Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 13 de abril de 2017

¿Mr. Luigi enamorado? (capitulo 3)

^^ ¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues vamos a continuar con la historia... y sin mas que decir continuamos....

Anteriormente nos quedamos en que Serenity vio a Mr. Luigi con Miss Peach, asi que a Serenity se le rompió el corazón y decidió ir sola a su castillo, pero... Mr. Luigi, se preocupo por ella y la fue a alcanzar al aeropuerto... y esto es lo que pasa....

Mr. Luigi: No... dejame explicarte... yo.... (la agarra de la mano y la abraza)

Serenity: O//o

Mr. Luigi: (la deja de abrazar sin soltarla) (se acerca a la cara de Serenity)

Serenity: (cierra sus ojos)

Mr. Luigi y Serenity: (se besan)

Miss Peach: (llega corriendo) Amor...(los ve y se va corriendo)

Mr. Luigi: (se separa de Serenity) Discúlpame linda.... (se va corriendo)

Serenity: Mr. Luigi.... (suspira y se va al avión)

*Mientras con Miss Peach*

*En el parque*

Miss Peach: (llorando y pensando) Con razón actuaba tan raro...

Mr. Luigi: (llega corriendo) Miss Peach... yo...

Miss Peach: (llorando) ¿Porque no me lo dijiste desde el principio?

Mr. Luigi: Aww... amor, es que...no se que hacer

Miss Peach: (se limpia las lagrimas).... yo tengo la solución (se pone de pie) ¡Que seas feliz con ella! (se va corriendo)

Mr. Luigi: Miss Peach.... (pensando) Todo es mi culpa...

*Con Serenity*

Ella ya estaba llegando a su castillo, en eso entra al mismo y va a la sala y ve a sus amigas... no aguanto las lagrimas y lloro y Peach y Daisy la tranquilizaban y la abrazaban.

*Mientras con Mr. Luigi*

Miss Peach llego llorando y se fue a su recamara

Mr. Luigi: (llega corriendo y va con Miss Peach) Miss Peach... lo siento, no te quería lastimar de esta manera... no sabia que me habías seguido... y... paso lo que viste.... yo... desde hace mucho tiempo te quería decir.... (lo interrumpe Miss Peach)

Miss Peach:  Yo... tambien te quiero decir algo... desde hace mucho tiempo.... (se pone de pie) Yo... creo que esto no esta funcionando... desde dias atrás... yo sentía que... esa chispa que sentia entre nosotros... ya poco a poco se fue acabando

Mr. Luigi: (se acerca a Miss Peach) Yo también... sentía lo que dijiste... yo no te lo mencione porque, pensé que nada mas era yo... que sentía eso.... pero veo que no... (suspira) Debimos de hablar... para no pasar esto

Miss Peach: (se sienta en su cama) Pero en este instante... lo podemos hablar... ¿No?

Mr. Luigi: (se sienta junto a ella)... pues si... si eso es lo que quieres

*Mientras en el castillo de Serenity*

Serenity se encontraba acostada en el sillón, soltando sus ultimas lagrimas... en lo que Peach y Daisy, la animaban pero no funcionaba....

Peach: (sentada en otro sillón y comiendo una galleta) ¿Porque lloras?

Serenity: (se sienta en el sillón y se limpia las lagrimas).... es que no se si contarles....

Daisy: ¿Es muy feo lo que te paso?

Serenity: (llora) ¿Alguna vez les han roto el corazón?

Peach y Daisy: ... Si...

Serenity: (agarra un cojín y lo abraza) Pues... me paso algo similar

Peach: ¿Quien es o era el afortunado?

Serenity: (triste) Se sorprenderían si les dijera

Daisy: ¿Quien es?

*Mientras con Mr. Luigi*

Miss Peach: (agarra de las manos a Mr. Luigi y sonríe) Gracias... por estos lindos momentos que pasamos juntos

Mr. Luigi: (sin soltar a Miss Peach) No, gracias a ti... fui muy feliz a tu lado... y espero que... con esto que esta pasando no haya rencor entre los dos

Miss Peach: (sin soltar a Mr. Luigi) No te preocupes por mi no hay problema

Mr. Luigi: (sin soltar a Miss Peach) Igual que tu, no hay problema todo bien 

Mr. Luigi y Miss Peach: (se quedan biendo y se le sale una lagrima a Miss Peach)

Mr. Luigi: (le limpia la lagrima a Miss Peach) No llores... se que esto llego a su fin... pero... no llores... o esto lo aras mas dificil para los dos

Miss Peach: (sonrie un poco) No... te quisiera dejar... pero ya vez... ya no hay chispa entre los dos... ¿Te puedo decir una ultima cosa antes de que... bueno... ya sabes?

Mr. Luigi: Si... ¿Que pasa?

Miss Peach: Se que ya no somos nada... pero...  ¿Me puedes dar un beso?

Mr. Luigi: (nervioso) ¿Segura?

Miss Peach: (sonrojada) Si... claro... si quieres

*Mientras con Serenity*

Daisy: Bueno... si no nos quieres decir esta bien pero (se pone de pie) Vamos a caminar... no te la puedes pasar encerrada en tu castillo

Serenity: (desganada y triste) No tengo ganas de caminar (pensando) ¿Que tal si lo veo de nuevo?

Peach: (se pone de pie) Daisy tiene razón (agarra a Serenity de la mano) Ven vamos a ir a caminar

Serenity: (desganada) Bueno... (se pone de pie) ¿Saben que?, mejor me voy a la isla delfino...

Peach: ¿Porque te quieres ir hasta aya?

Serenity: (baja la cabeza) Esque... no me lo quiero encontrar de nuevo

Daisy: ¡Anímate!, mejor vamos al reino champiñon... y vamos de compras

Peach: ^^ ¡Eso te animaría mucho!

Serenity: Vamos... pero ¿No creen que ya es muy tarde para regresar?

Daisy: ¡Para nada! ^^ mejor vamonos ya...

Serenity: Bueno... (pensando) espero que no este en el reino champiñon

*Mientras con Mr. Luigi*

Miss Peach salio un poco triste de su recamara... y Mr. Luigi salio detrás de ella.

Miss Daisy y Mr. Mario: ¿Porque se ven tristes?

Miss Peach: (triste) No quiero hablar de ello... (se va)

Miss Daisy: (la sigue) ¡Espera Miss Peach!

Mr. Luigi: (se va) ¡Regreso en un rato!

Mr. Mario: (lo agarra del brazo) ¿Que paso entre Miss Peach y tu?

Mr. Luigi: Terminamos...

Mr. Mario: O.o ¿Se puede saber porque?

*Con Miss Peach*

Ella estaba caminado por el parque buscando algo... ademas se veía enojada

Miss Peach: Miss Daisy... necesito que me ayudes con algo

Miss Daisy: ¡Claro! dime...

En eso venían caminado Daisy, Peach y Serenity

Miss Peach: (sonrie maleficamente) Sígueme (va con Daisy y las demás) ¡Hola! 

Daisy: ¿Que quieres Miss Peach?

Miss Peach: ¬¬ no te metas copia de mi prima (se hacerca a Serenity) ah.. conque tu eres la persona por la cual Mr. Luigi me dejo

Peach y Daisy: O.o ¿Mr. Luigi? (mira a Serenity) ¿Te gusta Mr. Luigi?

Serenity: (se sonroja) C- claro que n-no

Miss Peach: ¡Mientes!... hasta te vi besándolo

Serenity: (se pone super roja) e- estas e-quivocada

Peach: ¡No puede ser! ¡Que mundo tan raro!

Daisy: ¬¬ ¿Porque andas con Mr. Luigi?

Serenity: ¬¬ ¡Claro que no ando con el!

Miss Peach: ¡Bueno como sea!... pero nada mas te advierto... si yo no lo tengo... nadie lo tendra

Serenity: ¬¬ ¡Ya superalo! ¿No?

Miss Peach: ¬¬  mejor me voy... pero ¡Ya estas advertida! (se va)

Peach: (pensando) ¡Que bueno que se fue!, 

Serenity: (escapan doce)

Daisy: ¡Serenity Daisy Lovegood Sarastool! ¡¿Donde crees que vas?!

Serenity: (se detiene y se regresa) ¬¬ odio que me llames por mi nombre completo

Peach: ¬¬ ¡Explícanos porque andas con Mr. Luigi!

Serenity: ¬¬ no ando con el...

Daisy: ¬¬ ¿Entonces porque lo besaste?

Serenity: (se sonroja) emm... esto es una larga historia...

Peach: ¬¬ (se sienta en una banca) tenemos mucho tiempo, asi que cuentanos

Daisy: (se sienta)

Serenity: U.u Uu (pensando) estoy en problemas

Y bueno asi se termina el capitulo de hoy... ¿Que creen que pase en el capitulo de mañana... dejen sus comentarios.

Y por cierto Laura Segaly mañana te damos tu regalo por aver participado.

Esperamos que les haya gustado el capitulo de hoy comenten si les gusto.

Nos vemos mañana:

Se despide su amiga:

¡Luna!

bye ^^

6 comentarios:

  1. esto se puso intenso XD
    ^^ sí está bien no hay problema con el regalo mañana está bien
    7u7 sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia...pobre Miss peach :""v bueno sigue cuando puedas ^^ Bye

    ResponderEliminar
  3. esto se puso bueno xD me gusta la historia sigue cuando puedas ^^ Chao :3

    ResponderEliminar