Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 17 de abril de 2017

¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 4) + Regalo para ...

¡Hola amiguitos! ¿Como están?... espero que estén bien, jejeje... bueno pues disculpen por no publicar es que no teníamos idea de como continuar, (suspira) ^^ pero bueno vamos a continuar... anteriormente nos quedamos en...

Que Serenity, tiene que dar explicaciones, de algo que dijo  Miss Peach.

Daisy: ¬¬ Ya habla Serenity

Serenity: Em... bueno...yo..

Luigi: (llega) amor... ¿Puedes venir un momento?

Daisy: ^^ ¡Claro swettie! (se va con el)

Serenity: (pensando) ^^ Bueno... una menos

Peach: ¬¬ Yo sigo aquí...

Serenity: ¬¬ si... ya me di cuenta

Peach: ^^ bueno... ¬¬ ¿Vas a hablar o que?

Serenity: (suspira) Bueno... te diré....

*Mientras con Mr. L*

Miss Peach: (regresa de caminar) Mr. Luigi ¿Puedo hablar contigo?

Mr. Luigi: (sentado en el sillón) ^^ claro... dime ¿Que pasa?

Miss Peach: (se sienta junto a el) emm... (suspira) yo.. te amo... y bueno... no quisiera que esto termine...

Mr. Luigi: (pensando) yo.. no se que hacer... yo también la amo... pero ella..

Miss Peach: Mr. Luigi... ¿Estas bien?

Mr. Luigi:(reacciona) ¿Ah? Si... estoy bien... em.. bueno sabes que yo también te amo... pero (se agarra la cabeza) estoy... confundido

Miss Peach: (pensando) Creo que todavía la quiere... (hablando y lo toma de la mano) espero.. que aclares bien las ideas... y bueno... yo... quería que lo volviéramos a intentar... ademas ¿Te puedo preguntar algo?

Mr. Luigi: Si... ¿Dime?

Miss Peach: ¿En verdad la quieres a ella en lugar de mi?... (Mr.luigi la interrumpe, pero ella habla)solo recuerda que.... ella no es mala como nosotros y se veria raro que andarás con una chica que no es como nosotros (se levanta del sillón y suspira) Bueno... piénsalo...

Dimencio: (entra al castillo y mete unas maletas) aww... disfrute mucho mis vacaciones... (ve a Mr. Luigi) Ahora tu... ¿Porque tan apagado?

Mr. Luigi: (voltea hacia el) ¬¬ hasta que regresas

Dimencio: (se ha cerca a Mr. Luigi) ¿Que tienes?

Mr. Luigi: ¬¬ nada.. (se levanta y se va a su recamara)

*Mientras con Serenity*

Serenity: u.u y eso es todo lo que paso

Peach: O.o ow... pues.. que raro... ¬u¬ ¿Pero son pareja no?

Serenity: O///o ¡No!.... claro que.. no...

Peach: ¬u¬ yo pensé que si... por el beso

Serenity: (sonrojada) c- claro que no (suspira) y lo malo que Miss Peach... también.. lo quiere... y no se que hacer

Peach: ^^ Simple... deja que Miss Peach se quede con el

Serenity: ¡Oye! ¿Porque?

Peach: Simplemente no te conviene... 

Serenity: ¬¬ ¿ Y eso?

Peach: (se pone de pie y camina) Vamos a caminar y te explico...

Serenity: ^^ (se levanta y camina junto a Peach)

Peach: ^^ bueno... como decía... el no te conviene porque... ya sabes... el es malo y tu eres buena... ademas serian una pareja extraña... ¿Que opinas tu?

Serenity: Yo digo... que.. no tiene nada que ver, si dos personas se quieren... sin importar sus diferencias pueden estar juntos

Peach: Mm.. puede que tengas razón, pero creo que en tu caso no se podría

Serenity: ¿Porque?

Peach: Por lo mismo que te dije (llegan a una fuente y se sienta)

Serenity: (se sienta)

Peach: ¿Que te parese si compramos un helado?

Serenity: ^^ me parese muy bien... pero tengo flojera de ir 

Peach: ^^ yo voy... ¿De que lo quieres?

Serenity: Mm.. quisiera una paleta de limón, ¿Se puede?

Peach: ^^ ¡Claro! (se va)

Serenity: (suspira y piensa en lo que le dijo Peach)

*En ese mismo lugar*

Mr. Luigi: Amor.. creo que ya lo pense bien... hay que seguir juntos

Miss Peach: ^^ bueno..me parese muy bien (lo toma de la mano y caminan)

Serenity: (sale de sus pensamientos) Esa voz... (va con ellos)

Miss Peach: (se recarga en el hombro de Mr. Luigi) ^^

Mr. Luigi: (pensando) Creo que sera lo mejor... (voltea a ver a Serenity)  ah.. em hola

Miss Peach: ^^ Hola Serenity

Serenity: Em... ¿Entonces son pareja?

Mr. Luigi: Si...

Miss Peach: >:)

Serenity: entonces... (se va quebrando su voz)

Miss Peach: ^^ aurita regreso (se va)

Serenity: Lo... nuestro... creo... que nunca podría funcionar

Mr. Luigi: Yo... creo.. que no.. nosotros somos muy diferentes

Serenity: (con la voz quebrada) ya veo... entonces creo que lo de nosotros seria... un amor prohibido... y como veo que estas muy feliz con Miss Peach... creo que nunca funcionaria lo de nosotros (intenta sonreír) je... yo creí que lo nuestro... si podría funcionar... pero... ya veo que no... (suspira) Que seas feliz... (se va corriendo)

Mr. Luigi: u.u.... O.o (se pone de pie y la sigue)

Miss Peach: (regresa) O.o ¿Amor, donde vas?

*Mientras con Peach*

Peach: (regresa y desde lejos ve a Serenity correr) ¿Que paso amiga?

Serenity: (se detiene y llora) Peach... tenias razón... ¡Entre el y yo no puede suceder  nada! (la abraza y llora)

Peach: (la abraza) aww... nena, ¡Cuanto lo siento!

Serenity: (llora y se separa de Peach) ¿Podemos ir a tu castillo?, no quiero estar aquí

Peach: ^^ ¡Claro!, (la abraza y se van)

*Llegando al castillo*

Daisy y las demás estaban consolando a Serenity

Serenity: u.u gracias chicas... por estar conmigo

Daisy: Recuerda que siempre te apoyaremos

Krystal: (la abraza) ya no llores

Kursed: (se pone en frente de ella) Sonríe

Serenity: U.u no puedo.... (se pone de pie) Gracias por todo chicas... me voy a mi castillo y me iré de vacaciones a isla delfino (se va)

Peach: Pobre de ella...

Daisy: Si....

Katt: Hay que acompañarla... no se valla a deprimir

Kursed: si vamos

*Mientras con Mr. Luigi*

Mr. Luigi: (se detiene y piensa) ya no la alcance... la buscare después... (se va a su casa y va a su recamara)

Mr. Mario: Algo le pasa a mi hermano

Miss Daisy: Yo creo que si... deberiamos de ver que pasa

Mr. Luigi: (sale de su recamara con una maleta y va hacia la puerta)

Miss Daisy: ¿Donde vas?

Mr. Luigi: (abriendo la puerta) Me iré de vacaciones unos días... nos vemos después (sale y cierra la puerta)

Miss Daisy: Algo le paso... ¿Habra pasado algo entre Miss Peach y el?

Mr. Mario: Yo creo que no...

Miss Daisy: Entonces... creo que fue culpa de Serenity... que intenta separarlos

Miss Peach: No.. no es eso... esque creo que el la sigue queriendo

Miss Daisy: Pero... tu y el son pareja ¿No?

Miss Peach: Si... pero... ya vez..

Continuara.....

jeje, espero que les haya gustado el capitulo de hoy... jeje ahora vamos con... Daisy para pasar a la siguiente secion (se va)

¡Gracias Luna! ^^ bueno... pues la siguiente secion que es...

(llega) ¡Regalo para.......




^^ ¡Muchas Gracias por participar!,  ^^, espero que te guste tu regalo.

Y bueno amigos es todo por hoy, y mañana seguimos con la historia, espero que les haya gustado la historia, comenten si les gusto.

Bueno, se despide su amiga que le gusta el Rosa

¡Peach!

^^ jiji, nos vemos mañana 

Bye ^^

5 comentarios:

  1. Awww muy linda historia sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. Aaaaawwww pobre Serenity 7u7 presiento que esos dos se encontraran en las vacaciones y será una oportunidad perfecta para aclarar sentimientos
    Por cierto gracias por el regalo ^^ me encanto
    Bueno sigue pronto plis
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. hay que besho :3 otro Mr. L enamorado +u+

    Mr. L: contagie el amor a mis otros yos D: nooooooooooo sorry T-T *Se va*

    XD jajaj ese Mr.L XD bueno nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.l: u.u.... No pasa nada otro yo..., es muy bonito.. El amor ^^

      Eliminar