Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 14 de agosto de 2016

Secion de Recuerdos: La Historia de Lucy (segunda parte) +Creo que mañana no escribire

¡Hola amigos! ¿Les gusto la historia de ayer?, esperemos que si, pero bueno sin mas que decir vamos a continuar..

Anteriormente nos habíamos quedado en que las chicas habían desaparecido, y Mario y Luigi las fueron a buscar, pero no aparecían.

*Mientras en otro lugar*

????: Amo, aquí están las princesas

Bowcer: ¡Gracias Lucy! (déjamelas en esta celda)

????: (las deja donde dijo Bowcer y se va)

Peach: (despierta y se limpia las lagrimas) ¿Donde estoy? (despierta a Rosalina y a Daisy) ¡Despierten chicas!

Daisy y Peach: (despierta) ¿Donde estamos?

Peach: Creo que estamos en el castillo de Bowcer, pero alguien nos trajo

Daisy: ¿Quien abra sido?

Rosalina: Yo creo que fue Bowcer...

Peach: No fue el, fue una chica que controla la nieve

Daisy: ¿No lo abras soñado?

Peach: Nop

Lucy: (aparese) ¡Al fin despertaron princesas! >:)

Peach, Daisy y Rosalina: ¿Ah?

Lucy: Si... fui yo quien las trajo aquí, la razón es porque mi amo Bowcer, me lo pidió y yo me vengare de mi reino y del reino champiñon jajajajajajaja

Peach: ¿Porque de mi reino?

Lucy: Porque, mi amo Bowcer se quiere quedar con ese reino, mientras que yo me vengare del mio

Daisy: ¿No te gusta tu reino?

Lucy: ¡Claro que lo quiero!, pero... mi reino no es agradecido con migo

Rosalina: ¿De que hablas?

Lucy: Bueno, les contare... antes era una tonta niñita agradable que me gustaba ayudar a los demás, pero cuando yo les pedía algo, no me lo querían ayudar, pero en fin, conocí al amo Bowcer y ya soy muy feliz siendo mala

Peach: ¡Debes regresar a ser buena!, ¿No extrañas a tus papas?

Lucy: Mm.. la verdad no, (se sienta en un sillón) Me gusta mas esta vida ^^

Daisy: (en secreto) Chicas ¿Que hacemos?

Rosalina: No se, creo que nos quedaremos por siempre aquí

Peach: u.u ojala Mario, estuviera aquí

Daisy: Si... también mi swettie

Lucy: Pues que mal que extrañen a sus parejas, pero luego los verán, pero antes quiero que tu Daisy, conozcas a alguien que te ama 

Daisy: ¿Quien?

Lucy: ^^ ¡Adelante!

???????: jejejeje ¡Hola mi amor!

Daisy: O.o (se esconde detrás de Peach y Rosalina)

Continuara.....

Bueno amigos dejaremos hasta aquí la historia y mañana seguiríamos con la de Bodaniversario ¿Estas segura de esto?, bueno, ahora los dejo con Daisy, para que de una mala noticia...

(llega) Bueno, pues mañana quien sabe si puedamos escribir la continuación de la historia: Bodaniversario ¿Estas segura de esto?, la razón es que vamos a salir del reino y vamos a llegar creo que un poco tarde y ya no dará tiempo de escribir, pero no se preocupen pasado mañana tal vez si escribamos, bueno, pues esperamos que les haya gustado la historia y ojala aya una posibilidad de que mañana si escribamos antes de irnos si no... pues el martes.

Se despide su amiga que les gustan las flores:

Daisy Saraland de Segaly

Bye ^^

20 comentarios:

  1. :"v apuesto a que se quien es 😂😂😂

    La historia ta genial, y no pasa bada si no puedes escribir, continua cuando puedas ❤❤❤

    (Evita ser como yo e irte dos meses 😂😂😂)

    La historia lo vale, en fin, bye

    ResponderEliminar
  2. Wuauh me esta encantando la historia sigue cuando puedas <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia *-* que intriga quien sera :,v continua cuando puedas ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q es waluigi por la letra purpura

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho tu blog, soy nueva y espero que sigas escribiendo asombrosas historias como estas. Yo también tengo un blog que se llama The adventures of a Bounty Hunter and A mercenary espero que te guste, bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y claro mañana escribo, acabo de llegar a Saraland y creo ya no podré escribir hoy, pero mañana si, por cierto ya sigues mi blog
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar