Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 22 de abril de 2017

¿Mr. L enamorado? (Capitulo 5)

Hola... ¿Como estan?, espero que bien, (volteando para todos lados) creo que nadie mas viene a presentar pero bueno, vamos a comenzar con la historia anterior (agarra la mano de Luna)... linda... ¿Puedes narrar? (sin soltar su mano) Si... claro que si.. ^^gracias linda.

Bueno anteriormente nos quedamos en que Serenity triste se iba a la isla delfino, y Mr. Luigi al parecer también se iba de vacaciones para aya.... ¿Se encontraran?... ¡Sigan leyendo! ^^

*Con Serenity*
Habia bajado del avión y llego a la isla delfno, camino un poco para buscar un hotel y descansar.

Ya que lo había encontrado, entro en su recamara y acomodo sus cosas y después salio a dar una caminata por la playa.

Mientras que con Mr Luigi, el seguía en el avión y estaba desesperado por llegar... quería verla... abrazarla y decirle cuanto la amaba, pero lo malo es que el avión no aterrizaba.

*Mientras en el reino champiñon*

Daisy: u.u pobre de Serenity... ah de estar muy triste

Peach: ¡Ni que lo digas!, estaba llorando la pobre

Krystal: mmm, ¿Porque se abra enamorado de el?

Kursed: Quien sabe... yo lo veo y no es nada lindo

Katt: jejejeje, luego encontraras a alguien y ya diras lo contrario jijijiji

Kursed: ¬¬ no, 

Todas menos Kursed: jajajajajaja ^^

Mario: (llega) ¿Que se fue Serenity?

Peach: Si amor... hay que ir a buscarla ¿No?

Luigi: (llega) yo sugiero que no

Daisy: ¿Porque no swettie?

Luigi: Porque... si vamos para aya, nada mas vamos a interrumpir

Daisy: ¿De que hablas?

Luigi: jejeje, no se... yo nada mas estoy diciendo

Peach: ¿Es un presentimiento Luigi?

Luigi: Si..., asi que no vallamos

Peach: ^^ a ok... (viendo a Mario) ya vez... los presentimientos si son ciertos

Mario: Solo algunas veces

Peach: ¬¬ mis presentimientos siempre seran ciertos

Mario: ¬¬ ah... ¿Me estas diciendo que no te creo?

Peach: ¬¬ si, ¡Nunca me crees en los presentimientos!

Mario: ¬¬ aja... si como no

Peach: ash... ¡Odio que seas asi!

Mario: ¬¬ yo soy asi...

Peach: ash... (se va a su recamara)

Mario: (se va a caminar)

Daisy: O.o em... bien... tengo que ir a ver a los niños (se va)

Luigi: O.o creo que... sera necesario irnos... (se va)

Krystal: Yo... creo que si.... (se va)

Kursed: Te acompaño.... (se va)

Katt: ¡Espérenme! (se va)

Rosalina: (va con Peach) Hermana... ¿Que pasa?

Peach: (llorando) creo que Mario... ya no me quiere...

Rosalina: ¿Porque lo dices si sabes lo contrario?

Peach: (llorando) es que... siempre estamos peleando Mario y yo... yo... quiero que nos llevemos bien, pero mira lo que pasa

Rosalina: (la abraza) hay hermana.... no te preocupes... resuelvan sus diferencias... y ya serán felices

Peach: (llorando) Eso trato de hacer... pero... (suspira y baja la cabeza) no se puede

Rosalina: Hay hermana.... (pensando) pobre de ella

*Mientras con Mr. Luigi*

Por fin llego a la isla... y fue a buscar a Serenity por todos lados y no la encontraba... vio el cielo y noto que ya estaba oscureciendo y mejor fue a un hotel a pedir una habitación.

Con Serenity

No tenia ganas de hacer nada, estaba muy triste, llego a su recamara y se puso a ver la televicion, no encontraba nada interesante en ella, asi que le estaba cambien y cambie de canal hasta que vio algo interesante y ahí le dejo.

Con Mr. Luigi.

El igual que Serenity estaba muy triste... solo que el en lugar de prender la televicion... estaba terminando de componer la canción especial, asi que saco su guitarra y estaba cantando y componiendo la canción.

Con Serenity

Serenity: aww.. que sueño (se para por unas palomitas y refresco y se acuesta en su cama mientras mira la televicion)

*Se escucha una canción del otro lado de la habitación*

Serenity: (comiendo palomitas) ¿Que es ese ruido? (le baja a la televicion y sigue escuchando la canción) aww que linda música... (apaga la tele y sale en busca del origen de la canción)

Sali de la recamara y quería saber de donde venia la música, asi que me quede junto a mi puerta escuchando la música y la seguí.

Subí unas escaleras... y estaba muy interesada en saber quien era el que cantaba esa hermosa canción, pase por el corredor de unas recamaras que estaban en ese piso y todavía se escuchaba muy lejos la canción, asi que vi mas escaleras e igual pase al corredor y todavía se escuchaba muy lejos.

Seguí, buscando y buscando y no encontraba el origen de la canción... hasta que una pareja se acerco ami.



Honoka: ¡Hola Serenity!

Serenity: ¡Honoka! ¡Hace tiempo que no te veía! ¿Como estas?

Honoka: Bien..., gracias (mirando a su novio) ^^ te presento a mi novio Kiria

Kiria: Emm.. hola... soy Kiria (le da la mano)

Serenity: Hola... yo soy Serenity (le estrecha la mano)

Honoka: ^^ jejeje, bueno nos vemos Serenity ^^ (toma la mano de Kiria y se van y ella regresa) Por cierto... ¿Escuchas esa linda cancion?

Serenity: Si... pero no se de donde proviene... ¿Tu sabes de casualidad?

Honoka: La verdad... no, pero creo que viene de dos pisos mas arriba... creo que es la habitacion 1170, nos vemos.. (se va)

Serenity: ^^ ok, (pensando) iré a ver esa recamara (va con un recepcionista que estaba en ese piso... ¡Buenas noches!

Recepcionista: ^^ ¡Buenas noches! ¿En que le puedo ayudar?

Serenity: ¿Me podría indicar donde esta esta la recamara 1170?

Recepcionista: Si.. mire... valla al fondo del corredor y vera un elevador y oprima los el numero 50 y en ese piso esta la habitación que usted busca

Serenity: ^^ Gracias (va al elevador y aprieta el botón para que abra la puerta, pero no abre) mm... supongo que no sirve (va a las escaleras)

Subio los escalones y llego al siguiente piso... busco las escaleras y llego al otro piso...

Serenity: ^^ (pensando) Creo que ya llegue ^^ (busca la habitación)

Mr. Mario: (sale de la habitacion).... oye... tu Serenity

Serenity: ¿Que pasa?

Mr. Mario: ¿Donde vas? ¿Acaso buscas a mi hermano?

Serenity: ¡Eso no te importa! >:(

Mr. Mario: oww (la toma de la barbilla) alguien esta enamorada de mi hermano... que lindo

Serenity: (se sonroja) o///o c... claro que no estoy enamorada de el...

Mr. Mario: (se acerca a ella) ¿A no? ¿Entonces que haces en este piso?

Serenity: 0///0 em... estoy buscando algo

Mr. Mario: (se acerca mas a ella) mmm... y ese algo no es mi hermano

Serenity: 0///0 no....

Mr. Mario: (la abraza) ¿Entonces que buscas?

Serenity: Estoy buscando.... ¿De donde proviene esa hermosa musica?

Mr. Mario: (la deja de abrazar) ¬¬ a... eso.... permite me (se va a su recamara) ¡¿Puedes dejar de tocar esa canción?!

Mr. Luigi: No... ademas esta canción tiene que estar lista...

Mr. Mario: Has estado cambiando mucho desde que la conociste... como ya te dije... tu eres malo... recuerda...

Mr. Luigi: Si... lo se... pero esta cancion... no la dejare de tocar... me gusta... y quiero que ella la escuche

Mr. Mario: ¬¬ que patético

Mr. Luigi: Lo seré si tu quieres... pero luego yo te vere enamorado y pensaras como yo..

Mr. Mario: Yo nunca me enamorare, ademas yo estoy muy bien con  Miss Daisy... y tu estarías perfecto con Miss Peach... pero no

Dimentio: (se asoma a la puerta) Em.. chicos...

Mr. Luigi: ¬¬ (a Dimentio) shhhh cállate dimentio (a Mr, Mario) ya sabes que ya no siento nada por ella y ademas lo hablamos y terminamos

Dimentio: (asomado en la puerta) Chicos...

Mr. Mario: (a Dimentio) ¿No te dijimos que te callaras? ( a Mr. Luigi) Si... lo se, pero recuerda que ella no es mala ¿Apoco cambiarías la maldad... solo para estar con ella?

Dimentio: (asomado en la puerta) Chicos

Mr. Mario y Mr. Luigi: ¡¿Que quieres, no ves que estamos ocupados?!

Dimentio: ¬¬ (con magia aparese una cuerda alrededor de ellos y los jala hacia el) una dama esta aya fuera esperando... ademas les eh dicho millones de beses que a las chicas no se les deja esperando mucho tiempo ¿Entendieron? (los suelta)

Mr. Mario: (Sale de la recamara) Lo siento ¿Te hice esperar mucho?

Serenity: ¬¬ si...

Mr. Mario: Como sea... ¿Escuchas alguna canción?

Serenity: No....

*Mientras dentro de la recamara*

Mr. Luigi: ¿Quien es la chica que esta alla fuera esperando?

Dimentio: Ah... ya sabes, la chica que usa un vestido amarillo y tiene el cabello largo y morado y muy bonito por cierto (XD)

Mr. Luigi: Mm mm... O.o ¿Serenity?

Dimentio:.... Si....Que raro que este por aquí ¿No?

Mr. Luigi: Emm... si como digas (sale de la recamara)

*Con Mr. Mario y Serenity*

Mr. Mario: Entonces... ya no descubriste quien es el que hace esa linda canción

Serenity: (baja la cabeza).... si... tienes razón.... bueno me voy... (se regresa a su recamara)

Mr. Mario: jajajajajajaja (piensa) asi nunca te enamoraras de Mr. Luigi... y el querrá a Miss Peach y todo seguirá como antes (se regresa a su recamara)

Mr. Luigi: ¿Con quien hablabas?

Mr. Mario: Ah... con una chica

Mr. Luigi: ¿Era Serenity verdad?

Mr. Mario: ñe... ya ni me acuerdo

Mr. Luigi: Dimentio dice que si era ella ¿Era ella?

Mr. Mario: aww.. ya vez como a beses Dimentio confunde a las personas... de seguro se equivoco y no era ella

Mr. Luigi: jejejeje eso es cierto... necesita unos lentes jejejeje

Mr, Mario: jejejeje si, mejor a vamos a la alberca del hotel

Mr. Luigi: Ok, vamos... pero es de noche

Mr, Mario: emm... pues vamos a... caminar por ahi

Mr. Luigi: Si, vamos

*Con Serenity*

Regreso triste a su recamara y se acostó en su cama y prendió la televicion

Serenity: (pensando) aww ¿Abra sido Mr. Luigi que cantaba esa linda canción?... ¿Sera para mi esa canción?.... (se queda dormida)

Mr. Luigi: (pasando por el pasillo y cantando)

Serenity: o_- (despierta) aww (bosteza) O.o (pensando) es la misma canción que escuche hace rato (se para de su cama y camina despacito para ver quien era... (sale de su recamara y sigue el sonido)

Mr. Luigi: (se mete a su recamara)

Serenity: O.o ¿Otra vez aquí?..... (pensando) no, debo de estar equivocada... (camina hacia la puerta y toca la puerta)

Dimentio: (abre la puerta) ^^ ¡Hola, buenas noches! ^^

Serenity: ^^ ¡Hola, buenas noches!, emm... bueno... eh escuchado una linda canción y esta me a llevado aquí ¿Sabe quien es el autor de tan bella música?

Dimentio: ¡Oh! ¡Claro que si!.... en un momento te lo mando

Serenity: ^^ Si

Dimentio: (medio entra a la casa) ¡Mr. Luigi, te buscan!

Mr. Luigi: (sentado en el sillón) ¿Quien?

Dimentio: Alguien que te encantara verla

Mr. Luigi: ¿Serenity?

Dimentio: Exacto... ^^

Mr. Luigi: jajajaja ¡Que buena broma! jajajajaja ¡Claro! Serenity esta aquí jajajajajajajajajajajaja ^^

Dimentio: ¬¬ (con magia hace aparecer una cuerda que atrapa a Mr. Luigi y lo jala hacia el) ¡¿Que te dije?!

Mr. Luigi: (atrapado) que a una dama, no se le deja esperando mucho tiempo y bla... bla... bla ¬¬

Dimentio: (sin soltarlo) ^^ Bien, ¬¬ ahora ve (lo azota en el piso)

Mr. Luigi: >.< au (cae en el suelo y se pone de pie y se soba la cabeza y va a la puerta) O.o.... Hola...

Serenity: 0//0 h... hola... tu... ¿Eres el que cantaba esa hermosa canción?

Mr. Luigi: Em... si

Serenity: 0//0 oh... pues déjame decirte que... esa canción es.. muy hermosa...

Mr. Luigi: Gracias linda...

Serenity: ^///^ de nada (pensando) Me dijo linda... ¬¬ pero eso se lo dice a todas ¬¬

Mr. Luigi: jejejeje... Me gusta como haces tus caritas

Serenity: O///o em... g-gracias...

Mr, Luigi: Oye linda... ¿Porque te pones asi? ¿Acaso te pongo nervioso?

Serenity: O///o em... por nada

Mr. Luigi: jajajajaja... me gusta que te sonrojes...

Serenity: (super roja) jejejeje... yo... yo.. (se acerca a el)

Mr. Luigi: (se acerca a ella)

Mr. Luigi y Serenity: (se acercan mas)

Mr. Mario: (sale) ¿Que pasa aquí?

Serenity y Mr, Luigi: (se separan) O//o nada...

Mr. Mario: Esta bien (ve a Mr. Luigi) ven hermano... comenzo nuestro programa favorito (se mete)

Dimentio: (desde adentro) ¡Prepare palomitas!

Mr. Luigi: (se mete) Voy...

Serenity: Em... bueno... creo que ya me voy

Mr. Luigi: (la agarra de la mano) Si... esta bien (mira la mano de Serenity) ¿Segura que te quieres ir?

Serenity: (sin soltarlo) Si.... (mira la mano de Mr. Luigi)

Serenity y Mr. Luigi: Si te quieres ir suelta mi mano primero... ¿O quieres que valla contigo? jejejejejejejeje (se miran)

Mr. Mario: (desde adentro) ¿Ya Mr. Luigi?

Mr. Luigi: jejejeje bueno... me tengo que ir... (suelta la mano de Serenity)

Serenity: jejejejejeje si... (suelta su mano) hasta mañana (se va)

Mr. Luigi: (cierra la puerta )

Continuara.....

¡Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! y comenten si les gusto... y bueno nos vemos mañana para la continuación de la historia, y también abra un mensaje especial... ya que se acabaron las vacaciones.

Jejejejeje, es todo por hoy, se despide su amiga...

¡Luna! ^^

bye ^^

4 comentarios:

  1. :""''v adiós vacaciones buuuuaaaaa
    Amix que buen capítulo muy bueno 7u7 ya sabia que se iban a encontrar esos dos jejeje XD Mr M me dio mucha risa jajajaja
    Mario: aaaaawwww :( pobre de mi mami
    -:v
    Bueno jejeje sigue cuando puedas
    Bye
    :""""v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, adiós vacaciones T^T
      Je je je je, pues ACERTASTE amix.ja ja ja ja si, Mr. Mario no quiere que serenity y Mr.l estén juntos.
      Peach:*llorado* si.. Papi... Así es casi todos los días
      Claro, espero continuar hoy ^^
      Bye ^^
      :""""""v


      Eliminar
  2. ainsss mucho amor *U* me encanto *U* es tan adorable ver a un Mr. L enamorado :3

    Mr. L: e,eU

    XD bueno el mio da risa XD

    Mr. L: calla! 7-7 *se va*

    XD jaja bien ^^ espero nos leamos pronto :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ^^
      Mr.l: 7.7 no soy tierno
      Je je je claro el viernes continuo
      Bye ^^

      Eliminar