tu personaje favorito de Mario Bros?
Serenity: ¡Daisy! ^^

  • ¿Cuales son tus bloggeros favoritos?
Serenity: Mmm, Diario de Daisy and friends, Diario de Daisy y los demás, Las historias de Mario y sus amigos, el diario de Mario y sus amigos, Luigi, daisy y sus amigos, la vida de mario segaly y peach toadstool, diario de los amigos, y diario de peach y sus amigos.

  • ¿Te gusta Lady bug?
Serenity: No lo eh visto 

  • ¿Que haces en días libres?
Serenity: Mmm, dibujar y pensar en las próximas historias.

  • Sabor favorito de nieve
Serenity: ¡Chocolate! ^^

Ok, pasemos a lo siguiente que es:

Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores:

Diario de Daisy and friends: http://diario-de-daisy.blogspot.mx/

Las historias de Mario y sus amigos: http://elclubdemarioysusamigos.blogspot.mx/

El diario de Mario y sus amigos: http://eldiariodemarioysusamigos.blogspot.mx/

La vida de Mario segaly y Peach toadstool: http://mariaradiante.blogspot.mx/

Diario de los amigos: http://diariodelosfriends.blogspot.mx/

Oki, el paso siguiente dice que les tengo que habisar en los comentarios, que fueron nominados, ok, y lo siguiente es, realizar una lista de 11 preguntas a los que fueron nominados.

Ok, las preguntas son:

  1. ¿Te gusta mi blog?
  2. ¿Que te inspiro para hacer un blog?
  3. ¿Cuales son tus blogs favoritos?
  4. ¿Que personaje te gusta de tu blog?
  5. ¿Te gusta la pareja de Mario y Daisy?
  6. ¿Te gustaría que hubiera la pareja Mario y Rosalina?
  7. ¿Te gusta el helado?
  8. ¿Te gusta el chocolate?
  9. ¿Que videojuegos te gustan?
  10. ¿Te gustan las crepypastas?
  11. ¿Cual es tu color favorito?
Ok, son todas las preguntas, ahora bien pasemos a la siguiente secion que es.. una noticia y las noticias las da Mario (lo trae a la fuerza y ella se va)

¬¬ ya que Daisy me trajo aquí, vamos a decir la noticia y la noticia es que ya no escribiremos mucho porque Serenity entrara a la escuela, y cuando tenga sus tiempos libres, leerá y comentara en los blogs que ella sigue y también publicara aquí en el blog.

Eso es todo por nuestra parte y se despiden sus amigos del blog:

¡Daisy y Luigi Land ! ^^

Bye, hasta pronto ^^

15 comentarios:

  1. Jajaja fuí ignorada por tú parte :"v sho había nominado primero, bueh, debí avisar o algo 😂😂😂😂 responderé en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, lo siento, que te párese si cuando pueda escribir respondo tus preguntas de la dominación?

      Eliminar
    2. Jajaja ntp :"v total, no avisé en ningún lado 😂😂😂

      Pues si quieres nn"

      Eliminar
  2. lindas historias y gracias por nominarme
    jejeje Mario dormirá en el sofá XD
    sigue cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí.....es que se me olvido votar por una historia XD
      me gustaría: conociendo a..

      Eliminar
  3. Jeje como no conoces a capitan america?
    Peach:no puede ser
    Mario:no puedo crer que le guste yp spy mejor 😒😊
    Jeje yo voto por ,El nacimiento de... (viajando a diferentes mundos)

    ResponderEliminar
  4. Sereniti team capitán América o
    Team iron man esa era la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Jeje ok perdón pues yo elijo capitán América
      Jeje ^^ Bye

      Eliminar
  5. La mancion y el castillo embrujados ^_^

    ResponderEliminar
  6. Linda historia ^^ yo voto por Romeo Y Julieta :)

    BESOS

    ResponderEliminar